Cap. 48 . - Los Veo Parte De Familia

44 6 0
                                    


/\_/\_/\_/\_/\_/\___

"Doctor ya pasaron dos días completos."

"Me sorprende que aún sigue teniendo pulso"

"Su corazón aún late, y aún no a despertado. Es asombroso es como que si"

Estuviese luchando con algo que tiene dentro... Ya tiene los resultados? "

No aún no, laboratorio no me a dado los análisis de sangre ni las radiografías de la paciente "

El doctor da un paso al frente mientras ve ala joven que está acostada.

Necesitamos saber que le ocurre... " - serio da vuelta y camina hacia una sección del hospital,la enfermera ve al doctor y está sigue el paso del doctor.

Mientras ellos se van alejando, vemos que la chica que está acostada,vemos el rostro lleno de marcas, su cabello desordenado, un poco deshidratada.

De un momento a otro vemos sus ojos, se abre uno de ellos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aeropuerto La Gran ciudad.

Vemos que baja de ahí los pasajeros del vuelo de Boston. Vemos que el aeropuerto está grande,hay muchas pasajeros que vuelan a diferentes rumbos y otros que regresan a sus hogares, vemos que ahí se encuentran un niño peliblanco que llama la atención y vemos una chica rubia de 1.75 caminando y un chico de 1.70, eran nada más ni nadie menos que Lincoln loud y Lori loud.

Lincoln: bueno llegamos...

Lori: si, ahora solamente tomaremos un autobús que nos lleve a Royal woods. Llegaremos haya en dos horas.

Lincoln: bueno...

Lori: vamos entonces.

Lori camina hacia la salida.

Lori: si llegamos ahorita, podremos llegar haya ala hora de comida pero eso ya depende del tráfico no crees?*se da la vuelta y ve que Lincoln no está asu lado*
Lincoln? *Ve a todos lados si está su hermano por ahí* Lincoln?! *Ve a Lincoln que se quedó parado* hay Mmmm...

Lori camina hacia el y ve que el está viendo al frente de lado derecho. Lori Solamente ve que se queda viendo serio.

Lori: Lincoln? *Ve a su hermanito* MMM... *Voltea a dónde ve el*

Lincoln solamente ve hacia enfrente, el ve a una familia numerosa, Lincoln los reconoce bien quienes son. Lincoln ve que están viendo ala pantalla de vuelos, pero el nota que hay alguien más ahí dentro de esa familia un chico que no había visto antes. Lincoln ve a aquellos dos individuos y se trata de Ronnie Anne y su acompañante. Lincoln solamente se queda viendolos, auna distancia lejana. Lori Solamente ve a su hermano y está no dice una palabra al respecto.

Lincoln solamente baja su cabeza.

Lincoln: vamos... Tenemos que llegar a casa. *Con un tono frío camina hacia la salida*

Lori ve a su hermano y ve ala familia, está solamente cambia la mirada y sigue a su hermano.

Lori llega con Lincoln a su lado.

Lori: hermano yo...

Lincoln: descuida Lori, no te disculpes... No sabías que hacías. Jejeje tranquila *sonríe* vamos hay que tomar un buss jejeje *alegre*

Lori ve que su hermano camina y sale del aeropuerto y se queda esperándola.

A lo lejos vemos que una señora de 40 años ve observa a nuestro protagonista parado en la entrada del aeropuerto.

POR QUE A MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora