Royal woods
2012Escuela Royal woods
Día lluvioso
*Crashhh!!*
Aaa ah! - se golpea fuerte con un bote de basura.
Vemos que son las 11:50 en la escuela de Royal woods, vemos que una niña de cabello café y con coletas está en rodillas y está toda herida, con un uniforme de escuela primaria,está se levanta con lágrimas de sus ojos de dolor,está se levanta y se retranca en un bote de basura. Ella ve a sus abusadores.
Mmmm....
Ja! Al parecer aún sigue de pie eh? - decía una niña un poco más grande que ella con uniforme de un equipo de fútbol de cabello rubio.
Si... Es resistente a los golpes al parecer eh? - decía una niña de 10 años que la ve con desagrado,vestida con una chamarra y shorts azules de cabello negro.
Bueno... Acabemos con esto - dice una chica alta con chamarra de cuero, vestida con un uniforme de equipo,con muñequeras en Ambas manos y con un cabello café.
Yo.... Que les hice?... Yo solamente quiero entrar al equipo?... - decía llorando y temblando
Si eso querías, debistes de pensarlo dos veces antes de hacer un desastre en el gimnasio!!! - le grita la rubia de forma muy fuerte y enojada
La chica pequeña solamente se asombra y se asusta más.
Si quieres estar en el equipo debes de ser firme y fuerte... No todo es diversión!!! - decía la chica de pelo negro
La niña solamente se queda callada y ve al líder de las tres con sus ojos llenos de lágrimas.
La líder camina y está enfrente de la niña,está agalla su cabeza hacia su oído de aquella y le susurra lo siguiente.
Tu no perteneces aquí.
La niña solamente se queda callada y baja la cabeza mientras la líder se marcha, las demás chicas la ven y la siguen dejando sola a esa niña, la niña cae de rodilla y llora en posición fetal en el suelo, la lluvia cae y ella se mancha de lodo ya que su espíritu a sido manchado por otros.
La niña camina a su hogar está camina y llega a un cruce y ve que se para una van enfrente de ella.
Sale una señora rubia.
Lynn hija - la abraza y la carga - que bueno que estás bien amor, vamos a casa.
Lynn y su mamá suben ala van, rita le pone el cinturón de seguridad a su hija para que vaya segura,Rita se sube ala ban y conduce. Después de un rato llegan ala casa loud, Rita baja y baja a su pequeña niña, los dos ingresan ala casa rápido antes de mojarse.
Rita y Lynn entran ala casa Rita deja sus zapatos y se seca su pelo, luego seca el cabello de su niña,limpiando su rostro que se mancho de lodo. Rita ve que Lynn tiene un moretón en su callete.
Rita: Lynn hija? Que te paso ahí?
Lynn: Aquí? Nada solamente me me *piensa rápido* me caí es todo. Jejejeje *sonríe*
Rita ve a Lynn y ve que está nerviosa.
Rita: está bien hija... Para la próxima anda con cuidado okey?
Lynn: mami!
Rita: ve al baño, necesitas refrescarte.
Lynn sonríe y va al baño mientras que ella piensa pero se escucha los llantos de un bebé. Rita va a su cuarto y ve que es su bebé
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI
FanfictionUna historia de desgracia Rechazo Odio Traición Esta basado en un chico de 11 años que sufre y es maltratado por sus 7 hermanas y sus padres, el debe de tomar una desicion en su vida si es correr o enfrentar las cosas que paso. Esta lleno de sor...