Catorce.

957 91 4
                                    

—¿Qué es lo que resta de la agenda de hoy? —Preguntó Betty a su asistente, nerviosamente ella pasó los dedos por la agenda.—

—Queda poco, solo tiene que revisar los papeles del contrato con los constructores, después se reunirá con los jefes del sector a las 4:30 P.M, posteriormente tiene la visita del gobernador sobre la continuación de su nuevo proyecto y por último la inauguración de la joyería de su amiga a las 6:30 P.M.

—Con suerte llegaré a celebrar con ella. —Bromeó Betty, había sido un día muy ajetreado para ella, comenzando desde la mañana, pero no sé sentía agotada.—

—Señorita Cooper, volvieron los arreglos florales...

Agatha parecía tener miedo de la reacción de su jefa, sabía que aquellas cosas le molestaban, pero ¿Qué debía hacer?. Betty se detuvo y la miró. —No importa, ya sabes que hacer con ellas.

Respondió caminando a su oficina donde la esperaban con la puerta abierta. Cuando estuvo sola al fin, fue cuando pudo respirar mejor, si las flores habían vuelto, Archie también, pero Betty no estaba segura de si estaba lista para enfrentarlo, ya nada se sentía como antes. 

Se sentó en su cómodo lugar respirando hondo, la pila de papeles por firmar y revisar estaban ahí. Ella pensaba en aquella última nota que su ex prometido le había escrito, las palabras escritas tenían su mente ocupada por varios días, Betty creía que al no recibir respuesta por parte de ella, él se había rendido, sin embargo habían vuelto.

Parecía cómico que él solo mandara arreglos florales y notas de su propia autoría pero no hacía nada más.

¿Debería consultar con sus amigas? ¿Sus confidentes? No, probablemente ellas le darían consejos que Betty terminaría odiando y haciendo lo contrario. Respiró profundo tomando una pluma y una hoja blanca, era ahora o nunca.

—¿Señorita Cooper me mandó a llamar? —Agatha preguntó al entrar después de unos minutos.—

—Si. —Respondió sellando el sobre blanco, le dió un último vistazo como si quisiera saber si las palabras escritas eran las correctas, o mejor dicho su decisión.— Necesito que entregues este sobre al mensajero que ha estado viniendo a entregar las flores, dile que se la haga llegar al señor Archie Andrews y cualquier tipo de respuesta házmela saber de inmediato.

Agatha se acercó recibiendo el sobre blanco y asintió. —Claro que sí señorita Cooper.

──────────⊱❀⊰─────────


El fin de semana estaba siendo aburrido para Jughead, las clases ya no le estaban pareciendo tan interesantes como antes, parecía que todos esperaban con ansias las vacaciones, dejando a un lado las cosas.

Miró el reloj que se encontraba arriba del pizarrón escuchando algunos murmullos detrás de él, sabía que todos se encontraban desesperados por salir y ser libres, la profesora de Historia no facilitaba las cosas, su avanzada edad hacía que las clases fueran extremadamente aburridas.

El timbre sonó haciendo que todos celebraran, al fin eran libres dos días de la espantosa escuela.

—Espero que nadie te espere en casa Jones, esta noche celebraremos el cumpleaños de Fangs. —Avisó Toni en cuanto ambos salían de la jaula en la que estaban, alías “El salón”.—

—Por supuesto que no. —Respondió él rodando los ojos con diversión, pero en su mente pensaba que no había mejor forma para hacer saber a sus serpientes que él estaba ahí y no las había abandonado como algunos rumoran.

La noche llegó tan rápido, parte de las serpientes se encontraban reunidos en el Whyte Wyrm celebrando un año más de uno de los integrantes fieles.

『Sugar mommy』❁Bughead || C O M P L E T A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora