Tony se coloca el saco y se gira a mirar a Olivia, quien se encontraba durmiendo junto a Spike. No pudo evitar sonreír, lentamente se acerca a la cama y pasa su mano suavemente por su mejilla; haciendo un camino hasta su cuello quitando leves mechones de su cabello castaño oscuro. Suelta un suspiro, embobado, y no puede evitar pensar en que estaba casado y era un hecho del que no se arrepentía.
Duda entre despertarla o no, pero opta por la segunda opción. Se inclina y deja un silencioso beso en su frente y antes de irse, la mira por unos instantes; sin embargo, su mirada se posa en Spike quien al sentir sus pasos se despertó exaltado.
—Cuídala, muchacho.
El perro coloca su cabeza en las piernas de Olivia, como si comprendiera la orden de su dueño; Tony sonríe y sale de su casa para ir hacia el MIT. Pero no pasan unos minutos cuando Olivia se levanta apresuradamente para ir hacia el baño a orinar. Luego de los hechos de la boda, Tony y Olivia decidieron tomarse un tiempo lejos de las misiones para enfocarse en ellos y claro, disfrutar su luna de miel.
Olivia se mira en el espejo y sonríe un poco al recordar su viaje a Sicilia para disfrutar de las mejores playas en Italia. Suspira mirando su cuerpo, que había tomado más forma, estaba un poco más rellenita y su mirada noto el aumento en su pecho, pero no le dio vueltas al asunto cuando los ladridos de Spike la despistan.
—¿Qué sucede, mi niño?
El perro solo movía la cola y rasguñaba la puerta para que su dueña la abriera, la mirada de Olivia se va hacia el reloj de pared y nota que eran las 9 de la mañana. Se regañó así misma por olvidar que a esa hora iría la que se encargaría de sacar y cuidar a Spike cuando ellos regresaran al trabajo. Rapidamente se cambió y bajó con Spike, quien no dejaba de ladrar.
—Viernes, deja pasar a la persona.
La inteligencia artificial obedeció y por la puerta, entró una joven rubia que no pasaba de los 16. Abrió los ojos con una leve sonrisa, ya que esperaba a alguien más grande.
"Es más hermosa de lo que pensé" pensó la joven rubia, haciendo que Olivia sonriera de lado.
—Hola, señora Stark, soy Mackenzie White—se presenta con una sonrisa y sus ojos azules envuelven a Olivia, ella solo pensó en lo hermosos que eran y sobre todo en lo tierna que lucía.
—Hola, Mackenzie. Este de aquí es Spike y bueno, es él a quien vas a cuidar—dice, señalando al gran labrador, que olfateaba a la rubia mientras que movía la cola.
—¿Qué? El volante decía que...
—Él es el pequeño Stark—interrumpe con una sonrisa burlona. —¿No me digas que pensabas que era un bebé?—el sonrojo se hizo más notorio en sus mejillas enterneciendo a Olivia, quien rió bajo. —Si no es lo que esperabas puedo hablar con mi esposo...
—¡No! Digo, no se preocupe—habla con nerviosismo. La presencia de ella le intimidaba, había escuchado de la mujer que pudo domar al incontrolable Anthony Stark y de acuerdo a las revistas de entretenimiento eso era mucho poder. —Puedo encargarme de este pequeño.
El perro ladró, haciendo reír a la joven, quien se había sobresaltado un poco. —Ya no le gusta que le digan pequeño, pero a sus espaldas puedes hacerlo. —guiña el ojo, sacando una sonrisa en la rubia. —Y dime, Mackenzie, ¿estudias?
La nombrada la sigue con lentitud hacia la cocina mirando toda la casa. —Así es, estoy en la escuela Midtown High.
—Eso es genial. Y además de estudiar, ¿qué haces?
ESTÁS LEYENDO
| Fire & Love | [1]
Fanfiction"ɪ ᴄᴏᴜʟᴅ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇꜱ ᴜɴᴛɪʟ ᴛʜᴇ ꜱᴜɴ ᴄᴏᴍᴇꜱ ᴜᴘ ᴀɴᴅ ᴡᴇ'ʀᴇ ᴡʀᴀᴘᴘᴇᴅ ɪɴ ʟɪɢʜᴛ ᴀɴᴅ ʟɪꜰᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ" Nunca creyeron que un secuestro los uniría y mucho menos que ellos serían la salvación del otro. » [ Tony Stark x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright...