Rita está en su cuarto sentada en su colchón está pensando en todo lo que ocurrió en la tarde. Esta solamente piensa y le llegan duros momentos de su vida a su cabezaTE DIJE QUE TE PUSIERAS FIRME!!
MALDITA SEA!!, POR QUE CARAJOS TUVE UNA HIJA ASI!!
TE LO ADVERTI RITA, TE DIJE QUE UNA MAS Y ESTAS CASTIGADA.
Rita.
Rita...
RITA!
Rita sale de sus pensamientos y está voltea a ver atras y ve que es su exesposo,está solamente se calma.
Sr.lynn: ocurre algo?.
Rita solamente ve a otro lado y no le da la mirada a Lynn.
Rita: nada... No es nada *se levanta y toma su almohada*
Lynn ve esto y solamente se queda callado antes de que salga Rita
Sr Lynn: no hace falta...
Rita se detiene.
Sr Lynn: yo me voy. Rente un cuarto en una casa... *Ve a Rita* Me iré a vivir ahí
Rita solamente se queda callada y está ve al suelo.
Sr Lynn: las niñas te necesitan... *Se da la vuelta viendo a Rita* Necesitan a su madre...
Rita solamente escucha las palabras y está siente como si le hecharan un balde helado de agua.
Sr Lynn: sería lo más justo... *Camina y sale del cuarto y llega ala puerta principal y se queda pensando*
Sr Lynn: Yo se que no fui un buen esposo... Pero trataré de serlo... Pero me deje llevar por todo esto.... Y esto fue lo que ocurre ala hora de elegir, una mal opción...
Lynn abre la puerta y está da un paso lentamente su pie Hiba a pisar la parte de afuera pero es detenido. Lynn solamente se asombra siente que su mano está sujetada, ve atrás y ve a su exesposa. Ella lo tiene sujetado del abrazo.
Rita: no... *Con lágrimas en los ojos* No te irás... *Su voz suena muy frágil* No.... *Suelta unas lágrimas*
Lynn ve a Rita como rompe en la tristeza, este no aguanta verla así y retrocede para poder tener en sus brazos a la única persona que le ayudo, que la apoyo que lo aguanto y que lo conoce ala perfección.
Rita ce de rodillas llorando pero siente el calor de una persona, destrozada ella guía sus manos por toda la figura y llega al lugar adecuado sintiendo en su cuerpo unas manos cubriendo las con amor y cariño.
Sr Lynn: Rita?... *Viendo a una mujer cuello rostro refleja el dolor, la tristeza y el llanto que tiene guardado*
Rita: no te vayas Lynn.... *Llorando* no puedo sola... No quiero perder a nadie más.... No más!.... *Llorando ve al hombre que le dio un apoyo, una ayuda y un gran amor*
Lynn la ve pasa su mano en su rostro quitándole las lágrimas y tocándole su cachete de forma tierna, este se acerca a sus labios y le demuestra el amor que el hombre tenía hacia su mujer.
Rita cierra los ojos sintiendo los labios de su marido al igual que el amor que le está brindando a ella.
Y aceptas a esta mujer como tu legítima esposa, para amarla, cuidarla, respetarla y cuidándola en las buenas y en las malas.
Acepto
Y usted, desea a este hombre como su legítimo esposo para amarlo,cuidarlo,respetarlo y amarlo en las buenas y en las malas
Si... Acepto
Entonces los declaró Marido Y mujer. Puede besar ala Novia.
Muua!
Te prometo que te amare pase lo que pase... Yo nunca te dejare, yo amare hasta el resto de mis días. Y nunca te dejare sola.
Te amo Lynn, serás el único hombre para mí el cual lo vale todo... Nuca te perderé...
Nunca
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI
FanfictionUna historia de desgracia Rechazo Odio Traición Esta basado en un chico de 11 años que sufre y es maltratado por sus 7 hermanas y sus padres, el debe de tomar una desicion en su vida si es correr o enfrentar las cosas que paso. Esta lleno de sor...