D O S

6.5K 592 34
                                    


Olivia Toub

Cuando los terroristas se fueron, mi padre me abrazo fuerte y no paraba de darle las gracias a Stark.

—Saldremos de aquí—dijo acunando mi cara en sus manos, asentí y le quite las lágrimas de sus ojos.

—Lo haremos, lo prometo. —le abracé fuerte por unos segundos más y empezamos a trabajar. Yo les ayudaba en lo que podía ya que no era experta en el tema. Yo solo pasaba los materiales que ellos necesitaban.

Y claro, organizamos el lugar de modo que las cámaras no nos captaran.

—Yinsen prepara la bomba en la puerta. —le ordenó a mi padre, este asintió y fue hacerlo. Suspiré y alcé el traje para enganchar en un tubo. Ayudé a Tony a colocarse la chaqueta y unos guantes.

—Oye, gracias... Por lo de antes—dije colocando mis manos en sus brazos y sonreí. —No creo que habría soportado mi partida—dije mirando a mi papá trabajar cerca de la puerta.

Él solo me miró por unos segundos y asintió con una leve sonrisa. —No es nada, linda—dijo para luego señalarme el trapo que iba en su cuello. Se lo coloque rápidamente de tal forma que cubriera la parte del cuello completamente.

Luego de unas horas, mi padre lo ayudó a colocarse el traje y yo tenía que ponerme en un lugar de forma que la cámara me notara y los bastardos pensaran que estábamos construyendo.

— ¿Estás bien? ¿La puedes mover?—pregunta, yo solo escuchaba y simulaba trabajar. Luego de unos minutos escucho pasos correr hacia aquí.

— ¡Yinsen! ¡Yinsen! ¡Stark!

—Contéstale algo, papá—dije en un susurro.

—Están hablando en húngaro.

—Dile algo en húngaro—dijo ahora Tony, mi padre sabe poco húngaro así que no sé qué dirá. — ¿Qué sabes?

Habló entonces mi padre y me coloqué de pie y me puse al lado de ellos.

Entonces pasó lo que tenía que pasar más tarde. La bomba en la puerta estalló. Me cubrí como pude.

— ¿Funcionó?—pregunta Stark sin poder mirar por la armadura.

—Dios mío. A esto me dedico.

—Funcionó—susurré mirando la puerta, no demoraran en llegar a nosotros.

—Déjame acabar esto.

—Prepara la secuencia—dijo Stark mirándome, asentí y me coloqué al frente de la computadora.

—Dime.

—Función 11. ¿Ves una barra de progreso?—me indicaba y yo hacía lo que me pedía. —Dime cuando la veas.

—Ya está.

—Aprieta control I. —me indicó y yo los hice. —Oprime Enter. Control I, Enter.

—Listo.

—Yinsen abróchame. —mi padre con la respiración agitada lo hizo. —Un perno sí, otro no.

— ¡Ya vienen!—les dije alterada.

—Yinsen hazlo como sea—dijo Tony, escuché los gritos de los terroristas así que me apuré y corrí hacia donde tenía mi arma escondida. Suspiré y me acerque a ellos. —Aseguren que no haya nadie antes de seguirme.

Asentí y miré la computadora, mordí mi labio nervioso. Mi padre me mira serio. —Necesitamos más tiempo.

Negué sabiendo lo que haría. —No, papá.

—Voy a distraerlos.

— ¡Sigue el plan, papá!—le dije seria tomándolo del brazo, me besó la frente.

—Quédate. Hazme caso por favor.

—No. No. No. No—dije caminando hacia donde se había ido disparando al techo. Mis ojos se aguaron y mi respiración aceleró.

—Yinsen. —escuché el susurro de Stark. Me acerqué a la mesa seria.

87%... 94%... Más rápido, por favor.

Me desesperé al escuchar disparos y gritos. —Vamos... Vamos...

100%

Desconecté los cables del traje rápidamente.

—Espera aquí— susurró Tony y escuchamos como los pasos se detenían. Esperamos unos minutos y entonces Tony golpeo a uno desatando una lluvia de disparos, pero seguíamos sin movernos.

Cuando se detuvieron, Tony caminó y empujó a otro contra la pared. Siguió así. Hasta acabar con los que habían mandado a por nosotros.

Avanzamos, él siendo de escudo, y matando a los que venían disparando.

— ¿Puedes ir más rápido?—pregunté desesperada y preocupada por mi padre.

—Preciosa, caminar y matar con hierro encima no es fácil—dijo y apuesto a que sonreía.

—Pues, menos mal que yo no.—dicho esto salí de mi escondite y esquivé las balas y con el mazo golpee a uno mirándolo en un instante.—Cúbreme, hombre de hojalata.

Corrí y lancé mi mazo a uno que trataba de escapar. Le temían al hombre de hierro. Sonreí. Cuando cerraron una puerta y uno quedo.

—Todo tuyo. —le di el paso a Stark y este lo tomó del cuello y lo tiró contra la puerta matándole. Tomó impulso y con sus manos de hierro golpeo la puerta hasta que cedió. Todos estaban corriendo a lo que aproveché para golpearlos en la cabeza con el mazo.

Uno me apartó el mazo a lo que tome su brazo y se lo rompí y gire sobre él para luego tumbarlo. Aún con mis piernas enrolladas en su cabeza le rompí el cuello.

Alcé mi mirada y vi como uno le disparaba a Tony de cerca, haciendo que se disparara el mismo.

—Idiota—dije levantándome y camine hacia el mazo. Me acerqué a Stark y golpee el muro para soltarlo ya que estaba atorado.

—Gracias.

Asentí y seguimos avanzando. Al ver que estábamos cerca de la salida, miro el cuerpo de mi padre en el suelo rodeado de sangre. Suelto un grito y corro hacia él.

— ¡Cuidado!—grita como puede alertando a Tony. Esquiva rápidamente el pequeño misil que le lanzó un terrorista. Deje de mirar para concentrarme en mi padre.

—Papá, nos tenemos que ir—dije llorando, me negaba a que mi padre se fuera. Era mi única familia.

—Levántate. Nos tenemos que ir—habló Tony esta vez. —Hay que seguir nuestro plan.

—Este siempre había sido el plan. —negué a lo que decía.

—No, no...

—Vas a poder reunirte con tu familia—dijo Stark y lo mire incrédula.

—Nuestra familia está muerta—dije llamando su atención. —Solo nos teníamos a los dos.

Mire a mi padre. — Ahora podré ver a tu madre.

Grité negando. —No. No. No, papa. —él solo me sonrió.

—Está bien, bichito. Está bien, Stark. Yo quiero esto, quiero esto.

Negué aun con mis mejillas empapadas. —Te necesito. No puedo vivir sin ti.

—Si lo harás, pequeña. No la desperdicien. No desperdicien su vida—dijo mirándome y luego a Tony

—Gracias por salvarme—le dijo Tony, logrando que mi padre sonriera, respiró rápidamente dando su último aliento. Negué y abracé el cuerpo de mi padre.

—No puedo dejarle—dije negando.

—Vamos, tenemos que salir de aquí.

| Fire & Love | [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora