CAP 29. Lynn y su recuerdo más feliz

97 7 1
                                    

Lynn: No, No déjame en paz! * Se toca la cabeza*

LYNN se empieza a mover de un lado a otro
Lynn pronto se da cuenta que Lucy está parada viendola. Lynn se queda viendola pero no dice nada.

Lucy: Estás bien. 🤨

Lynn: eh si estoy bien, jejeje por qué no lo debería de estar? *Hace una sonrisa fingida*

Lucy: como sea.  *Lucy se va al refrigerador para tomar agua*

Lynn sube las escaleras para irse a su cuarto pero ve que Lincoln está acostada.
Lynn lo ve con desprecio pero de un momento a otro siente un fuerte golpe en su cabeza. Lynn se toca su cabeza y se va para su cuarto encerrándose. Lynn ya estando en su cuarto está camina en círculos. Lynn se sienta en cama y piensa.

Lynn:(por qué rayos me está doliendo la cabeza, primero fue mi conciencia. Ahora este dolor)

Lynn ve la hora de su despertador y ve que son las 9 de la noche.

Lynn: ya esta tarde *se levanta y agarra su pijama y su toalla*

Lynn camina y pasa por un espejo que tiene su cuarto pero cuando pasa se muestra por un momento a una Lynn un poco cambiada. Lynn se para en seco y retrocede para verse al espejo.

Lynn: esto debe ser una broma.

+++: (Hola lynn. Me extrañastes después de tanto tiempo?.)

Lynn: huy si mucho tiempo,no tiene mucho que te vi en la cocina.

+++: (Como Sea solamente vengo a hacerte entender.)

Lynn: gracias pero no gracias. *Da un paso para adelante pero le llega un golpe en la cabeza* ah... Que rayos fue eso. *Cae de rodillas por el dolor* ah...

+++: ( Fui yo atarantada.)

Lynn: por que me haces esto.

+++:(Para que me escuches y llegues a entender el por qué es malo lo que planean hacer tus hermanas en contra de tu hermano.)

Lynn: Lincoln... Nunca fue mi hermano... *En rodillas, trata de ponerse de pie*

+++ : (Eres muy terca )

Lynn siente un dolor aún más fuerte en su cabeza lo cual hace que lynn caiga en el suelo.

+++: (Tienes dos opciones... La primera me haces caso o la segunda... Vas a caer poco a poco tu vida.)

Lynn está aguantando el dolor pero ella está sufriendo ya que el dolor era insoportable, le sale sangre a Lynn en la nariz,

Lynn: Ah.... *Truck!* Mmmm!!! *Siente como si truena su cuerpo y su cabeza sigue doliendo*  ya Ya... Okey... Lo haré. La primera...

+++:( Así si me gusta.)*la conciencia de Lynn la deja en paz*  (Mira Lynn... Yo no estoy aquí para hacerte sufrir, yo estoy aquí para ayudarte, hacer que entres en razón... Por qué ese es mi trabajo yo guío y no me gusta ser el verdugo de alguien)

Lynn se queda pensando en el suelo un poco sufriendo.

+++ : (Hazlo... Solamente has lo que te pido... Te hará un bien y más si tú quieres ver a Lincoln. )

Lynn solamente se pone de pie está ve hacia la ventana pero igual ve a su conciencia que tiene la misma forma que ella solamente que ella es lo físico es más pequeña y tiene la apariencia de una niña de kinder la cual es representada con ella pero pequeña con un vestido rosa y un moño.

Lynn solamente se va hacia el baño a dar se un baño. Lynn llega y entra al baño,está se empieza a duchar. Lynn trata de calmarse un poco pero cuando pestañea tantito ve a Lincoln que está ahí con ella.

POR QUE A MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora