Lincoln entra al patio de la mansión y toca la puerta para saber si hay alguien adentro, Lincoln toco dos veces pero nadie contestó hasta que escucho un voz que provenía del otro lado de la puerta.
--- : YA voy!!!
Lincoln solamente se queda quieto y se para formalmente.
--- : si? Que se le ofrece? (Decía mientras abría la puerta)
Lincoln: hola! Jejeje soy yo
Frankie: ah si es cierto,hablamos en el bus (decía mientras reía ) bueno pasa.(decía mientras se hacía un lado para que pase Lincoln)
Lincoln: si (decía un poco apenado y entra ala casa) y bueno para que querías que viniera?
Frankie: para hablar (decía un poco seria y preocupada) es que entiendo por lo que pasas y, quiero ayudarte. (Decía mientras se ponía ala estatura de Lincoln)
Lincoln: no se de qué hablas (tratando de evadir el tema)
Frankie: vamos, no creo que estos moretones sean por qué te caistes (decía viendo sus heridas)
Lincoln solamente bajaba la cabeza y este solamente miraba hacia el suelo.
Lincoln: okey (decía un poco triste y recordaba aquellos maltratos que tenía con sus hermanas)
Frankie solamente sonríe pero está ala vez preocupada por el niño peliblanco, está lo abraza, estos estaban abrazándose pero que pasaba en la casa Loud.
CASA LOUD
Lynn: miren lo que encontré (decía mientras le daba la carta a Lori)
Lori ve la carta y la lee
Lynn: que opinas?! (Decía un poco furiosa)
Lori solamente tapa la carta y la pone en un cuaderno
Lori:bueno. (Decía mientras miraba a las demás)
Luna: y (decía un poco inquieta)
Lori: Nada (decía mientras daba un zapatazo ) termina la reunión de hoy.
Luan: enserio? (Decía mientras se levantaba furiosa) no vas a HACER ALGO O DECIR ALGO? (las chicas veían a Lori si tenía una respuesta al respecto)
Lori solamente se da la vuelta y traga saliva
Lori: pues que quieren que haga, el se fue. (Decía mientras veía a todas) eso querían desde un principio no?
Las chicas piensan y se ven a si mismas
Lola: tienes razón, aparte las cosas ya son mucho más diferentes aquí
Lana: es cierto ya no huele a mal presagio
Lisa: Efectivamente
Las chicas hablaban entre ellas mientras salían del cuarto de sus hermanas mayores.
Lynn Jr: oigan mamá trago pizza (decía mientras le llegó el olor de la pizza)
Lana: el último en bajar, es un huevo podrido(decía mientras bajaba rápido ala cocina)
Todas bajan corriendo rumbo ala cocina.
Lori solamente cierra la puerta, pero al cerrarla estaba escondida leni detrás de ella sin que se diera cuenta.
Lori: Ufff que bueno que se haya ido, por lo menos ya no tengo que cuidar de el(decía mientras buscaba de bajo de su cama unas zapatillas)
Mientras Lori buscaba leni estaba seria y enojada, ella cerró sus puños que estaban llenos de irá y se acercaba a Lori muy despacio y silencioso.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI
FanfictionUna historia de desgracia Rechazo Odio Traición Esta basado en un chico de 11 años que sufre y es maltratado por sus 7 hermanas y sus padres, el debe de tomar una desicion en su vida si es correr o enfrentar las cosas que paso. Esta lleno de sor...