Olivia Toub
Boté la sangre de mi boca aun escuchando los gritos del terrorista. No entendía que era lo que me decía pero supongo que nada bueno, entonces otro me tomó del cuello y me puso frente a una tina lleno de agua y metió mi cabeza, traté de salir pero no podía. Pasaron unos minutos y me saco del agua, respiré hondo pudiendo respirar.
—Son unos idiotas, hijos de... —empecé a decir pero me dieron un golpe en mi estómago sacándome el aire. "aguanta un poco más" me animé, suspiré y me lleve la mano en mi abdomen. Dos hombres me agarraron de los brazos y me arrastraron a no sé dónde.
Trago gordo al ver como abren una puerta y primero entran tres tipos revisando el lugar y luego me tiran. Gruñí al escuchar como cerraban la puerta.
— ¿Bichito?—escucho la voz de mi padre, levanto mi mirada lentamente.
—Papá—dije y me levante como pude con su ayuda.
— ¿Qué haces aquí? ¿Estás bien?—pregunto rápidamente mirándome el rostro.
—Sí papá, vine a sacarte de aquí... No podía vivir más sin saber de ti—dije soltando mis lágrimas, él me abrazo y beso mi cabeza varias veces.
—Estás loca, ¿lo sabías?
Reí bajo. —Tú estarías igual si supieras que me secuestraron por casi un año.
Escuchamos una tos falsa y giramos para ver a Tony Stark confundido.
—Eh, Tony... Ella es mi hija, querida, él es...
—Sé quién es—dije seria y mirándolo de arriba a abajo, pude notar un reactor en su pecho. — ¿Qué te pasó?
Señalé a su pecho. —Pues, salí herido por unas esquirlas de metralla que van directo a mi corazón... Esto me mantiene con vida.
Asentí y me acerqué con ayuda de mi padre a la mesa. Miré los planos y sonreí. —Esta es nuestra salida, ¿no es así?
Alcé mi mirada y Stark trago para luego asentir y mirar para otro lado. —Pues manos a la obra... ¿En qué puedo ayudar?
—En nada, descansa... Te han herido—dijo mi padre y yo solo bufé. —Por favor.
—De acuerdo, pero en cuanto me recupere ayudaré.
Él asintió no muy convencido. —Bien Yinsen, hagámoslo.
Mire a Stark y luego a mi padre. Sabía que para él era un honor trabajar con Tony, siempre me lo decía. Suspiré y me acosté en una cama improvisada.
Respiré hondo y lo último que vi fue a mi padre sonreírme.
...Varios días después...
Estaba sentada viéndolos trabajar, según mi padre aún no me recuperaba y necesitaba reposo. Pero a escondidas de ellos yo me encargaba de hacer una ayuda para el escape. Miré las cámaras en todo el lugar.
—Creo que deberíamos remodelar el lugar... Sabemos que nos vigilan y les parecerá extraño todo esto, ya que no tiene forma de misil—dije llegando a la mesa donde Stark estaba probando la pierna de hierro.
—No lo sé, nos tomaría más tiempo—dice Tony bajándose de la mesa, resoplé y me dirigí a mi lugar escondida de las cámaras y de mi padre.
Alcé la manta y sonreí al ver mi arma. Era un mazo con clavos soldados a un eje de metal.
Lo tapé en cuanto escuché la voz de un terrorista y luego cuando la puerta se abrió, me puse al lado de mi padre que tenía las manos en su cabeza, igual que Stark. Bufé y los imité.
Entraron muchos hombres con las armas en alto pero solo uno pasó al frente, nos miró y luego a Tony.
—Relájate—dijo perfectamente, por inercia mire a Tony y este hizo lo mismo. Él asintió leve y los tres bajamos los brazos. El terrorista tocó el pecho de Stark mirando el reactor. —La flecha y el arco en su época, era el arma más avanzada. —Dijo y miro ahora a mi padre. —Le permitieron al gran Genghis Khan... Gobernar desde el Pacífico hasta Ucrania. Un imperio dos veces más grande que el de Alejandro Magno. Cuatro veces más grande que el imperio romano. —dijo y se acercó a la mesa, lo cual me tensé. —Pero hoy en día, aquel que tiene las últimas armas de Stark. —Tony miró a mi padre preocupado pero él asintió y agarrándome la mano, en modo de calma. —Manda en estas tierras. Y pronto me tocará a mí.
—Gracias por la clase de historia y por contarnos tu meta, pero ¿a qué viene todo esto?
Él giró a verme con una sonrisa malvada y luego miró a Tony. Dijo algo en su idioma natal, miré a mi padre ya que él era el único que lo entendía.
Solo le respondió y mira sus manos como las abría y las cerraba. Señal de que estaba nervioso. Entonces se giró y le siguió hablando. Tony lo miro confundido y luego a mí. Solo pude encogerme de hombros.
Pero entonces el hombre me mira y me toma del cuello fuertemente—De rodillas. —fue lo único que entendí, mire como tomaban a mi padre y luego a mi colocándome de rodillas al frente donde ellos forjan el metal.
—Déjenla. Por favor —dijo mi padre llorando tratando de zafarse, miré a un punto fijo y me prohibí llorar frente a esos bastardos terroristas.
El tipo habló y no entendí pero mi padre habló desesperado—Estamos trabajando, déjala.
Le dijo algo rápido en su idioma y mi padre solo lloraba y repetía lo mismo—Abre. La. Boca.
Dijo lento para que entendiera, pero me negué hacerlo.
—Estamos haciendo el Jericó—hable lentamente en su idioma.
—Dime la verdad, puta.
—Estamos haciendo el Jericó —dijo en gruñido esta vez mi padre fuerte y seguro.
—Dime la verdad—dijo acercando más el metal caliente a mi boca.
— ¿Quiere una fecha de entrega? - pregunta acercándose pero todos los hombres lo paran con sus armas. Alcé mi vista y Tony suspiró y me miró—Los necesito. A ambos. Son buenos asistentes.
El que sostenía el metal caliente le miró por unos segundos y soltó el metal cerca de mi cara pero sin quemarme. Cerré mis ojos aliviada.
—Tienes hasta mañana para armar mi proyectil—dijo ahora mirando seriamente a Tony.
ESTÁS LEYENDO
| Fire & Love | [1]
Fanfic"ɪ ᴄᴏᴜʟᴅ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇꜱ ᴜɴᴛɪʟ ᴛʜᴇ ꜱᴜɴ ᴄᴏᴍᴇꜱ ᴜᴘ ᴀɴᴅ ᴡᴇ'ʀᴇ ᴡʀᴀᴘᴘᴇᴅ ɪɴ ʟɪɢʜᴛ ᴀɴᴅ ʟɪꜰᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ" Nunca creyeron que un secuestro los uniría y mucho menos que ellos serían la salvación del otro. » [ Tony Stark x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright...