Royal woods
Vemos que llegan los louds a su hogar, vemos que entra Lori, está solamente camina, ve que entran las demás ala casa, Lucy solamente camina y entran ala casa Leni ve que Lori está viendo hacia la cochera. Leni solamente traga saliva ya que no se si se pueda acordar de aquella vez que llevaron ala cochera para hacer que entienda ala fuerza que lo que hacia con Lincoln era malo.
Lori entra ala casa, y está se quita la chaqueta y se sienta en el sofá. Ve hacia la tele y está piensa.
De pronto le empieza a dolor la cabeza y siente que algo la está afectando.
Lori ve a unas persona,le quita lo que le cubre los ojos(la venda), ella abre los ojos poco a poco, hasta que ve que está atada de su cintura manos y piernas ala silla de madera.
Lori:MMMM!!!! MMMMMM-MMM!! *Asustada y temblando*
Lori: mmmnnn... *Abre sus ojos* está solamente ve hacia el suelo.
Rita toma su bata para salir.
Rita: Hija.
Lori sale de sus pensamientos y ve a su mamá.
Rita: vamos a ver a luan?.
Lori: ah... Si mamá vamos. *Se levanta y toma de nuevo su chaqueta*
Rita: amor volvemos en 2 horas *sale de la casa*
Lori sigue a su mamá para subirse a vanzilla.
Sr Lynn: tengan mucho cuidado ala hora de manejar de acuerdo?
Lori: si papá.
Lynn solamente ve que su hija y su esposa suben ala van y empiezan a manejar,llendose rumbo al hospital de Royal woods.
[8:23 pm]
Hospital de Royal woodsVemos que llegan al hospital, las dos proceden a bajar, ingresan al hospital, y las llevan al cuarto donde estaba luan.
Lori llega y ve a su hermana que está descansando en la cama. La enfermera los deja que estén en el cuarto por dos horas.
Enfermera: ella está bien, pueden estar con ella, su ritmo cardíaco se estabilizó y sus heridas ya fueron tratadas.
Rita: gracias doctora.
La enfermera se retira y Rita solamente se sienta alado de su hija, la toma de la mano.lori solamente ve a su hermana como se encuentra.
Toda adolorida, arañada y con moretones. Esto se le hace raro a Lori ya que no sabe por qué le hicieron eso. Más seguro fueron sus hermanas o algún bravucón de la escuela.
Lori se acerca y la toma de su mano está solamente respira un poco y ve la cara de su hermana, y suelta unas lágrimas en la mano de su hermana, ya que sabe que después de que ella se fuera las cosas se salieron de control.
Lori Solamente baja su cabeza dejando caer sus lágrimas pero después de eso muestra una cara de tristeza, toma el rostro de su hermana y le pasó su mano pero está nota algo en su cara. En la costura que tiene. En su mejilla derecha ve que hay una marca de dientes en ella, está ve que la marca de dientes es pequeña,Lori piensa y está solamente piensa que fue un accidente más seguro, ve que cerca de ella está la tabla de los síntomas que está padeciendo luan, Lori por curiosidad la toma y le el registro.
Lori: síntomas, golpes fuertes en algunos lugares delicados... Moretones de golpes que fueron clasificados, herramientas... Madera, calzado, mordidas y fractura en huesos faciales y partes del cuerpo.
*Lori Solamente ve a luan está solamente lee de nuevo y llega a una conclusión* esas locas...
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI
FanfictionUna historia de desgracia Rechazo Odio Traición Esta basado en un chico de 11 años que sufre y es maltratado por sus 7 hermanas y sus padres, el debe de tomar una desicion en su vida si es correr o enfrentar las cosas que paso. Esta lleno de sor...