D I E C I O C H O

3.8K 363 3
                                    


Parqué el auto lejos de la expo, cuando veo a lo lejos a Pepper en la salida suspiré aliviada. Caminé rápido hacia ella y la miré mal.

— ¿Qué haces aquí? Sabes que si te pasa algo, tendré que lidiar yo sola a Tony.

Ella rio dejando su maleta en el suelo y me abrazó. — ¿Cuándo volviste? ¿Y qué haces vestida así?

—Es una larga historia, que te contaré de camino...—fruncí el ceño al ver un máquina haciendo ruido y su reactor titilando. Tomé del brazo a Pepper y la hice entrar al auto, cuando me giro para ir al puesto piloto, veo la maleta de ella estaba aún en el suelo.

Corrí lo más rápido que pude hacia la entrada y cuando lo tomé, Tony ya estaba ahí. Me agarró de la cintura y voló hacia un edificio alto cuando las máquinas empezaron a explotar.

Me asusté por Pepper que estaba en el auto, cuando contestó una llamada por el auricular. —Olivia, ¿Estás bien?

Suspiré aliviada y miré a Tony que se quitaba el casco. —Sí, Pepper. Estoy bien. Vete a casa, mantente a salvo.

Cuando colgué, abracé a Tony. —Estás loco. ¿Cómo te apareces así?

—No, aquí la loca eres tú. ¿Regresar por una maleta?—pregunta pateando la maleta.

—Es de Pepper, pensé que habría algo importante. —pase mis manos por mi cabello.

—Lo siento. Yo... —suspiró. —Te mereces algo mejor—dijo tomando mi mano. Fruncí el ceño y negué.

—Tony ¿de qué hablas? Tú eres lo mejor que me ha pasado. No vuelvas a decir eso.

—Casi mueres allá. No me habría perdonado si algo te pasa.

—Tony, trabajo en SHIELD. Ahí tengo más peligro que unas simples máquinas. —me crucé de brazos. —Ahora, sé que Pepper no querrá estar más en la compañía, todo esto... Es mucho para ella.

—Bien, volveré a la compañía—dijo y asentí, estaba por separarme cuando él me agarró de la cintura y besó mis labios. Coloqué mis manos en su cuello y acaricié su cabello.

—Dios, esto es raro—dijo Rhodey, haciendo que me separé de Tony rápidamente.

Tony y yo nos miramos y empezamos a balbucear. —Yo... eh, no trabajo para él...

—Lo que ella dijo.

—No se justifiquen. Sabía que terminarían juntos. Además, escuché todo.

—Deberías irte.

—Yo llegué primero, así que consíganse otro techo—dijo y reímos.

—Creí que ya no harías más chistes—dijo Tony acercándome más a él.

—Fue el último. Lo prometo.

—Por cierto, estuviste genial allá. —elogio Tony a su amigo.

—Gracias. Tú igual—dijo y suspiró. —Oye, mi auto se destruyó en la explosión. Así que me voy a quedar con el traje un tiempo, ¿Ok?

—Mm no lo creo. No me gusta la idea—negó Tony, yo solo sonreí divertida por la situación.

—No era pregunta—dicho esto se preparó y salió volando del edificio.

Suspiré y me gire a verlo. —Ya terminó mi misión. Lo más probable es que el pirata venga mañana o pasado mañana.

—Entonces debemos disfrutar estas horas juntos—dijo agarrándome y voló hacia la mansión.

°°°

Cuando llegamos a la mansión, a las afueras estaban unas camionetas negras y varios tipos. Lo cual nos dio a entender que Fury ya estaba aquí.

Suspiré preparándome psicológicamente para irme a terminar mi entrenamiento. — ¿Qué hace aquí?—pregunta Tony a la defensiva cuando ve al hombre del parche.

—Oh, vengo por tu chica. Tiene que terminar su entrenamiento—dijo Fury girándose a vernos. Suspiré y asentí. —Les daré un poco de privacidad.

—Sí, por favor. —Tony lo miró mal y se volteó a mirarme, me abrazó colocando su cabeza en mi pecho. —No quiero que te vayas con el pirata.

—Yo tampoco quiero irme, pero tengo que hacerlo—dije acariciando su cabello. Él suspiró y me apegó más a él.

—Pero ¿no habría posibilidad que lo hagas sin alejarte de mí?—dice separándose y tomando mi cara entre sus manos.

—No porque, según él, tú me distraes—dije haciendo un puchero, él miró mis labios por varios segundos.

— ¿Soy tu distracción?—pregunta coqueto y acercándose peligrosamente a mí.

—Desgraciadamente, sí. —sonreí besando castamente sus labios.

—Agente Toub, le propongo algo—dijo de repente Fury, haciéndonos girar al instante.

— ¿Cuál es su concepto de privacidad?—pregunta sarcástico Tony abrazándome por la cintura.

—Termina el entrenamiento en dos meses pero me debe demostrar, al final, que ha logrado el objetivo.

— ¿Y qué más demostración que...?

—Tony, por favor—dije negando y haciendo una seña de silencio. Miré a Fury y asentí. — ¿Cómo le demostraré mi avance?

—Venciendo a Romanoff.

Abrí lentamente mis ojos y miré a Tony. —Bien Tony, nos vemos en 4 meses.

Iba a caminar, pero él me detuvo. —Ella lo hará. Dos meses, ¿Cierto?

—Así es. —puedo jurar que vi que Fury se está burlando de mi desgracia.

—Cariño, no ayudas.

—Estoy seguro que les patearas el trasero a ambos. —sonreí. —Eres la chica de Iron Man.

Rodé los ojos. —Deja el tema de Iron Man. ¿No te das cuenta que Natasha es buena en combate cuerpo a cuerpo? No la podría vencer ni con tu ayuda.

Él me miró ofendido. Pero luego miro al del parche. — ¿Ella podría irse mañana? Ya es muy tarde.

—Bien, los espero a ambos mañana. Les daré las instrucciones con Romanoff.

Dicho esto, él y los demás agentes salieron de la casa. Suspiré y me tiré en el sofá dañado. —Estoy cansada.

—Bien, tomemos una ducha y vamos a la cama.

Lo miré y reí. — ¿Qué somos para ti, Stark?

—Aún no lo sé, pero me gusta esto que siento por ti—dijo tomando mi rostro.

Sonreí enternecida y lo acerqué para juntar nuestros labios. —A mí también me gusta lo que me haces sentir.

Me besó lento y mordió levemente los labios, nos separamos y caminamos para ir juntos a la bañera.

—Así que, ¿Te gusta lo que te hago sentir?—pregunta colocando su mano en mi trasero para apretarlo levemente. Alzo una ceja y lo miro por el hombro.

—Si no fueras guapo, te arrancaría los dedos.

Él solo rio y besó mi nuca. Les juro que fue lo más hermoso y sexy que pude escuchar.

| Fire & Love | [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora