5 meses antes.Rita llega a su casa, está llega y estaciona su van. Vemos que el asiento del copiloto está lleno de carteles y papeles de "se busca".
Shiff ... Lincoln...
Sale de la van, camina a su casa y vemos que llega ella y ve que la casa está siendo limpiada por sus hijas.
Ella solamente las ve y camina hacia su cuarto y se sienta en su cama. Se toca la cabeza. Ve al suelo.
Por qué rayos no lo pensé bien... - decía ella misma mientras soltaba unas lágrimas.
Rita se empieza a sentir muy decaída y está toma su bolsa, se quita la blusa y se pone otra. Rita toma las llaves de vanzilla y está camina hacia la van.
Lola: mamá adónde vas?
Rita no contesta y cierra la puerta y vemos que esta abre la puerta de la van y se sienta en el asiento del piloto.
Vemos que desde la ventana de el cuarto de las hermanas mayores vemos a Leni la cual la ve con preocupación.
Rita piensa en un momento para dónde se irá.
Rita toma su momento y está voltea a ver los carteles y está tira los papeles aún lado. Rita enciende la van y empieza a manejar.
Rita conduce por 30 minutos, está toma rutas, termina parandose en un una tienda de licores. Esta compra unos, hace paradas a diferentes farmacias y compra pastillas. Esta maneja un rato más y vemos que llega a su casa. Baja todo y se va ala cochera.
Enciende la luz de ahí vemos que la cochera hay una cama, junto con una mesa y una tabla con un mapa grande junto con unos puntos marcados.
Rita se sienta y pone las cosas en la mesa, y vemos que tiene un mapa extendido en la mesa junto a una libreta.
Jueves 14 Marzo
La búsqueda fue un total fracaso, no puede encontrar pistes de la parada de mi hijo. Últimamente eh estado pegando carteles de busqueda a mi hijo,informe a las autoridades pero no han hecho nada al respecto. Ufff.... Creo que me daré por vencida, eh metido todo mi empeño en esto *toma un vaso* mis energías y mis... Recursos con la única finalidad de volver a ver a mi hijo, tenerlo en mis manos... Para darle el amor que se merecía... Dios, soy un asco como madre... No merezco tener hijos.... *Llena el vaso* bueno... Eh estado en otros puntos del pueblo y un señor me dijo algo que me ayudara a buscar más, me menciono que vio a mi hijo en la parada de autobús. Solamente me hace falta ver qué autobús tomo.... Dios mío lincoln.... Hijo. De verdad perdoname... Eh tratado de buscarte... Pero veo que te fuistes lejos.... Aunque no lo creas me duele... Pero igual es mi culpa.... Perdoname....
Vemos a Rita tomar del vaso mientras llora
Rita toma vaso tras vaso. Esta ve que su visión se hace nubla, está camina y choca con la pared,termina recibiendo un fuerte golpe en la cabeza. Rita cae al suelo, está trata de ponerse de pie y no puede...
Rita gatea para llegar a la cama. Llega y se levanta tantito y se acuesta. Llora mientras está acostada.
Rita: soy una... Mala madre... *Se llenan de lágrimas sus ojos* Perdi a mi único hijo...
Rita está suelta lágrimas y se trata de levantar pero termina chocando cuando se pone de rodillas con una repisa, esto ocasiona que Rita se golpe y se abra un poco la cabeza.
Rita cae inconciente y cae hacia el suelo la mitad de su cuerpo. Vemos que el piso llega a teñirse de rojo un poco. Ella se queda inconciente.
Lucy camina en el patio aún busca la manera de entretenerse ya que ella no tiene su libreta de poemas, camina tranquila pero ve que la luz de la cochera está encendida.
Lucy abre la puerta y lo primero que ve es la tabla de búsqueda y puntos marcados en el mapa, Lucy no sabe de qué se trata y entra la cochera y ve que hay una mesa,Lucy ve hay una botella de licor tirada en la mesa bacía,Lucy ve el mapa y el cuaderno.
Lucy lee el cuarto y se da cuenta que es una bitácora.lucy se impresiona está ve que hay cama y unas piernas encima de ella, camina y ve que se trata de su mamá la culpa estaba tirada.
Lucy: mamá!! *Se asusta y auxilia*
Lucy trata de mover a su mamá pero no puede ya que esta pesada.
Lucy: maldición, por qué tuve que ser débil!.
Rita se mueve un momento su brazo. Lucy ve que ella aún sigue viva.
Lucy: (buscaré ayuda!)
Lucy se va, al poco instante regresa con su hermana Leni.
Leni: mamá!! Que le pasó?
Lucy: tiene un fuerte herida en su cabeza, hay que ponerla acostada.
Leni: si
Lucy y Leni levantada a Rita y está queda acostada.
Leni: hay vendas haya en mi cuarto.
Lucy: okey voy por ellas!!
Leni: tranquila mamá, estarás bien.
.
.
.
.
.
.Rita despierta y ve que está acostada en la cama pero tiene una horrible hackeka, está se sienta en su cama. Y se soba la cabeza. Siente que tiene tiene una venda en su cabeza.
Rita:Mmmm.... Auch *se levanta*
Rita ve que Leni y Lucy están viendo la tabla de búsqueda.
Rita:oigan quien les dio permiso de entrar?.
Leni: bueno mamá, te encontramos aquí tirada, estabas herida así que
Rita: ah... Bueno ya ven que aún sigo viva, entonces larguen se. *Decía apuntando ala puerta*
Lucy: pero mamá, nosotras te podemos
Rita: No! Y ya váyanse! *Se soba la cabeza*
Leni: pero mamá
Rita: Maldita Sea!! Dije que se larguen por un demonio!! *Irritada*
Lucy y Leni estaban sorprendidas por la manera en como les dijo su mamá. Esta solamente callaron y le hicieron caso a su madre. Lucy y Leni camina pero ven así madre.
Rita: váyanse YA!!! *camina hacia ellas enojada, toma la botella de vidrio*
Lucy y Leni caminan rápido y cierran la puerta rápido, Rita lanza la botella y se rompe cuando choca. Rita se da cuenta de lo que hizo... Esta mira sus manos y ve que está temblando.
Rita: Que les hice.... *Cae de rodillas*
No....Rita devastada se cae al suelo y llora en el piso...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Actualidad
Vemos que Rita está sentada en la cama pensando.
Rita solamente voltea a ver el cuarto de su hija,está se se siente mal ya que sus dos únicas hijas querían ayudarla en la búsqueda de su hija, pero por no controlarse ella infundio miedo en ellas en ese momento.
Rita se ve al espejo y vemos auna madre agotada,cansada y mayor.
Rita: perdoname hijas... Me volví en una mujer amargada en ese momento... Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI
FanfictionUna historia de desgracia Rechazo Odio Traición Esta basado en un chico de 11 años que sufre y es maltratado por sus 7 hermanas y sus padres, el debe de tomar una desicion en su vida si es correr o enfrentar las cosas que paso. Esta lleno de sor...