Lincoln está sentado en el sofá, mientras que Lucy está acostada en las piernas de su hermano viendo la tele, Rita por otro lado estaba cocinando, el señor Lynn estaba en su cuarto durmiendo ya que trabajo dos turnos seguidos. Leni está en el baño haciéndose, mientras que las demás hermanas estaban en sus respectivos cuartos. Luna la cual fue al cuarto de lisa para saber cuál era la parte que tenía que cumplir luan.
Luna: Lisa ya tienes lo que luan dirá!
Lisa: si ten *le da la carta* y está *saca una carta de su espalda* es la que se le dará a Lincoln.
Luna solamente lee la carta.
Luna: wow si suena como ella eh
*La guarda* gracias lisaLisa: de nada y vete preparando ya sabes que en tres días iremos a darle una sanción a nuestro homosapiens Lincoln.
Luna: entendido*sale del cuarto*
Luna camina hacia su cuarto y ve que luan no está. Luna no le toma importancia y se acuesta en su cama. Luan por otro lado está sentado en las escaleras, mientras que Leni sale de la casa,Leni camina hacia las escaleras y ve que está luan. Leni Saba a lado de luan sin darle importancia. Luan solamente ve que Leni nisiquiera le la vio.
Leni: Lucy vas!
Lucy se levanta y se va para el baño,mientras que Leni se sienta alado de Lincoln, Rita termina de cocinar, Lucy pasa a lado de luan y se va para el baño. Mientras que luan solamente ve que Lucy entra al baño.
Lola: Luan ven!
Luan se levanta y acompaña a lola la cual entran al cuarto de lisa.
Luan: Que paso
Lisa: Ten *le da la nota*
Luan: que es esto. *Lee la nota* ala se parece como si la hubiese escrito... *Luan se da cuenta* No me digan que quieren que yo.
Lisa: Efectivamente
Luan: *se lleva sus manos a su cabeza*
Lola: será la forma más fácil de hacerle creerle a Lincoln que es ella
Luan: No lo haré *se da la vuelta*
Lola: Que?!
HERMANA!! LUAN!! VEN AQUI !!Luan no hace caso pero ve que lana está enfrente de la puerta.
Luan: Lana haste aún lado
Lana: no
Luan: lana por favor, hay una enorme diferencia entre nosotros, o acaso te quieres ponerte a mi nivel?
Lana: eso fue un chiste.
Luan: si lo fuera diría otra cosa. Ahora quítate.
Lana no se quita
Lisa: Luan, actúas muy ala defensiva cuando tenemos algo planeado para Lincoln.
Luan: claro que no.
Lola: entonces explica por qué te estás poniendo de esa manera.
Luan sabe si dice que si sus hermanas se irán en su contra como paso con Lucy y Leni. Ella ve las caras de sus hermanas y solamente refleja enojo y curiosidad.
Lynn sale de su cuarto y ve que luan está rodia por sus tres hermanitas. Luan solamente ve que Lynn está parada viéndolas.
Luan voltea a ver Asus hermanas.
Lynn: que está pasando?
Lola: nada que Luan está a favor de Lincoln.
Luan: que !?
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI
FanfictionUna historia de desgracia Rechazo Odio Traición Esta basado en un chico de 11 años que sufre y es maltratado por sus 7 hermanas y sus padres, el debe de tomar una desicion en su vida si es correr o enfrentar las cosas que paso. Esta lleno de sor...