V E I N T I C U A T R O

3.6K 287 30
                                    


Olivia caminaba por los pasillos del helicarrier y cuando estuvo enfrente de la puerta pasó su carnet por el sensor. Miró que no había nadie y entró en el "almacenaje seguro 10-C". Entró y vio todos los archivos de SHIELD, abrió cada caja y cada archivo que podía. Había algunos objetos de HYDRA y cuando estaba leyendo uno, sintió pasos de alguien. Cerró todo y se escondió.

— ¿Qué haces aquí?—pregunta Olivia al ver que era Steve Rogers.

—Lo mismo que tu—dijo mirando todas las cajas, Olivia suspiró y le dio una seña para que lo siguiera.

Mientras tanto Tony trabajaba en el cetro y en la búsqueda del teseracto. Banner suspira y mira a Tony.

— ¿Te traes algo con la agente Toub?

Tony gira rápidamente y frunce el ceño. — ¿Qué acaso te gusta? Porque si es así, sí. Nosotros nos traemos muchas cosas.

Bruce sonrió. —No me gusta, no es mi tipo.

— ¿Y por qué no? Es inteligente, tiene lindos ojos, linda sonrisa, sabe unas técnicas de combate espectacular y tiene un cuerpo candente. Es perfecta—dijo sonriendo mirando un punto fijo.

— ¿Y por qué no están juntos? Porque se ve que se quieren.

Stark suspiró. —Es complicado.

Bruce entendió que no le diría más así que siguió con su trabajo, igual que Tony.

[###]

Cuando Olivia y Steve estaban buscando en los archivos y pertenencias de SHIELD, la voz de Natasha en su comunicador la saca de su nube.

—Loki planea liberar a Hulk. Mantén a Banner en el laboratorio. Voy para allá. Y manden a Thor.

—Entendido—dice y se coloca de pie rápidamente.

—Olivia—dice Steve, ella se gira y mira el arma de alta potencia. El agente Toub le dice que lo lleven para pedirle explicación a Fury sobre aquello. Cuando llegan al laboratorio miran que ahí estaba Banner, Stark y Fury.

— ¿Qué es la "fase 2"?—pregunta Tony y Steve coloca el arma en la mesa.

—Es SHIELD usando el cubo para hacer armas—dice Olivia mirando a su jefe.

—Perdón, la computadora iba despacio—dice Steve y Tony frunce el ceño al imaginarse a Oliva y a Rogers solos en una habitación.

—Juntamos todo lo relacionado con el teseracto. No por eso estamos...—trato de explicarles pero Tony lo interrumpió.

— ¿De qué mentías?—pregunta mostrando la pantalla en la cual se veía la creación de armas.

—Me equivoqué. El mundo no ha cambiado—comenta Rogers serio. En eso entran el agente Romanoff y Thor.

— ¿Usted sabía de esto?—pregunta Banner hacia la pelirroja.

— ¿Quiere considerar retirarse de aquí, doctor?

—Estaba en Calcuta. Muy lejos.

—Loki lo está manipulando—le dice Natasha caminando lentamente hacia él.

— ¿Y usted qué?

—No vino porque lo seduje—masculla acercándose más a él.

—Y no me voy a ir porque se puso nerviosa—contraataca para luego mirar la pantalla. — ¿Por qué está SHIELD usando el teseracto para hacer armas de destrucción masiva?

—Por su culpa. —Fury señala al dios asgardiano.

— ¿Mi culpa?—pregunta realmente confundido.

| Fire & Love | [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora