C I N C U E N T A Y C U A T R O

1.7K 159 16
                                    





Tony caminaba de un lado a otro angustiado y mordiendo su dedo pulgar en la sala a la espera de noticias de su esposa, Visión se había quedado con Wanda por petición de Tony y el androide le había pedido que en cuanto supiera algo de Olivia, que le avisara. Pasa sus manos por su rostro frustrado y solo sentía que todo su mundo se venía encima, Spike se encontraba en casa con los cuidados de la niña que habían contratado.

La doctora sale de la habitación llamando la atención del hombre, que no dudó en acercarse a ella.

—Dígame que está bien.

—De hecho, se encuentra muy bien, señor Stark. Solo unas jaquecas, pero es algo normal en su estado.

Tony frunce el ceño confundido. — ¿A qué se refiere con su estado?

—Creo que no me concierne decirlo, así que puede entrar, lo está esperando—responde con leve y amable sonrisa al multimillonario, Tony no lo piensa y antes de entrar le agradece a la doctora. —Es mi trabajo. Por cierto, muchas felicidades.

Olivia suelta un suspiro en cuanto ve a Tony ingresar a la sala y no puede evitar sonreírle un poco. — ¿Te has asustado?

—Claro que no, estuve haciendo unas llamadas y bueno, tu hijo Visión ha estado detrás de la brujita... —Olivia ladea la mirada y hace un leve puchero al escucharlo. —De acuerdo, estoy mintiendo. Me atrapaste. Casi pierdo la cabeza desde que te vi desmayada, es más estoy seguro que casi se me baja la presión.

Olivia ríe y se mueve un poco dándole espacio a Tony para que se acostara a su lado. —Bueno, me da gusto saber que nos cuidas.

—Amor, tú eres mi vida y claro que voy a... —se queda callado procesando las palabras de su esposa. —Con cuidarlos te refieres a ti y al pequeño Spike, ¿cierto?

Olivia hace una leve mueca, desviando la mirada. —Algo así. 

— ¿Cómo que algo así? —cuestiona mirándola completamente. —Que yo sepa solo somos tres.

—Bueno, desde hace dos semanas somos cuatro—murmura agarrando las manos de Tony y llevarlas a su vientre. Olivia mira a su esposo con una sonrisa, sabiendo en que estaba pensando en esos instantes.

Y es que Tony empieza a balbucear intercalando su mirada entre el rostro de Olivia y su vientre. Su sonrisa empieza a crecer y suelta una risa mientras que se acerca a juntar su boca con la de ella.

— ¿Seremos... ? ¿Estás... ?

—Sí, mi amor, seremos padres por segunda vez y sí, estoy embarazada—responde soltando una risa cuando Tony empieza a besar toda su cara. 

— ¡Dios! Somos padres—exclama acomodándose cerca del vientre de Olivia para empezar a repartir besos en el. —Mierda, estoy tan feliz, joder... Ya siento que lo amo.

—Lo sé. Puedo escuchar tus pensamientos desde aquí—comenta Olivia divertida. —Por cierto, no es necesario que grites ahí dentro.

Tony rueda los ojos sin quitar la sonrisa y lleva su mirada hacia donde estaba su hijo no nato. —Vas a ser el maldito rey o reina de todo el mundo, te lo aseguro. Nunca te hará falta nada y puedes estar tranquilo de tener una madre tan hermosa y atenta como Olivia y un padre genial y talentoso como yo.

—Es muy afortunado, amor, y eso que aún no ha nacido—habla Olivia acariciando su vientre. —Tiene a los padres más increíbles.

Ambos se miran con una gran sonrisa, uniendo sus bocas una vez mas para al final juntar sus frentes, Olivia solo pudo cerrar los ojos sintiéndose plena al lado de él.

| Fire & Love | [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora