Lincoln? - decía una chica rubia grande
Por qué?... - con tristeza
Que?... - ve al albino y cambia el entorno a la casa loud
La chica se queda impactada,está en shock se queda viendo la casa por alrededor,está camina tantito hacia la puerta principal,con temor y miedo pone su mano en ma perilla, está la gira y ve algo que la deja sin palabras, ve en el árbol a Lucy,Leni y a Lincoln colgados en el árbol.
Lori cae al suelo en rodilla y ve que está también su mamá atada al árbol.
Por queeeee!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Lori despierta después de aver tenido un sueño asi.
Lori:mmm... *Se levanta mitad del cuerpo,se talla sus ojos* ah... Ah
.... *Bosteza*Lori: hay dios *se toca la cabeza* Auch.... *Le duele ala hora de tocarse la cabeza* .....
Necesito hablar con Leni...Lori baja de su cama y ve que su compañera de cuarto está durmiendo. Esta camina muy silenciosa hasta el escritorio,toma su teléfono y una lap. Esta camina en puntitas, sale del cuarto sin hacer ruido, está se sienta en la entrada de su cuarto.
Lori enciende la lap, entrelaza su teléfono con la laptop.
Lori: okey vamos hablar. *Le marca*
Suena el teléfono de Lori, pero no contesta Leni.
Lori ve la hora y ve que son la 1 de la mañana.
Lori: Vamos... *Espera*
Leni: *bosteza* bueno?
Lori: Leni, hola hermana.
Leni: ah. Hola Lori, hermana.
Lori: se ve que te agarre a mitad del sueño.
Leni:sip, eso si *se estira*
Lori: jejeje perdón, pero se me olvidó marcarte ayer para saber cómo estaba lincoln.
Leni: pues el está bien*se levanta y sale de su cuarto sin despertar a su mamá*
Lori: ah que bien. Me alegra mucho que le haya ido bien...
Leni: si, *bosteza y camina hacia la sala* y como va la uni
Lori: pues va bien, eh tenido problemas con algunas materias pero de ahí todo está bien.
Leni: que bueno hermana, también has un poco de esfuerzo para poder venir a vernos. Y así podrías pasar tiempo con Lincoln. *Se sienta en el sofá*
Lori: si eso me gustaría... Se que no fui una buena hermana, lo trate mal. Pero me, arrepiento mucho de lo que hice...
Flashback
Uno menos que cuidar - decía una Lori.
.
.
.
.
Por tu culpa... Yo y Bobby tuvimos la peor cita de la historia!! - enojadaLori solamente callada recuerda las cosas malas que hizo.
Lincoln llorando con sangre que derramaba junto con sus lágrimas de dolor y tristeza.
.
.
.
.
.
.
.-Fin del Flashback -
Lori: fui una torpe... *Triste*
Leni: lo sé hermana. Pero aún así, no hay que estar así, se que cometemos errores. Pero también hay que tratar de remediarlos.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI
FanfictionUna historia de desgracia Rechazo Odio Traición Esta basado en un chico de 11 años que sufre y es maltratado por sus 7 hermanas y sus padres, el debe de tomar una desicion en su vida si es correr o enfrentar las cosas que paso. Esta lleno de sor...