CAP 26. "Luan Confronta a tus hermanas "

82 8 0
                                    

Han pasado muchas cosas desde que Lincoln pudo defenderse de sus hermanas, una de ellas fue hacerle frente a la chica que le arruinó su vida.

Lincoln: Yo ya no soy el mismo de antes.

Lincoln les dejo claro que el ya no es el mismo que conocían, las gemelas y lisa se sorprendieron al ver que Lincoln podía hacerle frente a la hermana más fuerte que es Lynn Jr. Luna se sorprendería pero está trataría de formar un plan para poder hacerle frente a Lincoln. Sin embargo luan estaba asustada, ya que en su cabeza decía que era la siguiente víctima ya que ella le hacía cosas muy parecidas a su hermano Lincoln. Ella buscaría la manera de conseguir su perdón.

Luan: espero que le guste.

Tenía un plan y fracaso, ahora luna recibido un mensaje de lisa, la cual que se reunirían en la aviación de lola y lana.

Lisa: se tomará en cuenta su plan.

Pero luna se siente preocupada por su hermana luan, ya que no tiene idea que le podía suceder a ella. Luna, que clase de plan tiene para Lincoln?.

CAP.26

pasan dos horas y vemos que Lincoln y sus hermanas junto con su mamá regresan de la playa y entran ala casa.

Rita: bueno, tenemos que bañarnos.

Leni: si mamá

Lucy: si

Lincoln: entendido

Leni: mamá ve tu primero

Rita lo piensa y acepta.

Rita: okey hijos voy a bañarme ya luego eso lo tratan ustedes. Lucy,Leni y Lincoln se sientan en el sofá viendo la televisión juntos.

Rita sube y entra al cuarto de Leni para sacar algunas cosas de su maleta. Está toma lo que se va a poner y va al baño pero ve que en el cuarto de luna ella está acostada en su cama pensando.

Rita: (se que ellas no se merecen mi atención... Pero, solamente fueron manipuladas... Y aparte, son mis hijas.)

Rita se va al baño y deja su ropa y se dirije al cuarto de su hija luna para hablar.

Rita: Toc toc *toca la puerta* puedo pasar?

Luna voltea a ver ala puerta y es su mamá.

Luna: mamá! claro pasa.

Rita pasa y ve el cuarto de su hija y lo ve igual, está ve que luna aún sigue pensando.

Rita: Luna Hija?

Luna: mandé

Rita: te noto un poco preocupada, estás bien *se sienta al borde de la cama*

Luna: si estoy bien mamá. Es solo que

Rita: que?

Luna: eh.... No nada

Rita sabe que algo le está pasando a su hija y está le hace caso.

Rita: bueno, si me necesitas *le da un beso en la frente* yo estoy a tu disposición. Y aunque a me mucho a Lincoln, no olviden que ustedes igual son mis hijas.

Luna sonríe un poco y Rita sale de la aviación. Luna se queda pensando.

Luna: (mamá aún nos quiere... Pero no tenemos aún su confianza del todo...) *Ve la hora en su teléfono y se ve que faltan 10 minutos para que comience la reunión*
Creo que me tengo que ir a la reunión, O si no ellas pensaran que estoy de lado de Lincoln.

Luna sale de su cuarto y ve que su mamá entra al baño, ella se va a dirección al cuarto de las gemelas, está entra y ve que lana, lynn,lisa y luan están sentadas,mientras que lola está parada enfrente de la pizarra.

POR QUE A MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora