CAP. 2: LOS AUDIOS Y EL VIDEO

596 19 6
                                    

Quiero aclarar antes de que empiece a leer la historia,este capítulo está centrado en maltrato y violencia okey.

Dicho esto pasemos ala historia.

Lincoln luego de escuchar el primer audio,se siento muy triste ya que dos de sus hermanas hacían lo posible con tal de salvar su vida y que en algún futuro lo querían ver triunfar. El empezó a llorar en silencio, luego de eso puso el siguiente audio.

:Leni:
Hola Lincoln soy yo.... Tu hermana Leni...no se cómo empezar,pero solamente quiero decirte que me alegra mucho que hayas escapado y que vas en dirección en donde se encuentra nuestra tía Ruth. Sin lugar a dudas(se escucha de una forma sollozienta)... Tu para mí,fuistes el mejor... Yo... Nunca supe valorar todo eso. Sinceramente cuando la familia te culpo por mala suerte yo les se sigui la corriente solamente por una semana ya que Lucy me hizo entrar en razón y entendí que lo que hacía la familia era cruel.... Cuando te vi que no te dejaban pasar a casa,me dolió mucho.... Yo intentaba hacer que lori o que luna entren en razón y me ayuden a entrar en razón al resto de la familia.... Lo Malo es que no tuve éxito,ellas me regañaron y me insultaron,hasta una vez lori me mandó a dormir en el sofá por decir cosas como “El no da mala suerte" “Estan haciendo sufrir a un niño indefenso". “El es nuestro hermano"... Cuando no pude convencerlas me fui a hablar con papá y mamá,ellos entendieron lo que les decía pero aún seguían creyendo en esa absurda superstición....
Yo me sentí vacía y destrozada hasta llegó un punto en el que la familia no me tomaba en cuenta,me hacían aun lado Y cuando.... Ellas Hiban a golpearte me encerraban en mi cuarto,para no tratar de interrumpir las palizas que ellos querían darte.... Yo veía atrás vez de la ventana,como te golpeaban,yo muy frustrada empece a golpear la puerta con todo lo que tenía ala mano,pero fue en vano.... Cuando te terminaron de golpear yo te veía en el suelo, sufriendo.... Eso me dolió demasiado.... Cuando te encerraron en el sótano,me facilitaron mucho la forma en ayudarte... Cuando vendieron tus cosas, yo pude salvar unas camisas, unas historietas,porters y tu traje favorito de Ace Savvy.... En ocasiones Cuando era hora de comer guardaba mi comía,para darte la a ti,le pedía ayuda a Lucy para que te llevará ropa,aun que ella te prestaba la suya.... Ya luego de un tiempo me descubrieron que yo te ayudaba... Me castigaron varias veces, hubo un momento en el que hiban a descubrir a Lucy pero yo misma la cubria.  Me duele..... Demasiado .... Al saber que ya vas de camino hacia Boston..... Yo..... No sé que haré sin ti.... Sin mi modelo..... sin mi hermanito.... sin mi Lincoln.... Yo.... Te quiero. mucho!!.....  Espero y ruego de corazón a qué tú tengas una mejor vida... Una mejor como la que tuvistes en esta casa para locos....
Te quiero mucho hermanito
Y
Ojalá algún día nos volvamos a ver.

Lori: tu qué haces aquí ven tenemos que irnos al centro comercial!

Leni:si aya voy.....

Fin del audio

Lincoln al escuchar el segundo audio no dejo de llorar,ya que su hermana Leni lo amaba más que nada en este mundo... Se pasó llorando por una hora,hasta que el autobús se detuvo en un pequeño pueblo para tomar un tiempo de ir al baño.

Chófer: Atención pasajes nos encontramos en el pueblo de duo, este es una parada para las personas que tengan que bajar, ganas de ir al baño o salir a comprar unos alimentos ya que nos quedan unas 9 horas con 30 minutos de viaje,les recomendamos que sean rápidos ya que solamente tenemos 5 minutos de ocupación,por su atención y preferencia gracias.

Lincoln bajo ya que tenía ganas de ir al baño,fue y hizo sus necesidades y salió,se dirijo a subir al autobús,llegó y se sentó en su lugar asignado.

POR QUE A MI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora