Luego de tener una breve sesión de besos y mimos, Tony colocó la maqueta en mitad del taller y lo miro fijamente.
—JARVIS, ¿podrías digitalizar la maqueta por favor? Necesito unas proyección manipulable—dijo y Jarvis empezó a digitalizarlo de apoco. Sonreí porque siempre me gustó ver a Tony en acción. Es muy inteligente y guapo, y tiene un trasero...—Preciosa, deja de ver mi trasero.
Sonrojada miro a otro lado. —Escaneo de la maqueta Stark Expo de 1974 completa.
—Ah Jarvis, ¿cuántos edificios hay?
— ¿Incluyo la tienda belga de waffles, señor?
—Ah... era retórica. ¿Los veo?—dijo colocando la maqueta digitalizada en otro espacio. Chasqueó los dedos e hizo que está girará hasta acomodarse verticalmente. Me acerqué mirándola completa.
—Esto es genial.
— ¿Qué crees que es eso JARVIS?—pregunta Tony mirando la maqueta desde la silla giratoria. —No sé, tal vez es un átomo.
Miré la maqueta bien, e hice una mueca dándole la razón. —En ese caso, el núcleo estaría por aquí. —Tony me miró sorprendido. — ¿Qué? Para algo deben servir las clases de biología.
Él rio negando. —JARVIS, destaca la uniesfera.
Tony agrandó un poco el núcleo y yo me incliné para verlo de cerca. Fruncí el ceño. — ¿Y si quitas los caminos?
Tony besó mi mejilla—JARVIS, has lo que mi chica dice.
Sonreí al escucharlo. — ¿Qué es lo que trata de hacer, señor?
—Estoy descubriendo... Eh, corrección: redescubriendo un elemento, creo. —Tony miró con más detenimiento la maqueta y sonrió levemente. —Quita las macetas, los jardines, los árboles, los estacionamientos, las salidas, entradas...—decía mientras quitaba lo que le estorbaba de la maqueta. —Estructura los protones y neutrones usando los pabellones como armazón.
Agrandó el núcleo y JARVIS hizo lo que le pidió. Tony pasó sus manos por su rostro y habiendo terminado de estructurar bien el núcleo lo agrandó por completo. Sorprendida miré cada protón y neutrón digitalizado.
—Casi 20 años muerto y sigues dándome clases—dijo Tony, sonreí enternecida al entender de lo que estaba diciendo. Tony me miró y se levantó para estar al frente de mí. —Creo que lo encontramos.
—Lo encontraste, Tony. —Le corregí para luego abrazarlo. —Eres un genio.
Tony me abrazó con más fuerza por la cintura y escondió su rostro en mi cuello. —Lo sé. Tienes un novio muy inteligente.
Me separé de él. —Que yo sepa aún no somos novios.
—Pensé que eso había quedado claro cuando me puse celoso del pirata. —reí para ahora esconder yo mi rostro en su cuello.
—Estaba esperando a que me lo pidieras.
Se asomó una sonrisa grande en su rostro, pero no dijo nada. Nos separamos, e hizo el núcleo más pequeño. —El elemento teórico debería servir como sustituto para el paladio.
Tony miró con detenimiento el núcleo y puedo jurar que susurró un "gracias, papá".
—Desafortunadamente es imposible sintetizar.
—JARVIS, estás hablando de Tony Stark—dije yo, sabiendo que Tony haría todo lo posible para sintetizarlo.
—Así es, muñeca. Prepárense para una remodelación. Vamos a materializarlo.
ESTÁS LEYENDO
| Fire & Love | [1]
Fanfiction"ɪ ᴄᴏᴜʟᴅ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇꜱ ᴜɴᴛɪʟ ᴛʜᴇ ꜱᴜɴ ᴄᴏᴍᴇꜱ ᴜᴘ ᴀɴᴅ ᴡᴇ'ʀᴇ ᴡʀᴀᴘᴘᴇᴅ ɪɴ ʟɪɢʜᴛ ᴀɴᴅ ʟɪꜰᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ" Nunca creyeron que un secuestro los uniría y mucho menos que ellos serían la salvación del otro. » [ Tony Stark x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright...