Olivia Toub
Estaba en la cocina preparando algo de comer cuando suena el timbre. Frunzo el ceño y antes de que Pepper abra yo la detengo.
—Ve con Tony, seguro él tiene que darte una explicación.
—Sobre eso... Debemos hablar más tarde—dijo caminando hacia el taller, suspiré un poco intimidada. Fui a la puerta y me lleve la sorpresa al ver a James.
—James...
—Hola, es que no te volví a ver en la cafetería y quería cerciorarme de que estás bien...
Sonreí y lo deje pasar. —Señorita Toub, creo que al señor Stark no le gustará...
—JARVIS, yo misma hablaré con él—dije riendo leve al ver la cara de James. Me giré al taller y suspiré.
—Si quieres podemos salir a caminar un rato, si quieres claro. —sonreí y asentí.
—Claro... Solo espera unos minutos. —dicho esto corrí hacia el taller y me asomé un poco sin querer interrumpir.
—Tony... Tú sabes que te ayudaría en lo que fuera... Pero no puedo si vas a empezar todo esto otra vez.
Fruncí el ceño al escuchar la voz de Pepper, sabía qué estaba mal. Qué estaba rota. —No hay nada más que esto. No hay exposiciones de arte. No hay funciones. No hay nada que firmar. Está la siguiente misión, y ni hay nada más.
— ¿De verdad? Entonces, renuncio. —abrí mis ojos y cuando noté que Pepper iba a salir, decidí correr hacia la sala donde me esperaba James.
— ¿Nos vamos?—pregunta, a lo que yo solo asentí y salimos de la mansión. Suspiré, y no hable en todo el camino. La verdad es que no sabía a dónde íbamos yo solo lo seguía a él. — ¿Me dirás que sucede?
—No pasa nada, solo que... Pepper renunció—dije un poco desanimada, respiré hondo y lo miré. — ¿Cómo has estado?
—Pues bien, termine mi libro y estoy a punto de lograr que los editores lo publiquen.
Sonreí feliz. —Me alegro mucho por ti.
Él sonrió halagado y nos detuvimos. — ¿Quieres pasar a dar tu visto bueno?
—Me encantaría.
°°°
Narrador omnisciente
Olivia y James se encontraban besándose y quitándose la ropa rápidamente. Lo que iba ser una demostración del libro se convirtió en una sesión de besos que fue aumentando de intensidad a medida que seguían.
Cuando de repente la imagen de Tony se introdujo en la mente de Olivia, desconcentrándola de todo a su alrededor.
— ¿Qué, qué pasa?—pregunta James desesperado y excitado.
Olivia respiró hondo y movió su cabeza tratando de disipar sus pensamientos, tomo el cuello de James y lo acercó nuevamente a ella para seguir, pero ella tuvo un mal presentimiento. Algo andaba mal.
—Ya, en serio... ¿Qué sucede?
Olivia suspiró y se levantó para empezar a ponerse los zapatos. —Me encantaría terminar esto pero... Tengo un mal presentimiento, y...
—Es Tony, ¿verdad?
Olivia se detuvo y se mantuvo callada dándole la razón. —Prometo que me contactaré contigo y terminar esto... Pero Tony es mi amigo y...
ESTÁS LEYENDO
| Fire & Love | [1]
Fanfiction"ɪ ᴄᴏᴜʟᴅ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇꜱ ᴜɴᴛɪʟ ᴛʜᴇ ꜱᴜɴ ᴄᴏᴍᴇꜱ ᴜᴘ ᴀɴᴅ ᴡᴇ'ʀᴇ ᴡʀᴀᴘᴘᴇᴅ ɪɴ ʟɪɢʜᴛ ᴀɴᴅ ʟɪꜰᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ" Nunca creyeron que un secuestro los uniría y mucho menos que ellos serían la salvación del otro. » [ Tony Stark x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright...