— ¿Estás segura que no quieres un traje? —pregunta Tony ver a su novia cambiarse con su traje de agente. —No es que no me guste verte así, pero es peligroso.
—Amor, estaré bien—responde acercándose a él y llevando sus manos a su cuello para acariciar esa zona y tranquilizarlo. —Creo que puedo defenderme con esto.
Tony al notar la aurora negra en sus manos frunce el ceño, por lo que Olivia baja su mano y le sonríe. — ¿Por qué no me lo habías dicho?
—Teníamos otros problemas, no quería preocuparte...
—Liv, tú eres más importante que un robot asesino—interrumpe, atrayéndola hacia él y junta sus labios en un casto beso.
—Lo siento, pero quería esperar el momento indicado, aunque Steve...
— ¿Rogers, sabía? —pregunta abriendo sus ojos dramáticamente, por lo que Olivia hace una mueca. —No me hagas muecas, señorita. ¿Rogers supo antes que yo?
—Pero fue un error, él me vio y... Yo no quería que nadie supiera—se excusa y sin esperar atrae a Tony para chocar sus labios contra los de él para evitar una discusión. Tony apretó el agarre en sus caderas y la atrajo más a él, soltó un leve gruñido cuando ella mordió su labio inferior. —Ya te he dicho que el único a quién amo es a ti, además eres con quien me voy a casar, ¿lo olvidas?
—Acabemos con el robot asesino y casémonos rápido para alejar a Rogers de ti—dice agarrando suavemente la barbilla de ella y la acaricia, Olivia sonrió y asintió para seguir cambiándose. Tony salió y fue a preparar su traje para luego ir a la sala y planear el ataque.
Olivia alzó la mirada y se encontró con Clint sentado mirando la foto de su familia, ella se acercó y tomó asiento junto a él. —Todo saldrá bien, te lo prometo.
—Eso espero. Espero salir vivo de esto.
—Créeme que lo harás. Yo cuidaré de tu lindo trasero—dice empujándolo amistosamente, sacándole una sonrisa. —No dejaré que nada te pase, Clint.
—Si Tony nos escucha, ya no tendría que preocuparme porque me mate un robot. —ambos ríen ante el comentario y se levantan del asiento para ir a la sala donde estaban todos.
—Da tu discurso motivacional rápido, capi—habla Tony cruzándose de brazos, Olivia le sonríe y le guiña el ojo para que se calme.
—Es imposible que sobrevivamos todos—empieza hablar, Olivia mira a Clint "Tú vas a sobrevivir" le dice y el agente evita sonreír ante la voz de su amiga en su cabeza. —Si queda un solo soldado, habremos perdido. Correrá la sangre. Yo no tengo planes para mañana.
— ¿Ese es tu discurso motivacional? —cuestiona Olivia con el ceño fruncido. —Porque yo si tengo planes, tengo una boda que planear, Rogers.
—Me pido ser el primero—habla Tony, minutos después de lanzarse miradas con su prometida. —Está esperando a Iron Man.
—Es cierto, te odia más que a nadie—dice Visión, Olivia se giró y le sonrió al androide, quien solo pudo sonreír leve y bajar la mirada. Aun se sentía cohibido al saber que ella era su madre.
—Ultrón sabe que vamos—dice Steve entregando los pequeños comunicadores a todos, empieza a caminar hacia el Quinjet con el resto siguiéndole. —Nos encontraremos con mucho fuego en contra. Ese es nuestro trabajo. Pero no el de la gente de Sokovia. Así que, nuestra prioridad es sacarlos de allí.
—Oye, hermana Maximoff. —la nombrada se gira a Olivia. —Tú irás conmigo.
Wanda asiente sin decir nada. "Te dije que los estaba usando" la joven Maximoff suspira y desvía la mirada. "Ahora es tu momento para arreglar las cosas". —Ellos solo quieren vivir en paz, pero hoy no lo harán. Pero podemos hacer lo posible por protegerlos, y hacer nuestro trabajo. Averiguaremos que ha construido Ultrón y encontraremos a Romanoff, —Steve mira a Bruce, quien asiente de acuerdo. —...y despejamos la zona. Que la pelea sea entre nosotros. Ultrón cree que somos monstruos, que somos lo que está mal en el mundo; no se trata solo de vencerlo: se trata de saber si tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
| Fire & Love | [1]
Fanfiction"ɪ ᴄᴏᴜʟᴅ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇꜱ ᴜɴᴛɪʟ ᴛʜᴇ ꜱᴜɴ ᴄᴏᴍᴇꜱ ᴜᴘ ᴀɴᴅ ᴡᴇ'ʀᴇ ᴡʀᴀᴘᴘᴇᴅ ɪɴ ʟɪɢʜᴛ ᴀɴᴅ ʟɪꜰᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ" Nunca creyeron que un secuestro los uniría y mucho menos que ellos serían la salvación del otro. » [ Tony Stark x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright...