Tony Stark estaba devastado, sus ojos se llenaron de lágrimas al ver al amor de su vida caer. "Le dije que no la soltaría, que no la dejaría y eso fue lo que hice" pensó el dueño de Iron Man. Tony miro hacia abajo y vio al causante de la muerte de Olivia. Killian, quien miró hacia donde cayó la novia Iron Man, hizo una mueca de decepción, a lo que, Tony apretó sus puños y lo miró fulminante.
—Es una pena. Yo la hubiera atrapado o mi primo, que en paz descanse—dijo, y Tony gruñó. Entonces la pelea se desató sin pensar que Olivia y su nueva habilidad estaban evolucionando gracias al fuego.
La castaña abrió los ojos y podía ver las llamas de fuego, pero estás no le hacían daño. Olivia miró a dónde se encontraba Tony Stark y este se encontraba luchando con Aldrich Killian. Toub gruñó y se levantó del suelo y caminó lentamente para entrar en el momento adecuado, pero su vista se desvió al ver otro traje llegar.
—No me importa—dijo desinteresado Tony cuando Mark 42 se había dividido al golpearse con un pequeño muro.
—No te las merecías, Tony. A ninguna. Es una pena, estaba cerca de hacerlas perfectas—dijo Killian saltando para quedar en frente de Tony, quién se levantó del suelo.
—Bien, espera. ¡Espera! Tienes razón, no las merezco—dijo pensando en su amiga y su novia. —Pero te equivocas en algo. Y es que, ellas ya eran perfectas.
Tony aprovechó el tiempo de distracción y mandó a las piezas a qué se adhieran en el cuerpo de Killian, deteniendo su cometido de matarlo.
—JARVIS. Hazme un favor y detona a Mark 42.
Dicho esto JARVIS obedeció a Tony y este escapaba de la explosión, con ayuda de uno de los trajes.
Cuando estuvo a salvo, o eso era lo que él creía, suspiró. Al parecer, Killian estaba dispuesto a desaparecer por completo a Tony Stark, puesto que se levantó de las llamas y caminó hacia Tony dispuesto a terminar todo.
—Basta de máscaras. Dijiste que querías al Mandarín—dice con dificultad y sonríe malvado. —Lo estás mirando. Siempre fui yo, Tony. Desde el comienzo. ¡Yo soy el Mandarín!
En eso entra Olivia con un fierro y golpea la cara de Killian alejándolo de Tony. —Y él es Iron Man, hijo de perra.
Olivia respiraba con dificultad, pero aun así miró a Tony, quién estaba perplejo viendo a su novia, quién tenía marcas naranjas por todo su cuerpo y sus ojos cómo llamas de fuego. —No sé qué decir.
Todos alzan la mirada al ver un traje volar hacia ellos. —Stark.
—JARVIS, el sujeto frente a mí no es un objetivo, ¡Detente!—dice Tony preocupado por lo que, su inteligencia artificial, le pueda hacer a su novia.
Olivia miró el traje y este le disparó, pero ella esquivo al instante. Lo volvió a mirar molesta y luego a Tony. — ¿Qué? ¿Estás enojada conmigo?
Corrió y tomó impulso gracias a la rodilla de Tony para saltar y meter su mano caliente en el pecho del traje. Lo tumbó fuertemente contra la superficie y tomó el brazo del traje para usarlo contra Aldrich, quién estaba viendo todo y cuando vio que estaba despistada, decidió atacar.
Pero Olivia fue más rápida y lo mandó lejos de ellos. Tony no pudo evitar sonreír orgulloso de su chica. Olivia vio un misil pequeño que salió del traje y la lanzó contra Aldrich y cuando estuvo cerca de su rostro disparó con el propulsor del traje, asesinando a Killian, de una buena vez.
— ¿Amor?—Olivia se giró a la defensiva al escuchar a Tony, quién tenía una mirada y una sonrisa asombrada. —Eso fue muy violento. Debo admitir, que me asusté mucho. Creí que habías...
—Muerto. ¿Por qué? ¿Por qué caí 60 metros? No te zafaras de mí tan fácil—exclamó irónica con una leve sonrisa, suspiró y miró todo el lugar, que estaba ardiendo todavía. — ¿Quién es el desastre ahora?
—Eso aún es debatible. Quizás seas tú—dijo colocándose el comunicador en el oído mirando por completo a la castaña. — ¿Por qué no te vistes así en casa? Con sostén deportivo y todo eso.
—Eres increíble.
—Gracias por siempre tenerlo presente—dice acercándose a ella, tomó sus manos con delicadeza y Olivia se asustó porque creyó que podría herirlo. —No me quemarás si es lo que piensas. No estás caliente.
Olivia suspiró un poco asustada. — ¿Estaré bien?
—Casi lo logro hace veinte años cuando estaba ebrio. Creo que puedo curarte—dijo lo necesario para que Olivia confiara en él, Tony suspiró un poco nervioso al ver los ojos de la chica. —Sé que no es el momento más romántico, pero quiero decirte que te amo y haría lo que fuera por tenerte a mi lado a salvo. Por lo que, estos días he estado pensando en que ya debemos dar el siguiente paso. Quiero estar contigo y quiero que el mundo te vea cómo la mujer de Tony Stark y no como, el nuevo juguete del Playboy. Así que, ¿Me harías el honor, Olivia Toub, de ser oficialmente mi novia?
Olivia sonrió grande haciendo que las lágrimas salieran de sus ojos. —Te estabas tardando. Y sí, sí quiero ser oficialmente tu novia.
Él sonrió enternecido cuando ella, tímida, le dio un casto beso. —JARVIS.
—Todo resuelto, señor. ¿Necesita algo más?
—Sabes que hacer—dijo sin apartar la mirada de su ahora novia.
— ¿El protocolo Ave María, señor?
Tony miro a su novia, que estaba expectante a lo que haría el castaño, y supo que era lo correcto. —Al diablo, es navidad. Sí, sí.
Tony la abrazó y entonces todos los trajes volaron en el cielo y uno a uno iba estallando como una especie de fuegos artificiales. Olivia vio el espectáculo con una sonrisa, pero a la vez sentía melancolía.
Se separó de Tony y atrapó sus labios en un beso lento y apasionado. Dónde ambos demostraron el amor que se tenían, Tony se separó y la abrazó fuerte besando la sien de Olivia. —¿Cómo vamos hasta ahora? ¿Te gusta?
—Sí, pero me gustaban los trajes. De hecho esa parte de ti, de mecánico, me enloquece.—dijo separándose y mirando los ojos chocolates de Tony, quién tenía una sonrisa coqueta. —Por lo que tenemos trabajo que hacer.
—Sabía que eras la indicada. —Olivia rió y fue así que sellaron todo su amor con un beso. Ambos se complementaban y estaban felices con el otro, ellos creían que ya todo se calmaría.
Qué equivocados estaban.
ESTÁS LEYENDO
| Fire & Love | [1]
Fanfic"ɪ ᴄᴏᴜʟᴅ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇꜱ ᴜɴᴛɪʟ ᴛʜᴇ ꜱᴜɴ ᴄᴏᴍᴇꜱ ᴜᴘ ᴀɴᴅ ᴡᴇ'ʀᴇ ᴡʀᴀᴘᴘᴇᴅ ɪɴ ʟɪɢʜᴛ ᴀɴᴅ ʟɪꜰᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ" Nunca creyeron que un secuestro los uniría y mucho menos que ellos serían la salvación del otro. » [ Tony Stark x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright...