Olivia Toub
Han pasado varios meses de la batalla en Nueva York, meses en los que he estado viviendo con Tony ya que el director me dio unas mini "vacaciones".
Con Tony, las cosas van bien. Hemos dejado que todo transcurra con tranquilidad. Aún no hemos puesto nombre a la relación, pero yo no tengo problema con eso. Ahora teníamos problemas con un terrorista, el mandarín. Me he tratado de comunicar con Fury, pero es como si hubiesen desaparecido.
Suspiré frustrada, y alcé la mirada cuando escuché pasos acercarse a mí. — ¿Qué sucede?
—Nada—dije negando con una sonrisa, entonces miré su vestimenta y su cabello recién lavado. — ¿Vas a salir?
—Así es, voy a reunirme con Rhodey—dice besando castamente mis labios, —Venía a pedirte un favor. — sonreí y con las manos en su cuello lo acerqué a mí para profundizar el beso. Cuando el momento se intensificó me coloqué a horcajadas y empecé a besar su cuello. Él sólo jadeaba y gemía de placer enloqueciéndome, mordí su cuello cuando él apretó mi trasero.
Sonreí juguetona. — ¿Cuál era el favor?
Él suspiró y me colocó abajo de él; con sus manos traviesas por todo mi cuerpo como si quisiera conocerlo por completo y sus besos descendiendo hicieron que dejara de pensar y que solo me enfocara en nosotros. —Eso puede esperar. Rhodey puede esperar.
Reí y asentí. —Al caño todo—dije enrollando sus caderas con mis piernas, logrando que nuestras partes íntimas chocaran. Gemí cuando sentí su erección en mi entrada. No sé en qué momento la ropa empezó a estorbar, pero a este punto ya estábamos desnudos.
Él estiró su mano y tomó un preservativo y rápidamente se lo colocó en su miembro y en un santiamén ya estaba dentro de mí.
Gemí y mordí su lóbulo. —Tony...
—Dilo más fuerte, amor—dice entrando más fuerte. A lo que no pude evitar gemir más alto su nombre. —Me encantas, Liv.
—Y tú a mí—dije cómo pude. Besé fuertemente sus labios y cuando me separé de él, para verlo, mordí sus labios. —Y eres solo mío.
—Todo tuyo—dijo entrelazando nuestras manos, se empezó a mover lento, pero duro. Ambos gemíamos y jadeábamos, y cuando siento mis paredes apretarse alrededor de su miembro enterré mis uñas en la espalda de Tony. Su cara de concentración siempre me ponía.
—Ya voy a llegar—dije apretando la almohada cuando sentí un leve hormigueo en la parte baja de mi abdomen, él se movió más rápido y atrapó mis labios en un beso lleno de pasión y anhelo.
—Aguanta un poco más. —asentí con dificultad y seguimos así por unos segundos más y juntos llegamos al clímax. —Fue un buen acuerdo el de que ambos lleguemos—dijo besando mi hombro luego de que saliera de mí.
Sonreí y asentí besando su pecho. —Fue asombroso, como siempre.
—Tú haces que sea asombroso—dijo y lo miré rápidamente, no salió con un comentario ególatra, así que sonreí. —Te amo.
Sentí que deje de respirar y me acomodé mejor en su pecho. —Lo has dicho.
Él sonrió y fue lo más tierno que pude ver. —Lo sé, aunque...
—Cállate, no arruines el momento—dije acercándome a él para besarlo, él solo ríe un poco y me ayudó a ponerme arriba de él. —Recuerda que verás a Rhodey, así que... ¿Cuál era el favor?
—Tengo que llevarle un pen drive a Pepper, pero como me reuniré con James pensaba que tú me podrías hacer el favor de dárselo. —sonreí por las leves caricias en mis piernas.
Besé sus labios y asentí, me coloqué de pie aún desnuda y fui a ponerme una ropa más decente. —Cuando estés con James, me lo saludas y dile que venga a visitarnos.
—Tú no puedes decirle así, llámalo por Rhodey o sargento. Y le diré que venga a visitarnos cuando estés en alguna misión, de resto nadie puede venir. Solo Pepper.
Rodé los ojos y lo miré con los ojos entrecerrados. —Siempre que saco el tema de los celos haces algo para despistarme, pero solo te diré que yo te amo solo a ti, y nadie. Pero nadie, nos podrá separar. Entiéndelo.
Él me miró con ternura y se levantó para ponerse el bóxer y acercarse a mí. —Y lo entiendo, confío en ti. En quién no confío son en ellos, soy hombre y sé cómo actúa uno frente a una mujer tan perfecta como tú.
—Soy tuya—dije abrazándolo. Él asintió y besó mi frente.
—Solo mía.
°°°
Maneje hacia industrias Stark con música a todo volumen. El viento golpeaba mi cara y estoy segura que ya estoy despeinada pero no me importa. Cuando llegué, me estacioné para que lo guardaran en el estacionamiento.
Saludé a varios empleados y caminé hacia el ascensor para ir a la oficina de Pepper. Ella se había negado a mi idea de dejar la compañía, decía que quería ayudar a Tony con la empresa ya que sentía que estaba en deuda con él. Y no me negué, ella era una excelente jefa de industrias Stark y cómo iban las cosas con Tony pienso que es lo mejor.
Anthony, luego de lo que pasó en Nueva York, no ha dormido por horas. Siempre se la pasa en el taller mejorando sus trajes y cuando lo obligo a dormir se levanta por las pesadillas que empezó a tener. Él aún no me quiere contar, y eso se lo respeto pero no puedo negar que estoy preocupada por él.
Estaba jugando Candy crush cuando me llega un mensaje de James, diciéndome que Tony estaba mal. Que se había ido del restaurante apurado. Preocupada marco el número de su celular, pero la voz de Happy y de Pepper me despistan. Sacó la memoria USB y me acerco a ellos.
—Su identificación, si no tiene una me temo que la tendré que sacar. —fruncí el ceño.
—Happy, por Dios, te estas tomando, por primera vez, muy enserio tu trabajo—dije cruzándome de brazos, él iba a decir algo, pero Pepper lo detuvo.
— ¿Happy? Me emociona que seas jefe de seguridad. Es el puesto perfecto para ti.
—Gracias—dice halagado por las palabras de la pelirroja.
—Sin embargo... Desde que asumiste el puesto...
—No tiene que agradecerme—decía, y no pude evitar la risa.
—Hubo un aumento de un 300% en las quejas del personal.
—Gracias—dice con una sonrisa a lo que me confundí.
—No es un cumplido ni nada parecido, Harold—dije colocándome al lado de Pepper.
— ¿No lo es? Si, lo es para mí. Obviamente, alguien quiere esconder algo—se justificó, y entre Pepper y yo nos miramos confundidas.
—Disculpa. Señorita Potts, su cita de las 4 está aquí.
— ¿Pediste mi aprobación para esta cita de las 4?—mire a Happy y rodé los ojos.
—Pepper, Tony te manda esto—dije dándole la memoria.
—Eso debe pasar por mi aprobación.
—Happy, por Dios, es de Tony—exclamé mirándolo un poco sorprendida.
—Happy, hablaremos de esto después, y Liv, no te vayas. Ahora debo ocuparme de este asunto irritante y no quiero estar sola cuando me vaya.
Iba a decir algo, pero ella empezó a caminar hacia la oficina. — ¿Por qué es irritante?—quiso saber Happy.
—Solía trabajar con él y siempre me invitaba a salir, así que es una situación incómoda—susurró a lo que asentí y los tres miramos al hombre que estaba en la oficina, alcé una ceja examinándolo. No es feo, pero tampoco es Tony Stark.
Sí, siempre elegiré a Tony.
ESTÁS LEYENDO
| Fire & Love | [1]
Hayran Kurgu"ɪ ᴄᴏᴜʟᴅ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇꜱ ᴜɴᴛɪʟ ᴛʜᴇ ꜱᴜɴ ᴄᴏᴍᴇꜱ ᴜᴘ ᴀɴᴅ ᴡᴇ'ʀᴇ ᴡʀᴀᴘᴘᴇᴅ ɪɴ ʟɪɢʜᴛ ᴀɴᴅ ʟɪꜰᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ" Nunca creyeron que un secuestro los uniría y mucho menos que ellos serían la salvación del otro. » [ Tony Stark x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright...