T R E I N T A Y S I E T E

2.4K 154 9
                                    


Olivia entra a la habitación y suspira volviendo a sentirse sola, levanta sus manos y vuelve a ver la aurora de color negro salir de ellas. Sus ojos se cierran y de ellos empiezan a salir lágrimas, se encontraba llorando porque recordó todo lo que vivió en ese establecimiento.

Camina hacia el baño y se mira en el espejo, no logrando reconocerse. Frunce el ceño al ver a través del espejo había una sombra, se gira y mira la habitación, pero no había nadie. Con su corazón latiendo rápido, lentamente se gira y se ve a ella misma con una sonrisa maliciosa, la otra Olivia toma a la castaña del cuello empezando a ahorcarla.

—Tú y yo nos vamos a divertir.

— ¡No!—gritó asustando a Tony, quien se apresura para abrazarla. —No.

—Bebé, fue un sueño. Estoy aquí, no pasa nada—decía mientras la arrullaba, los ojos de Olivia recorrieron toda la habitación dándose cuenta que solo era una pesadilla. —Ya, nada te pasará, confía en mí.

Olivia se aferró más a los brazos de Tony, no pudiendo cerrar los ojos. —Fue muy real.

—Ya, así son algunas pesadillas. No dejes que el miedo te paralice—dice mientras besaba la frente de la castaña, ella solo asintió aspirando el olor corporal de Tony. Stark miró a la mujer que ya estaba más calmada. — ¿Quieres contarme el sueño?—pregunta con voz suave, pero solo recibió una negación de la chica. —Está bien, no te voy a presionar.

Se volvieron a recostar está vez, Tony apegó a Olivia hacia él y esperó pacientemente hasta que su mujer volviera a dormir. Besó su cabeza y suspiró. —»No pude protegerte de ellos. —cierra los ojos. —Pero haré lo que sea para que ya no te hagan daño.


°°°


Al despertar Olivia notó que ya no están Tony a su lado, se apresuró a cambiarse de ropa. No sé atrevía a entrar al baño, se roció su perfume por todos lados y rápidamente salió de la habitación. Tensó su mandíbula cuando no había nadie en los pasillos, estaba por ir hacia el piso de los vengadores, pero un ruido en la cocina la alarma.

— ¿Quién está ahí?—pregunta con el ceño fruncido, y no hubo respuesta. Lentamente camina hacia la cocina y se da cuenta que no era nadie. —Debo estar volviéndome loca.

—Claro que no—responde una voz siniestra atrás de ella, dejándola sin habla y estremeciendo la al sentir el aliento cálido en su nuca. — ¿Por qué no te das vuelta, hermosa?

La risa que escuchó le heló la sangre, de su mano empezó a brotar la aurora de color negro y en su mente solo estaba el clavarle un cuchillo a lo que sea que la estaba atormentando en ese momento.

— ¡Soy yo!—el grito de Helen Cho detiene el cuchillo a centímetros de su rostro, Olivia abrió los ojos asustada y bajo la mano y el cuchillo cayó al frente de ellas.

—Lo siento mucho, en serio.

—No te preocupes—responde algo nerviosa, pero aun así acomoda la Tablet en sus manos y se acerca a la castaña. — ¿Qué fue eso?

—Es que... Ayer tuve un sueño, bueno más bien una pesadilla, y ahora...

—Te está atormentando despierta—dice de manera automática, y la mujer asiente. —Olivia debes aprender a usar estos nuevos poderes, porque según lo que encontré te pueden dominar, convirtiéndote en alguien muy diferente a ti.

Olivia resopla tapando su rostro entre sus manos. Ahora entendía la pesadilla y quién se convertiría. — ¿Cuánto tiempo tengo?

La doctora Cho le muestra la Tablet dónde se mostraban los análisis de su sangre, había unas líneas negras subiendo cada segundo y las líneas rojas disminuían. —Según las estadísticas, un mes.

—Pero con lo suertuda que soy, no me sorprendería que después me digas que tengo unos días.

—A eso voy, Olivia, debes trabajar como si nada más tuvieras el día de hoy—explica sentándose a su lado. —Esto que tienes es cambiante, no es algo seguro hasta que lo domines completamente.

—De acuerdo. —asiente mientras se va colocando de pie. —Me pondré a ver qué puedo hacer.

La doctora la ve caminar de regreso a su habitación y suspira marchándose del piso de Stark.

Olivia suspira mirando sus manos y empieza a mover sus dedos, de los cuales no dudaron salir la aurora negra. Extiende su mano hacia la cama y solo piensa en levantarlo, su sonrisa se agranda cuando ve la cama levantándose con la aurora alrededor de la misma.

"¿Qué es ella?", frunce el ceño cuando una voz se hace presente en su mente, se gira y se da cuenta que es Freya, quien la miraba con el ceño fruncido.

—Puedo explicarlo. —la pelirroja alza una ceja. —Bueno, en realidad no sé cómo explicar esto.

—Cuando te conocí sentí ese poder extraño en ti, pero cuando Natasha dice que no, decidí callar—dice caminando hacia la castaña y toma sus manos. —Esto es más fuerte de lo que pensé.

— ¿Cómo lo sabes?—pregunta escondiendo sus manos, Freya sonríe.

—Porque lo siento. Aunque nunca había visto algo igual—responde encogiéndose de hombros. —Olivia, me agradas, y por eso quiero ayudarte. Solo debes ser honesta conmigo y dejarte ayudar.

La susodicha resopla y baja la mirada. —Tengo miedo que esto que tengo lastime a los demás.

—A Stark. Se nota en tu mirada que lo quieres y lo que menos quieres es dañarlo—dice volviendo a tomar la mano.

—No quiero perderlo.

—Y no lo harás. Si te dejas ayudar, claro. —Olivia alza la mirada y asiente con una leve sonrisa.

—Gracias.

—No es nada—dice con una sonrisa malvada, Olivia trató de zafarse, pero la pelirroja apretó más el agarre. — ¿Creías que alguien te ayudaría? Por favor, Toub, sé más inteligente.

— ¿Qué?

—Hablas mucho, y ya veo que Tony Stark ocupa mucho en tu mentecita—habla burlándose de la castaña, y con agilidad tuerce el brazo de Olivia. En la habitación se escucha el grito de la castaña. —Qué pena tener que removerlo de esta mente.

— ¡Déjame en paz!—grita empujando a la pelirroja lejos y de sus manos salen las auroras haciendo levitar a la joven. Olivia acomoda su brazo y mira mal a la pelirroja. —No ganarás.

La pelirroja sonreía cínica, pero dejó de hacerlo cuando el oxígeno le empezaba hacer falta. Y es que Olivia, sin tocarla, la estaba ahorcando.

—»No te dejaré acercarte a Tony. Y si lo intentas, será demasiado tarde para ti—habla caminando hacia ella, y cuando tensa la mandíbula le toca el estómago haciendo que se pulverizara. Así como ella había deshecho las cadenas cuando estaba en Hydra.

La mirada de Olivia era dura, y se encontraba viendo el polvo en suelo. Respiró hondo y decidió salir a buscar a la verdadera Freya.










°°°

HELLO MY LOVERS, Les traigo un nuevo capítulo y bueno, cómo se habrán dado cuenta Olivia está y estará investigando más de sus poderes y sobre lo que puede hacer🙊

Espero que les guste y bueno, si quieren puedo seguir escribiendo 2 capitulos así, hasta la fiesta que hacen los vengadores y aparece Ultron ¡O! Podría pasar enseguida al capítulo de la fiesta...

Así que el próximo capítulo estará en sus manos, literal... Comentenme y como siempre las estaré leyendo❤️

Con amor, Aylin ✨


| Fire & Love | [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora