Cap. 45 - solamente quiero Disculparme

41 4 2
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
" Toma esto!!"

"Te Mereces eso y más!"

"solamente eres una basura"

"Eres de mala suerte"

.
.
.
.
.
.
.

Una chica de pelo café abre los ojos poco a poco, está ve que está en un cuarto pero aún no sabe de quién es, su vista es borrosa y sus sentidos no están del todo bien.

La chica se alza tantito pero ve que una silueta la detiene y le empieza a decir que descanse más. La chica no sabe que pasa a su alrededor y está solamente se acuesta pero aún así escucha voces cerca de ella.

Rita: creo que será mejor llevarla al hospital. *Decía preocupada y viendo a su hija*

Lisa: no mamá tranquila, vas a ver qué si se va mejor con el medicamento que hice para ella, solamente hay que esperar a que haga efecto.

Lynn Jr se ve al lado derecho y ve a nadie pero cuando ve que una silueta se forma es de ella misma pero llena de sangre y con una sonrisa en su rostro.

Lynn Jr está se asusta que se cae de la cama y está ve un poco mejor pero se siente mareada.su mamá Rita trata de devolverla ala cama pero ella está asustada y aún así ella se vuelve a caer retrocede hasta llegar ala esquina del cuarto,ella se tapa en posición fetal y empieza a soltar las lágrimas.

Rita le destroza ver así a su hija que solamente que ella hace es sentarse alado de ella y abrazarla para que no sienta que está sola. Lisa solamente se siente un poco mal por su hermana.

Leni y las demás están en el comedor, haciendo una pequeña junta para solucionar todo lo que está pasando.

Leni: hay apoyar a mamá con algunas cosas.

Luna: en cuidar eh ir a visitar a luan en el hospital.

Leni: eso si luna.

Lucy: de todas formas cuídate un poco de la Lynn Jr.

Lana y lola: nosotras trataremos de hacer todo lo posible para ayudar con ambas partes.

Leni: okey excelente.

Luna: oye y Lori?

Leni: Lori está en el patio, según que le Hiba a marcar a alguien. Más seguro a su novio

Lucy:era de esperarse.

Lola: eso es una escusa para no hacer nada.

Lana: aparte y papá ba a venir

Lucy: el va a salir tarde llega alas 11

Leni: aparte de eso quería decirles que también hay que apoyar a mamá en el aspecto monetario, si tienen dinero que les sobre por favor denselo a mamá, ahorita estamos en una crisis muy frágil.

Luna: con lo del hospital,luz,agua y casa.

Leni: ya ven

POR QUE A MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora