Había anochecido y Laura le había pedido a Olivia que la ayudara con la cena, quien no se negó hacerlo. Ambas hablaban de sus relaciones con sus parejas y sobre las misiones que Olivia ha ido, haciendo el momento más ameno. Pero todos hacen silencio cuando la presencia de alguien se hace presente en la casa.
—No puede ser, ¿usted?
—Es bueno verla nuevamente, agente Toub—comenta Nick Fury con una leve sonrisa al ver a Olivia un poco irritado.
—Sabía que no había que confiar en Hill—murmura mientras dejaba dos platos en la mesa, Natasha sonríe agradecida, pero a la vez divertida por la situación.
—Ultrón les dejó a todos fuera de juego para ganar tiempo—empieza hablar Fury, haciendo que todos lo escuchen atentamente. —Mis contactos dicen que está construyendo algo. Y por la cantidad de Vibranium que se consiguió, no creo que sea una sola cosa.
— ¿Qué hay del propio Ultrón?
—Ah, es fácil rastrearlo, está en todas partes. —Laura le sonríe a Olivia y se va de la cocina para ir por los niños. —Se multiplica más rápido que los conejos.
—Pero eso no nos sirve para conocer sus planes.
— ¿Sigue buscando los códigos?—pregunta Tony, luciendo despreocupado jugando con el tiro al blanco con dardos, pero por dentro estaba asustado.
—Sí. Pero no avanza—explica Fury cortando una manzana, que compartió con Olivia. Ella frunció el ceño, pero aceptó el pedazo.
—Yo pirateé el Pentágono en la Secundaria.
—He contactado con nuestros amigos en Nexus.
— ¿Nexus?
—Es el centro mundial de Internet en Oslo—explica Banner a Rogers. —Todos los datos fluyen por ahí. Es el acceso más rápido.
— ¿Y qué han dicho?
—Está obsesionado con los misiles—responde Fury a Clint, pero mira disimuladamente a Tony. —Pero los códigos cambian constantemente.
— ¿Quién los cambia?—pregunta Tony, pero se queda callado cuando uno de los dardos pasa por su rostro. Miró al responsable y Clint solo se encogió de hombros con una sonrisa ladina.
—Un desconocido.
— ¿Tenemos un aliado?—Natasha frunce el ceño confundida, mirándose con Olivia unos segundos.
—Ultrón tiene un enemigo. No es lo mismo. —niega, para luego tomar del vaso con agua. —Pero yo pagaría por saber quién es.
—Quizá vaya a Oslo—dice Tony llamando la atención de todos. —A buscar al desconocido.
—Me alegro de verle, jefe, pero esperaba que tuviera algo más que eso—dice Natasha mirando al hombre moreno, Olivia sonrió leve de acuerdo con ella.
—Y lo tengo. Los tengo a ustedes—dice señalando a los vengadores. —Antes tenía ojos por todas partes, y oídos por casi todos lados. Tenían toda la tecnología que pudieran imaginar. Aquí estamos, de vuelta en la tierra sin nada más que nuestro ingenio y nuestra voluntad de salvar el mundo.
— ¿Es ahora cuando hacemos un abrazo grupal? Y ¿luego vamos todos contra Ultrón?—pregunta Olivia cortando el momento. —Debemos pensar rápido si queremos vencerlo, o será demasiado tarde.
—Y tiene razón, porque Ultrón dice que los vengadores son lo único que impide su misión; y lo reconozca o no, su misión es la destrucción global. Todo esto, enterrado. Así que, levántense. Superen a ese bastardo de Platino.
—A Steve no le gusta que hablemos así—dice Natasha mirando al capitán América.
— ¿Sabes una cosa, Romanoff?
— ¿Qué quiere entonces?—pregunta Fury a todo el grupo.
—Ser mejor—responde Steve, mirando al jefe. —Mejor que nosotros, construye cuerpos.
—En forma de persona—dice Tony para todos, mientras que Olivia nota a Bruce analizar el dibujo que la pequeña Lila le había hecho a Natasha. —La forma humana no es eficiente. Biológicamente, estamos pasados. Pero él insiste en ella.
—Al programarlo para proteger al ser humano fallaste estrepitosamente—dice Natasha mirando a Tony, pero se gana un leve golpe de Olivia.
—El ser humano no necesita protección. Necesita evolucionar—dice Bruce mirando —Ultrón va a evolucionar.
—Demonios—exclama Olivia mirando a Bruce, a su mente llegó el recuerdo como no le habían hecho daño a Helen, era como si las examinaran. —El día de la pelea, en la torre, pasó algo extraño y estoy segura que tiene que ver con su evolución.
— ¿Cómo?
— ¿Alguien ha hablado con Helen Cho?
Entonces, todos empezamos alistarnos. Debíamos actuar rápido antes de que fuera demasiado tarde.
°°°
—Me llevaré a Natasha, a Olivia y a Clint—dice Steve, a lo que Tony se iba a negar, pero la mirada que le dio la castaña fue suficiente para no quejarse.
—Solo reconocimiento. Yo iré a Nexus. Nos reuniremos en cuanto pueda—dice Tony caminando hacia Olivia que estaba guardando las armas en las fundas de su traje negro.
—Si Ultrón construye un cuerpo...
—Será más poderoso que cualquiera de nosotros—responde inmediatamente el hombre de hierro. —Quizá que todos juntos. Un androide diseñado por un robot.
—Entonces no dejemos que lo haga.
—Echo de menos los tiempos en que el experimento más raro era yo. —Olivia le regala una sonrisa y se mira con Tony, que quería decir algo para burlarse de él.
—Dejaré a Banner en la Torre. ¿Puedo tomar prestada a la Srta. Hill?—los tres se giran a mirar a Nick Fury, mientras este se colocaba su chaqueta.
—Es toda tuya. Aparentemente—habla Tony, agarrando a Olivia de la cintura, gesto que no pasó desapercibido por Fury. — ¿Qué va a hacer?
—No lo sé. Algo dramático, espero—responde con una leve sonrisa, para luego salir. Olivia traga en seco y toma a Tony de la mano para salir de la casa y tener más privacidad.
—Tony, tengo algo que decirte.
— ¿Es algo malo?—cuestiona haciendo una mueca de incomodidad, a lo que ella niega y suspira.
—Cuando estuve cautiva, pasó algo... —estaba hablando cuando todos sus compañeros empezaron a salir, interrumpiendo la conversación.
—Creo que tendremos que dejar esta conversación para después. —Olivia asiente leve, y baja la mirada, lo cual preocupa a Tony. —Oye, todo estará bien. Estoy seguro que lo que sea que me quieras decir no hará que deje de amarte y preocuparme por ti. —Olivia no dijo nada, por lo que Tony solo optó por atraerla hacia él y juntar sus labios en un casto beso. —Aún queda en pie nuestra boda después de todo esto.
—Lo sé.
—Y por favor, cuando tengan el cuerpo, vente con Clint—suplica acariciando las mejillas de Olivia, quien asintió leve y volvió a unir sus labios. —Te amo.
—Y yo a ti.
°°°
Parte I
ESTÁS LEYENDO
| Fire & Love | [1]
Fanfiction"ɪ ᴄᴏᴜʟᴅ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇꜱ ᴜɴᴛɪʟ ᴛʜᴇ ꜱᴜɴ ᴄᴏᴍᴇꜱ ᴜᴘ ᴀɴᴅ ᴡᴇ'ʀᴇ ᴡʀᴀᴘᴘᴇᴅ ɪɴ ʟɪɢʜᴛ ᴀɴᴅ ʟɪꜰᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ" Nunca creyeron que un secuestro los uniría y mucho menos que ellos serían la salvación del otro. » [ Tony Stark x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright...