T R E I N T A Y C I N C O

3.1K 229 10
                                    


7 MESES ANTES


Las agentes se lanzaron una mirada al ver los diferentes establecimientos de HIDRA, ambas estaban atentas a la información que su jefe y María Hill les proporcionaban. Y básicamente, la misión era conseguir datos o algo que les sirviera para llegar al cetro de Loki.

—Aún me pregunto cómo es que perdieron de vista esa cosa, ¿no que la seguridad más grande la tenemos nosotros?—la mirada que le dio su jefe, Nick Fury, no fue muy agradable por lo que sonrió y se quedó callada.

—Por el momento, ustedes irán en cubierta al primer lugar...

—Pero ellos ya nos conocen. —la voz de Olivia, volvió a interrumpir al moreno. Fury solo le dio una mirada de advertencia que entendió al instante. —: Lo siento, usted es el jefe...

Natasha rodó los ojos con una leve sonrisa. —Prosiga, jefe.

—Hill, les hará llegar a sus tabletas toda la información que necesitan para esta misión; nombres, direcciones, cuentas, todo lo que sea necesario para conseguir el cetro.

—Exacto, traten de no llamar tanto la atención... Es decir, no ocasionen tantos daños. —las dos mujeres se miraron de manera cómplice, sabiendo que eso era lo que ocurriría.

— ¿Algo más?—preguntan a la vez, haciendo que María Hill sonriera por la afinidad que ambas tienen.

—Lo último pero no menos importante—dice mirando por unos segundos a Nick Fury, que se encontraba serio mirando a las dos agentes.

—No dejen que las atrapen.

Olivia sonrió y asintió hacia sus superiores. —Perfecto. ¿Cuando empezamos?






ACTUALIDAD

Olivia Toub

Estaba sentada en la esquina de la celda con los ojos cerrados, me dolía todo el cuerpo de todo lo que me han hecho aquí. Aún no recuerdo con exactitud qué fue lo que me hicieron, pero lo único que me mantenía con viva para soportar todo era el hecho que allá fuera estaba Tony buscándome. Gruño al escuchar muchas voces en mi cabeza, pero el escuchar la cerradura ser abierta hace que los pensamientos y las voces se aparten.

—Olivia Toub. Han pasado 7 meses y no has dado mejoría. —la sonrisa que le di, sé que le heló la sangre.

— ¿Qué harás? ¿Me matarás?—pregunto con la voz carrasposa. Me trato de mover, pero las cadenas en mi cuello impidieron tal movimiento. —Hoy es un día especial, imbécil.

— ¿Sí? ¿Y eso por qué?

—Porque saldré de aquí. —las voces empezaron hacer acto de presencia en mi mente. —Y debo decir que es una lástima que no sea yo la que te mate. Solo es cuestión de tiempo.

Strucker rio con ganas y negó. —No has dado mejoría con lo que verdaderamente necesito, pero te ha dado un buen sentido del humor.

Y como pude, reí. —Cuando te atrapen desearás que sea broma. —al finalizar la frase, las alarmas de la base de Strucker empezaron a sonar haciéndome sonreír más y puedo jurar que fue una sonrisa socarrona y maliciosa. —Y creo que ya empezó a correr el tiempo. Tic, tac, tic, tac...

| Fire & Love | [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora