Cap. 37. La caída de un comediante

82 9 0
                                    

Luna camina a su cuarto, sube las escaleras y está camina a dirección a su cuarto pero lisa sale de su cuarto, y ve que es luna.

Lisa: Luna.

Luna se detiene y voltea a ver a lisa.

Lisa solamente sonríe y le alza el pulgar.

Lisa: bien hecho hermana.

Luna sonríe y alza su pulgar, está entra a su cuarto. Esta solamente respira un poco y se sienta, luna piensa un poco en lo que pasó.

Esto es por lincoln "

Mmmm.... Ah... *Se toca la barbilla* - hace luna

Luna solamente piensa un poco las cosas y está solamente ve como las cosas de su hermana luan. Luna piensa y reflexiona un poco...

Ffffff.... - decía luna mientras pensaba.

.
.
.
.

Luna: fue muy tonto de tu parte hacerles frente a ellas tu sola. *Saca una venda, gasas y algodón con agua oxigenada*

Luan:*adolorida* Sssholamente.... Hicehh lo que mi serebro... Mi concienciah decía.

Luna se muestra preocupada y le quita los frenillos, y ve que la mayoría de sus dientes están un poco chuecos.

Luna: creo que te tendremos que llevar aún hospital.

Luan: nos...

Luna: Luan, tenemos que llevar o sino tus dientes estarán chuecos así.

Luan: No importah...

Luna se preocupa por luan, le acaricia su cara.

Luna: Hay luan. *Sintiendo empatía*

.
.
.
.
.

Luna solamente ve al frente mientras pensaba en lo que podía hacer.

Luan, me alegra mucho que hayas pensado bien las cosas hermana"

Lucy: eso quiere decir que por lo menos tienes un poco de corazón en ti.

Luan se Sonroja y está se pone un poco nerviosa.

Lucy: tranquila, no te haremos nada Leni y yo.

Lincoln: jejeje si, oye que tal si vamos por unos bocadillos ala cocina? *Decía Lincoln sonriendo*

Luan se apega al brazo de Lincoln y está no dice nada. Lincoln nota esto y siente como su hermana está temblando.

Lincoln: Luan? Estás bien hermana? *Preocupado*

Luan solamente asiende su cabeza sin decir nada pero su expresión facial mostraba miedo y tristeza. Lincoln se se estaba preocupado más. Este voltea a ver a sus hermanas. Leni le hace la señal que vaya.

Lincoln: vamos hermana *la toma de la mano y lleva abrazada con su brazo*

Luan caminaba despacio y temblando. Leni y Lucy la veían y notaban que está estaba aterrada.

Lucy: que tanto le hicieron esas locas... *Preocupado y enojada*

Leni solamente la ve a luan.

Leni: más seguro la traumaron... *No le quita la mirada a luan*

Lucy: Tu crees? *Ve a Leni*

Leni no dice nada y ve al suelo volteando a ver dónde estaba parada, se notaba gotas de sangre. Leni se inca un poco para ver la sangre de su hermana.

POR QUE A MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora