Olivia Toub
Tony se tensó y caí en cuenta que no tuve que hacerlo. Me separé y reí nerviosa. —Lo siento.
Él asintió y se dirigió a una maquina. —Torpe, ven. ¿Qué hace todo esto en mi escritorio?—suspiro y me encamino hacia la salida. —Ese es mi teléfono, una foto con mi papá. Pon todo eso en la basura.
Me giré un poco, y antes de salir por completo de ahí. Mi mirada conectó con la de él. Mire al frente y corrí hacia la que sería mi habitación.
— ¿Qué me pasa?
Tomé una chaqueta de cuero que había comprado y salí para irme a cualquier lado. En la sala me encuentro a Pepper.
—Saldré un rato, no me esperen. —sin esperar respuesta salí de ahí apurada, con el corazón latiendo a mil.
Suspiré tratando de calmarme y empecé a caminar a no sé dónde. Solo quería salir de ese lugar.
Estaba despistada mirando el suelo, como si fuera la cosa más divertida. Hasta que caí, lo cual me hizo levantar la mirada.
—Lo siento, ¿estás bien?
—Eh sí—dije mirando su rostro, sus ojos. Dios, ser tan guapo y sexy debe ser ilegal. — ¿Y tú? ¿Estás bien?
Sonrió y creo que fue lo más bello. —Yo fui el que choqué contigo, pero estoy bien.
—Pero estaba distraída. Si estuviera pendiente no habríamos chocado.
Me encogí de hombros con una sonrisa. —Pues... Me alegro que hayas estado distraída.
Mordí mi labio y baje la mirada. —Un gusto, Olivia Toub.
—James Cooper. —extendió su mano y la tome sin apartar la mirada de él. —Sería un estúpido no invitarte un café.
Reí. —Y yo si no lo acepto.
Él sonrió. Creo que me va a encantar ese café.
°°°
Tony Stark
Llegué a mi laboratorio luego de hablar con Rhodey, quería involucrarlo en mi nuevo invento, en serio. Pero él no estaba de acuerdo a lo que había dicho en aquella entrevista.
Removí mi cabeza al volver a pensar en cómo los brazos de Olivia me enrollaban. Pase mis manos por mi cabello.
—JARVIS, ¿estás ahí?
—Para usted, siempre —dijo cuándo miraba las pantallas. Si quería pensar en otra cosa seria en mi nuevo proyecto, pero antes...
— ¿Dónde está Olivia?
—La señorita Toub salió hace 1 hora.
Fruncí el ceño. — ¿No ha vuelto?
—No, Señor. —suspiré y empecé a teclear. No estoy para pensar en ella ahora.
—Quiero abrir un nuevo archivo del proyecto, ponle Mark Dos.
Señalé el prototipo y lo coloque en la mesa holográfica. — ¿Lo guardo en la base central de datos?
—No sé en quien confiar. Por ahora, mantén todo en mi servidor privado. —miré la armadura.
— ¿Está trabajando en un proyecto secreto?
Coloco mis manos en la orilla de la mesa viendo la armadura directamente. Para después eliminar algunas piezas.
—No quiero que esto acabe en malas manos. Quizá en las mías pueda hacer bien. —asentí para ponerme a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
| Fire & Love | [1]
Fanfiction"ɪ ᴄᴏᴜʟᴅ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇꜱ ᴜɴᴛɪʟ ᴛʜᴇ ꜱᴜɴ ᴄᴏᴍᴇꜱ ᴜᴘ ᴀɴᴅ ᴡᴇ'ʀᴇ ᴡʀᴀᴘᴘᴇᴅ ɪɴ ʟɪɢʜᴛ ᴀɴᴅ ʟɪꜰᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ" Nunca creyeron que un secuestro los uniría y mucho menos que ellos serían la salvación del otro. » [ Tony Stark x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright...