CAP 13. Lo Siento Mucho

179 12 0
                                    


Vemos a Lincoln sentado en su cama pensando... Hasta que ve que son las dos de la mañana, el está pensando si fue una buena idea que vanga su mamá, ya que ella solamente se la pasaba viendo como maltrataban a el. Esto hace que Lincoln se enoje ya que el no entiende que clase de madre le haría esto a su propio hijo. Lincoln voltea a ver una foto y es de el con Lita, como si fueran madre eh hijo... Lincoln se cuestiona a si mismo.

Lincoln: ( por qué hasta ahorita) (por qué ahorita si le hago falta y no hace mucho)

Lincoln se hacía muchas preguntas,pero el llegaba. Buscarle una conclusión a todo esto. Lincoln ve su teléfono y marca a un número.

Lincoln: ojalá espero que esté despierto a esta hora...

Vibra un celular.

Llamada

Bueno?...
-...-

Bueno? Leni estás despierta?.
-Lincoln-

Lincoln?!. Hermano eres tú?...
-Leni-

Si soy yo, jejeje
-Lincoln-

Oh diós!. Cómo estás hermanito? Cuéntame cómo te está llendo haya?
-Leni-

Bien muy bien, jejeje gracias por preguntar hermana. Y tú cómo estás?
-Lincoln-

Bien, muy bien aunque un poco agotada.
-Leni-

Y eso?, Estabas haciendo un vestido o fuistes de compras?
-Lincoln-

Jejeje bueno el hacer el vestido eso sí, pero lo demás fue por puro estudiar.
-Leni-

Wow enserio, y eso de que estás estudiando?
-Lincoln-

Jejeje es que quiero ser un poco más intelectual y lista.
-Leni-

Oye que bueno, ahora ya no eres la tonta de casa como decían ahora eres la lista
-Lincoln-

Jejeje si hermanito, y ahorita el abuelo te está cuidando verdad?
-Leni-

No me está cuidando nuestra tía Lita
-Lincoln-

Quién?
-Leni-

Nuestra tía me está cuidando
-Lincoln-

Ah, entiendo no pues que bueno y espero que ya estés más tranquilo
-Leni-

Gracias hermana, oye hermana te puedo preguntar algo, bueno si es que tienes tiempo libre.
-Lincoln-

Bueno estaba durmiendo pero me aguanto no más por qué se trata de mi hermanito, a ver pregúntame
-Leni-

Oye tú sabes que le pasó a mamá?
-Lincoln-

Ah mamá?
-Leni-

Si
-Lincoln-

Bueno la última vez que la vi, llegó ala casa borracha y apestaba mucho a cigarro.
-Leni-

Enserio!?....
-Lincoln-

POR QUE A MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora