Olivia Toub
Miré la tarjeta en mis manos con la dirección a la que debía ir, y seguí caminando hasta encontrarme en un estacionamiento. Fruncí el ceño, confundida.
—No pensé que vendría. —me giré al escuchar la voz gruesa de un hombre.
—Pues aquí me tiene. Coulson me dijo que el director de SHIELD tiene una propuesta para mí—dije acercándome al moreno con un parche en el ojo.
—Yo soy el director de SHIELD, Nick Fury. —extendió su mano, lo acepte dudosa. Phil Coulson, me ha hablado de la división durante una semana. Diciéndome que debía hablar con el director. Yo me negaba pero al ver la insistencia de Coulson decidí tener una reunión con él.
— ¿Cuál es esa propuesta tan importante que debe darme?
—SHIELD ha iniciado un proyecto. Iniciativa "Vengadores". La idea es buscar y reunir a un grupo de personas excepcionales, y tratar de convertirlas en algo más. Y usted es una de ellas.
Fruncí el ceño. — ¿Por qué yo?
—Aunque no lo crea, Srta. Toub usted es una de las personas calificadas para este proyecto. Su capacidad de combate cuerpo a cuerpo, el manejo de armas y claro su personalidad y disposición de ayudar a todos...
— ¿Cómo está tan seguro de todo esto?
—La hemos estado investigado, Toub. Y si usted desea, puede unirse cuando el mundo entero necesite que librare las batallas que no podríamos ganar.
Suspiré y miré el estacionamiento. — ¿Es un grupo, dijo?
—Así es. No estará sola para salvar al mundo, hay muchas personas extraordinarias además de usted y del señor Stark.
—Claro. —miré al suelo, esto era mucho para mí.
—Si acepta, la enviaremos a las instalaciones para que tenga el entrenamiento necesario...
— ¿No estaré con Stark?—interrumpí con el ceño fruncido.
—Así es. Él no debe enterarse que hará parte de la iniciativa, aún.
Cerré mis ojos frustrada. —Necesito pensarlo.
—Como guste. Estaremos atentos a su llamada.
ESTÁS LEYENDO
| Fire & Love | [1]
Fanfic"ɪ ᴄᴏᴜʟᴅ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇꜱ ᴜɴᴛɪʟ ᴛʜᴇ ꜱᴜɴ ᴄᴏᴍᴇꜱ ᴜᴘ ᴀɴᴅ ᴡᴇ'ʀᴇ ᴡʀᴀᴘᴘᴇᴅ ɪɴ ʟɪɢʜᴛ ᴀɴᴅ ʟɪꜰᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ" Nunca creyeron que un secuestro los uniría y mucho menos que ellos serían la salvación del otro. » [ Tony Stark x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright...