Olivia Toub
Me coloque los sujetadores de armas en los muslos, y unos en los brazos dónde coloqué varias navajas. Me puse los brazaletes y alcé la mirada hacia Natasha que estaba igual que yo. Sonreí y recargue las armas.
— ¿Y el grandote?
—Stark dijo que se encargaría de eso—dijo encogiéndose de hombros, asentí y cuando estuvimos listas fuimos hacia el Quinjet con Steve y Clint, que al verlo no pude evitar abrazarlo.
—Ustedes no pueden estar aquí—dice un agente que estaba en Quinjet.
—Hijo, ni se te ocurra—dice Steve y muerdo mi labio para evitar reír. Él nos miró a todos y tragó. Entonces sale y Clint empieza a encender la máquina. Suspiro ya que no me despedí de Tony.
—Cariño—fruncí el ceño y miré a todos lados, preocupada que todos estuvieran escuchando. —No te preocupes, solo me escuchas tú. —sonreí leve. —Solo quería decir que por favor te cuides, si ves que te están venciendo aléjate o llámame. No tienes traje y eso me tiene mal.
—Estaré bien. Y claro que te llamaré si estoy en aprietos—dije sin mirar a Natasha quién se había girado al escucharme hablar. —Tú también cuídate.
—Te quiero—dijo y no pude evitar sonreír ya que es la primera vez que él lo dice y de primero.
—También yo.
La llamada se cortó y suspiré con una leve sonrisa. El Quinjet despegó y veo a Tony al frente. No voy a mentir con el hecho de que estoy preocupada pero sé que él saldrá ileso de cualquier cosa.
—Me alegro que estés bien con él. —sonreí al comentario de Nat y la miré. —Pero juro que si te lástima, le cortaré sus testículos y se los haré tragar.
Reí y asentí. —Y yo te ayudaré.
Nos tomamos de la mano y la apreté. —Ganaremos.
—Juntos—dije asintiendo. Y coloque mi cabeza en su hombro. —No dejes que te maten.
—Lo mismo digo—dijo acariciando mi mano. Sonreí y suspiré.
Al llegar, toda la ciudad era un total caos, personas corriendo por su vida y los extraterrestres disparando por todos lados. Natasha y yo nos levantamos de las sillas y ella fue a comunicarse con Tony y hacerle llegar nuestra ubicación.
—Estamos a tu derecha yendo al NE.
— ¿Pararon por comida?—rodé los ojos. —Ve por Park. Se los voy a mandar.
Llegamos y Nat junto Clint se encargaron de matar a los chitauri que seguían a Tony. Steve y yo nos miramos ya que aún no era momento de nosotros atacar.
Vimos a Thor y a Loki pelear. —Nat.
—Los veo—respondió y cuando giramos Nat empezó a disparar. Pero Loki con su cetro nos disparó en el ala del Quinjet y este empezó a descender. Me agarré fuerte junto con Steve y solo esperamos a que este aterrizara.
Llegamos a tierra y salimos del Quinjet esperando la orden del cap. —Hay que volver arriba.
Corrimos hacia donde se podía ver el portal y quedamos estupefactos al ver el ejército que venía. Era una nave cómo especie de un pez gigante.
— ¿Qué diablos es eso?—pregunto al ver cuándo paso cerca de nosotros y del pez gigante salían más chitauri. —Cap., creo que es hora.
—Stark, ¿Ves esto?—pregunta luego de asentir.
—Lo veo, aunque estoy tratando de creerlo. ¿Dónde está Banner? ¿Ya llegó?
— ¿Banner?
—Si lo ves, dímelo.
—Bien, miremos el perímetro. Si hay civiles ayúdenlos, y si ven extraterrestres mátenlos.
Todos asentimos e hicimos lo que nos pidió. En el camino ayudé a varias personas a refugiarse pero aún no me encontraba con esas cosas.
Llegué al punto de encuentro y ya estaban los tres. —Aún tenemos civiles atrapados arriba.
Pero los disparos nos interrumpieron. —Loki.
—Cap., es hora. Hay que atacar—pero cuando iba a responder, nos empiezan a disparar. Nat y yo empezamos a disparar con las armas y nos volvimos a cubrir.
—Nosotros nos encargaremos. Ayúdalos—dijo Nat refiriéndose a los civiles que estaban siendo víctimas de los disparos de Loki y sus perros falderos.
— ¿Los pueden detener?
—Capitán—dijo Clint preparándose para atacar. —Será un auténtico placer.
Dicho esto disparó y flecha a la cabeza de uno y fue señal para a todos a realizar su trabajo. Tomé unas navajas y corrí esquivando los disparos, Nat me cubría disparando les y lancé las navajas a tres extraterrestres en las cabezas. Sonreí complacida y me cubrí. Mientras que Clint y Nat se encargaban de disparar yo corrí hacia un autobús para ayudar a los civiles que estaban atrapados ahí.
Saqué nuevamente mis armas y me puse a disparar junto a los chicos. —No quiero saber qué hicieron en Budapest.
Ellos sonrieron y seguimos matando a esas cosas. —Liv, agarremos una de esas cosas.
Asentí y ambas corrimos hacia dos extraterrestres y nos montamos en los hombros de estos, Nat le disparó en su cabeza y yo por mi parte lo tumbé girando sobre sí y enterré una navaja. Tomamos de sus armas y empezamos a disparar con ellas. Cuando se venían más bichos, el cap. apareció y nos ayudó. Tomé una flecha de Clint y la lancé a uno que estaba por atacarlo por detrás. No sé qué activó, pero el extraterrestre se empezó a electrocutar.
—Gracias.
Rayos y truenos se hicieron presentes y con ellos Thor hizo su entrada matando a varios bichos. — ¿Qué pasa arriba?
—La energía alrededor del cubo es impenetrable.
—Thor tiene razón. Hay que lidiar con ellos—dice Tony, yo hago una mueca y niego.
—Es penetrable. El teseracto es una puerta y para abrirlas se necesitan llaves—dije llamando la atención de todos. —Si no cerramos el portal más cosas de esas vendrán y no solucionaremos nada.
—Esa es mi chica.
— ¿Cómo lo hacemos?—pregunta Nat mirándome y luego al Cap.
—Como equipo.
—Yo tengo asuntos pendientes con Loki.
—Sí. Ponte en la fila—dice Clint en respuesta al comentario de Thor.
—Déjenlo. Loki va a concentrar la pelea en nosotros—dice Steve parando la venganza de los dos hombres. —Sin él, esas cosas se dispersarían. Stark está arriba. Nos necesita para...
Todos giramos al escuchar el motor de una moto. Sonreí al ver a Bruce llegar. —Esto parece espantoso—dijo cuando estuvimos enfrente de él.
—He visto peores cosas—dice Nat mirándolo fijamente.
—Perdón.
—No, necesitamos algo peor.
—Tony, Bruce volvió—dije llamando la atención del nombrado.
—Dile que se prepare, les voy a llevar la fiesta—dice y todos alzamos la mirada al verlo volar con uno de esos peces gigantes.
—Yo no creo que esa sea una fiesta—dice Nat levemente sorprendida igual que yo.
—Dr. Banner. Es un buen momento para que se enoje—dijo Steve, a lo que Bruce sonrió mirándolo y caminando hacia la nave.
—Ese es mi secreto, capitán. Siempre estoy enojado.
ESTÁS LEYENDO
| Fire & Love | [1]
Fanfiction"ɪ ᴄᴏᴜʟᴅ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇꜱ ᴜɴᴛɪʟ ᴛʜᴇ ꜱᴜɴ ᴄᴏᴍᴇꜱ ᴜᴘ ᴀɴᴅ ᴡᴇ'ʀᴇ ᴡʀᴀᴘᴘᴇᴅ ɪɴ ʟɪɢʜᴛ ᴀɴᴅ ʟɪꜰᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ" Nunca creyeron que un secuestro los uniría y mucho menos que ellos serían la salvación del otro. » [ Tony Stark x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright...