Olivia Toub
Corrí lo más rápido que pude en cuanto James me dejo en la esquina, ya que él se encargaría que nadie interviniera por los aires. Cuando vi a Pepper la abracé. Esta estaba en shock.
—Obadiah... Tony... Peligro—decía, yo solo podía acariciar su cabello.
—Tranquila, todo estará bien. Solo debemos idear un plan para ayudar a Tony—dije mirándola seria, miré la planta y pensé que debe haber un arma letal para ayudarlo.
Tomé su mano y la adentré a la planta para buscar algo. En la sección 16, donde Pepper me dijo que el calvo había hecho el traje encontré una bazuca pequeña. Sonreí y la tomé. Aquí es donde agradezco que tuvieran una empresa de armamento.
— ¿A dónde irás con eso?
—No querrás quedarte viuda antes de tiempo, ¿o sí?
Corrí hacia donde escuchaba los gritos y las alarmas de los carros. Solo esperaba llegar a tiempo. A lo lejos veo el traje gigante del calvo pisando al traje de Tony.
Gruñí y apunté caminando hacia ellos. — ¡Yo construí esta compañía de la nada! ¡Y nada me va a detener!
Este toma del cuello a Tony y lo lanza contra un bus, suspiré. — ¡Calvo de mierda!
Este giro pero no le di tiempo de responder y actuar cuando ya le había lanzado el proyectil lanzándolo lejos de Tony. Corrí con arma en mano hacia Stark, y este se levantó rápidamente cuando me vio.
—Oh mira, llegó tu pequeña zorra. —lo mire mal dispuesta hacer lo que sea para callar a ese calvo, pero Tony me detuvo y me empujo para que me fuera. Se elevó y el calvo ríe alto. —Veo que mejoraste tu armadura. ¡Yo le hice unas mejoras a la mía!
Me aparté cuando lo vi elevarse lentamente también. Miré a Tony y este me hizo señas para que me fuera, cosa que no protesté y corrí hacia la planta nuevamente. Pero me detuve abruptamente cuando los vi en los aires.
— ¿Qué estás haciendo Stark?
Llegué donde Pepper y esta cuando me vio, me abrazo fuertemente. —Definitivamente están locos todos ustedes.
Sonreí leve mirando el cielo. —Esperemos que no le suceda nada.
Pasaron unos minutos y no teníamos noticias de Stark. Yo me encontraba caminando de un lugar a otro y Pepper tratando de calmarme.
— ¡Tony! Dios mío, ¿estás bien?—hablo aliviada, me miró y asintió. —Si ella está bien.
Sonreí aliviada y deje salir el aire que tenía contenido. Pero al ver su rostro quite la sonrisa. — ¿Qué? ¿Qué sucede? ¿Qué pasa?
—No lo sé, no lo sé—dijo nerviosa, pase mis manos por mi cabello y tome sus manos.
—Está bien, está bien... Hay que tranquilizarnos...
— ¡Tony!—volvió a decir haciendo cerrar mis ojos. — ¿Cómo lo vas hacer?
Fruncí el ceño sin entender, minutos después ella me toma la mano y me hace caminar al interior de la planta otra vez. — ¿Qué vamos hacer? ¿Cuál es el plan?
—Debemos sobrecargar el reactor.
—Pero Tony estará bien, ¿verdad?
Ella se pone su mano en el manos-libre y asiente. —Tony dice que no te preocupes por él, que te encargues de salir con vida... Bueno ambas.
ESTÁS LEYENDO
| Fire & Love | [1]
Fanfiction"ɪ ᴄᴏᴜʟᴅ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇꜱ ᴜɴᴛɪʟ ᴛʜᴇ ꜱᴜɴ ᴄᴏᴍᴇꜱ ᴜᴘ ᴀɴᴅ ᴡᴇ'ʀᴇ ᴡʀᴀᴘᴘᴇᴅ ɪɴ ʟɪɢʜᴛ ᴀɴᴅ ʟɪꜰᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ" Nunca creyeron que un secuestro los uniría y mucho menos que ellos serían la salvación del otro. » [ Tony Stark x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright...