C I N C U E N T A Y S I E T E

1.3K 128 8
                                    



Desde la posición de Olivia, era pareja la lucha y ella se encontraba mirando que nadie se pasara en los golpes. Hasta que enfoca su mirada en Wanda y con su neblina, envuelve a Natasha, amortiguando el golpe contra el camión. Wanda y Olivia se miraron por unos segundos. 

" ¿Volveremos a lo que sucedió en la pelea contra Ultrón? " le dice en la mente de la joven, quien tensa su mandíbula y corre hacia donde estaba Barnes y el Rey Tchalla para evitar que siguiera golpeándolo, pero ella no contaba con que Olivia la detendría. 

La bruma negra rodeo a la joven impidiendo que se moviera, pero la chica desconocida corre hacia Olivia para que soltara a Maximoff. La joven luchaba contra Olivia, y los golpes eran fuertes y rápidos, preocupándola al instante por su bebé; no obstante unas telarañas envuelven las muñecas de la desconocida y solo ahí Olivia con telequinesis pudo alejarla.

—Gracias, Mack. Ahora ve, con el hombre araña—dice la castaña al escuchar los pensamientos del chico sobre que le emocionaba luchar contra el capitán América. Olivia corre para buscar a Wanda, pero no la veía por ningún lado, lo que le parecía extraño.

Sin embargo, cuando Clint le dispara a Tony, ella con telequinesis agarra al pequeño hombre que quería entrar en el traje de su esposo; cuando este creció, golpea la tráquea con su mano abierta haciendo que empezara ahogarse. —Hola, señora Stark—dice como puede.

—Arruinar un traje de Iron Man no te hace genial, Scott Lang.

— ¿Cómo sabe...?

— ¡Lee mentes! —exclama Wanda moviendo sus manos para apartar a Olivia del hombre hormiga. Pero antes de que cayera, Visión apareció sosteniéndola. 

—Debes buscar mejores mujeres, Vis.

—No sé que te habrá dicho el señor Stark, pero no es cierto madre—musita el androide, sacándole una sonrisa a Olivia. Pero se desvanece al ver al hombre hormiga crecer, Visión al instante la coloca detrás de él. 

— ¿Quién mierda es Scott Lang?

—De acuerdo, el enano de repente se hizo grande—habla por el intercomunicador, algo temeroso cuando el hombre gigante lo atrapa.

—Ya lo vimos, Rhodes.

—Devuélveme a mi Rhodey—habla Tony algo frustrado y enfadado. Olivia mira que Sam esta volando hacia él, por lo que le avisa por su mente que tuviera cuidado, pero fue tarde y Sam logró empujar a Tony.

—Visión, ve con el rey T'challa yo iré con los niños—ordena la castaña corriendo hacia donde había visto al hombre araña y a Mackenzie. —¡Cuidado!—exclama Olivia hacia la rubia y de sus manos brotó una neblina que cubrió a la chica de una de las explosiones cerca, mientras que Visión protegió al rey T'challa de que un camión cayera sobre él.

—De acuerdo, ¿Quién de nuestro lado esconde una extraordinaria y fantástica habilidad que quiera revelar? Se aceptan sugerencias.

—Bueno... —empieza hablar Olivia.

—Ya sabemos que eres fabulosa Liv, pero estás embarazada—dice su esposo haciéndola rodar sus ojos a la vez que caminaba hacia el gigante, mueve sus manos y con su poder vuela hacia estar arriba en el hombre hormiga y estaba por adentrase en su mente hasta que se desconcentró cuando vio que golpeaban a Tony, pero eso no la detuvo de hacer que se cayera el gigante. 

Tony voló rápidamente hacia ella y la atrapó antes de que tocara el suelo. —Eres un sol.

—Lo sé—afirma soltándola en una plataforma para luego irse en contra del gigante que se había colocado de pie, Olivia usa su poder para contrarrestar el de Wanda cuando ella evitaba que cayeran escombros sobre Steve y Bucky, pero la chica desconocida aparece en frente de ella dispuesta a golpearla.

—Aún sigo sin saber quien eres y ya me estás enfadando—murmura esquivando el golpe de su cara, pero la chica se agacha dándole una patada en sus piernas haciéndola caer.

—Lydia, un placer—dice antes de alejarse, pero cae cuando una bruma negra envuelve sus piernas, se gira a ver a Olivia quien le da una sonrisa irónica. 

—Olivia, para que lo tengas presente.

—Guapa, saca a los niños de acá. Steve se está escapando—habla Tony solo para ella, Olivia alza la mirada solo para ver a su esposo y a Rhodey volar detrás del jet. 

—Visión, hay un enemigo detrás de mis 6—habla Rhodey, pero no hay respuesta de parte del androide y unas pequeñas explosiones lo distraen. —Visión, ¿me escuchas? Apunta a su propulsor, oblígalo a planear.

Olivia estaba yendo hacia Mackenzie, que estaba tirada en el suelo hasta que ve el traje de Rhodey caer sin freno hacia abajo. —Tony.

—Haz algo, Liv.

Olivia alza sus manos y la bruma negra envuelve a su amigo, pero al caer en picada le es difícil sostenerlo. Por lo que tiene que hacer más uso de su poder, gime de dolor cuando siente una presión en su vientre bajo. —No puedo sostenerlo más.

Cae de rodillas y sus ojos solo ven la armadura chocar contra el fuerte suelo. Visión aparece en frente de ella y la levanta al ver que le era complicado colocarse de pie.

—Madre...

—Llévame con ellos. —Visión obedece y en un instante estaban en frente de Tony, Rhodey y Sam, quien estaba inconsciente. —Amor... Perdóname, yo...

—No es tu culpa—musita Tony bajo sin mirarla solo a su amigo, pero alza un momento la mirada solo para ver como Olivia caía en los brazos de Visión desmayada. —No, no, no... —susurra colocándose de pie para ir a tomar los pulsos de su esposa. — ¿Dónde están los malditos paramédicos? No te me vayas, Liv.





°°°





Ya habían pasado varias horas desde que llegaron al hospital, la doctora Cho estaba en camino para revisar a Olivia mientras que varios doctores se encargaban de Rhodey. Tony estaba en la sala de espera junto a Visión, la carga que sentían en ese momento les impedía pensar con claridad.

Natasha decidió hacerle compañía a Olivia, también asustada por su estado y sobre todo por la salud del bebé. Olivia había despertado minutos antes y solo se había dedicado a mirar a la pelirroja y en instantes percibió en ella algo de culpabilidad, por lo que sin pedir permiso se adentra a su mentes.

— ¿Dejaste ir a Steve? —inquiere Olivia a Natasha, algo asombrada y preocupada tanto por ella como por Tony.

—Es mi amigo, Liv.

—Sí, pero está en contra... —suspira algo agotada y con dolor de cabeza, por lo que solo se recuesta mirando el techo. —No sé como llegamos a esto. 

Mientras tanto, le habían avisado a Tony que le harían la resonancia magnética a Rhodey para saber realmente su estado. — ¿Cómo es que pasó?

—Temo que me distraje.

—No creí que fuera posible.

—No, ni yo. —suspira bajo, a pesar de que no le era necesario. —En serio lo siento, Señor Stark.

—No te preocupes, Vis—musita bajo Tony, no queriendo hacer sentir mal al androide, porque sabía que Olivia no le perdonaría si él saldría herido.






Maratón 1/2

| Fire & Love | [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora