C I N C U E N T A

1.6K 124 2
                                    


Olivia destruye uno de los robots que venía del techo, pero otro se acerca por lo que mueve sus manos de las que salen aura negra, destruyéndolo, entonces no evita mirar el núcleo con determinación para después crear un campo con su neblina. Pero ella sabía que tendría que estar concentrada para que no se desvaneciera. Freya la observa detenidamente y se coloca en frente de ella para protegerla de los robots. —No dejen que se acerquen a Olivia. El campo que creo... —pulveriza a un robot. —Será lo suficientemente fuerte... —esquiva a uno, y cuando estaba por atacar a Olivia, mete su puño en su pecho. —Para que no lo toquen.

Tony se gira a ver a su novia, y no evita preocuparse, ya que Ultrón no dudaría en lastimarla para conseguir su cometido. Entonces, en eso llegan el resto de los vengadores. —Romanoff. Espero que Banner y tú no estén jugando al doctor.

Tranquilo, cabeza de caparazón. No todos podemos volar.

Olivia desaparece el campo cuando ya no había robots que acabar, por lo que simplemente se sienta para tratar de tomar fuerzas. Tony se gira a mirarla, y ella simplemente le sonríe "Estoy bien, amor" le dice en la mente, a lo que él asiente, no muy convencido.

—¿Cuál es el plan? —cuestiona Natasha habiendo llegado a la iglesia destruida, con la respiración un poco agitada.

—Este es el plan. —señala el artefacto. —Si Ultrón toca el núcleo, perdemos.

—Yo crearé un campo de fuerza para impedirle al bastardo ganar—habla Olivia alzando su mano, de la que apareció una esfera negra.

—No dejen que toquen a Olivia, si no todo estará perdido.

En eso llega Hulk gruñendo y destruyendo a dos robots que intentaban entrar. Y todos los vengadores se preparan cuando ven a Ultrón en los cielos. —¿Es lo mejor que sabes hacer? —grita Thor enojado. Ultrón simplemente alza la mano, y una legión de robots se acercan al campo de batalla. Los vengadores miraron a Thor por unos segundos, y la única que supo que era lo que pensaban era Olivia, por lo que no pudo evitar reír.

—Tenías que preguntarlo.

—Para ser un dios, no eres muy inteligente—murmura Olivia levantándose de donde estaba, preparándose.

—Esto es lo mejor que yo sé hacer. Esto es exactamente lo que quería. Todos ustedes en contra mía. ¿Cómo piensan detenerme?

—Como ha dicho el viejo... —Tony y Steve se miran, Olivia crea nuevamente una esfera. —Juntos.

Hulk gruñe y Olivia lanza la esfera negra a Ultrón, tumbándolo, lo que desata la batalla. Todos los robots contra los vengadores. Olivia crea el campo de fuerza con una mano y con la otra se dispone a pelear.

Diez héroes, pero a la vez personas. Todos dando lo mejor de sí para derrotar algo que había sido creado para proteger al mundo. Olivia, con telequinesis, mueve su mano destruyendo a tres robots. La castaña veía su alrededor, todos con sus habilidades y poderes, acabando con los robots. Y cuando destruían a uno, se multiplicaban, pero ellos eran más fuertes.

Ultrón al ver que lo estaban destruyendo, decidió intervenir. Quiso atacar a Olivia para terminar su cometido, pero cuando ella alza la mirada, Visión había impedido todo. Olivia desvanece el campo y cuando mira a su lado estaba Wanda, por lo que sin pensarlo agarra su mano y juntas, pulverizan los robots que habían quedado en frente de la sokoviana.

Visión, con el poder de la gema, aleja a Ultrón sacándolo de la iglesia, Thor y Tony lo siguen para atacarlo con sus respectivos poderes. Olivia crea el campo nuevamente cuando uno de los robots quiso usar el núcleo, quien empezó a golpear el campo debilitando un poco a la castaña, pero, antes de lograr algo, es atraído por Olivia usando telequinesis; y cuando estuvo en su mano, desvanece el campo y con su mano libre, lo separa de la cabeza.

| Fire & Love | [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora