Vemos a Lincoln que está llendo ala escuela, este ve como se ve y se ve muy lindo.
Lincoln: por que rayos yo no eh estado aquí antes. *Se sorprende*
Lincoln ve que hay muchos casilleros y que el pasillo era grande ve que muchos chicos y chicas ponen sus cosas en los casilleros, Lincoln que a penas es nuevo camina y ven que algunos chicos se le quedan viendo raro ya que lo que llamaba su atención era su pelo blanco, Lincoln caminaba y volteaba a sus lados y veía a los chicos que lo veían raro.
El seguía caminando pero el Hiba ala dirección de la escuela, mientras que llega el toca la puerta.
Si? - decía una mujer alta y delgada y bien vestida.
Oh?. Tu eres el chico nuevo llamado Lincoln verdad? - Lincoln la veía y le pareció muy bonita.
Pasa . - decía la mujer con una voz dulce.
Lincoln pasa ala dirección y ve que es una típica dirección, hasta que ve que hay una mujer sentada en el escritorio viendo unos papeles. El supuso que era la directora del plantel.
Directora: Tome asiento.
Lincoln se sienta en la silla que está enfrente de la directora.
Directora: a ver veamos,*leía los documentos que tenía* Lincoln loud, chico de 12 años de edad, nacido en el 15 de octubre de ####, chico peliblanco, y con una calificación aprobatoria de 9 *la directora hace un gesto de estar sorprendida pero pone aún lado los papeles* sabes, eres el primero que veo que casi logra alcanzar un diez en calificación final de la primaria. Eso sí que es algo sorprendente solamente espero que te la pases bien, sigue cosechando éxitos, sigue con esas rachas para que tú puedas ser el mas reconocido. Vale?
Lincoln asiende con su cabeza.
Directora: bueno pues es eso, mi nombre es Jenny y la que te dejo pasar es la sub directora Hana. Bueno pues, esperamos lo mejor de ti, ten *le entra un papel a Lincoln* ese papel tiene los horarios de entrada, de receso y de salida. También tiene el grupo en el vas ahir, el número del salón y el número del piso que irás, eso es todo y buena suerte.
Lincoln: si.
Lincoln agarra su mochila y sale de la dirección. Este se ve el papel y ve que le tocó el grupo D piso 2 aula 4.
Lincoln se dirije a las escaleras este sube pero unos chicos murmuran, Lincoln ignora esto y va a dirección al salón.
Lincoln: salon 7, salon 10 , salon 2 y salón número 4, es este.
Lincoln entra al salón y ve que hay chicos adentro del salón conversando, Lincoln se sienta casi al final en la parte derecha, este se queda viendo el entorno, mientras que afuera del salón las chicas lo veían y murmuraban entre ellas. Lincoln solamente se quedó en su silla sin hacer nada.
Hasta que un chico afroamericano le habla.
Hola - deci el chico
Lincoln se da la vuelta y ve que hay un chico con lentes afroamericano, con una chaqueta y unos jeans.
Lincoln: ah Hola *Lincoln lo saluda* wow
Que pasa - decía el chico
Lincoln: nada es que te pareces a una persona que conozco, y como te llamas?
Yo, me llamo Clin y tú? - decia el chico
Lincoln: Yo Lincoln,mucho gusto Clin.
Clin: igualmente Lincoln, espero que tú y yo seamos los mejores amigos.
Lincoln: jejeje si de hecho eso me gustaría *se rasca la cabeza*
Los chicos empiezan a entrar al aula ya que llega el primer maestro.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI
FanfictionUna historia de desgracia Rechazo Odio Traición Esta basado en un chico de 11 años que sufre y es maltratado por sus 7 hermanas y sus padres, el debe de tomar una desicion en su vida si es correr o enfrentar las cosas que paso. Esta lleno de sor...