C I N C U E N T A Y U N O

2K 165 16
                                    


Olivia caminó por toda la habitación colocándose el pendiente que le faltaba. Los nervios eran notables para Natasha, que la miraba divertida al verla buscar un pendiente que tenía en la mano. Habían pasado dos semanas desde lo sucedido en Sokovia. La pareja no quería hacer la boda, pero Natasha y Clint dijeron que debían hacerlo, que algo bueno tenía que pasarles a ellos y a todos. Por lo que, luego de varios días, decidieron casarse en la casa de Clint para que sea un asunto interno de ellos y que más adelante, anunciarían que estaban casados.

—No sé por qué accedí toda esta mierda.

—Esta mierda, se supone que es el mejor día de tu vida. Y esta mierda se realiza porque tú y Tony se aman—dijo Natasha levantándose de la cama para acomodarle la cola del vestido. Olivia bufa y se gira a mirarse en el espejo.

—Es verdad, pero en un inicio ambos habíamos acordado en no hacerlo.

—Pero recuerda que no habría estado Thor y Freya.

—Sí, sí, se van. Malditos—murmura agarrando el ramo de flores. —Dios estoy muy nerviosa. Me suda el pecho. —Natasha ríe y le pasa un poco de papel de baño para que se seque. —Gracias.

—Me alegra que al menos una de las dos tenga lo que siempre deseó.

Olivia la mira a través del espejo y suspira al ver el deje de tristeza de la pelirroja. —Y me alegra que estés aquí, porque si no fuera por ti, no estaría aquí.

—Sí, lo sé. No puedes vivir sin mí. —ambas ríen y no evitan abrazarse, en eso entran Laura, Pepper y Freya.

—El cura está esperando—menciona Pepper luego de saludarla y acomodar el peinado de la castaña, Olivia suelta un resoplo y asiente.

—Ya están todos en sus lugares.

—Es hora, Liv—dice Laura con una gran sonrisa, la nombrada asiente sintiendo el nudo en su garganta, pero aun así se dispone a salir de la habitación para ser ayudada por las mujeres a bajar las escaleras y poder ir al patio donde se haría la boda. La castaña cuando se puso en la puerta del patio, miró a Tony y no pudo evitar pensar en lo afortunada que era y deseó que su padre estuviera ahí para llevarla con él.

—Tus padres estarían muy felices de verte aquí, a punto de casarte—susurra Natasha, a lo que ella solo asintió mirando hacia arriba para evitar que las lágrimas se derramasen y dañen el maquillaje.

Tony mueve sus manos impacientes y vuelve acomodarse el corbatín, divirtiendo al grupo de vengadores al verlo nervioso. Cuando la música empieza a sonar, todos se giran a ver a la novia. Tony tragó al ver a Olivia con el vestido, sintió su corazón latir más rápido y sus piernas temblar un poco. Él solo pudo pensar en lo hermosa que estaba, y Olivia solo sonrió más al escuchar sus pensamientos.

Olivia sonríe más al ver un brillo en los ojos de Tony y solo quería estar en frente de él para besarlo y a cada paso que daba, deseaba no caer, para no pasar vergüenza delante de su futuro esposo. Por lo que cuando llegó al lado, apretó suavemente las manos de Tony y suelta una pequeña risa.

—Te ves muy bella.

—Y tú estás muy guapo, amor.

Sin poder evitarlo se dan un beso y todos los invitados sueltan una risa al ver la mirada de advertencia del cura a la pareja. —Lo siento, padre. Puede empezar.

—Querida familia y amigos, estamos hoy reunidos aquí para ser testigos y celebrar el santo matrimonio de Olivia Toub y Anthony Stark que han encontrado la felicidad el estar juntos y ahora por la eternidad. —ambos sonríen. —Es tiempo que den sus votos de amor. Olivia, tú primero.

| Fire & Love | [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora