Veintisiete.

650 72 10
                                    

Las llantas del deportivo de Betty rechinaron en cuanto llegó al estacionamiento del hospital, Bret la esperaba sentado en los escalones con una expresión de preocupación y pena.

—¡¿Dónde está?! ¡¿Qué ha pasado?! — Preguntó alterada en cuanto se bajó, apenas y pudo tomar un abrigo para cubrir su camisón de pijama junto a unas botas cálidas que utilizaba rara vez.—

—Lo están examinando.

—¡¿Está muerto?! —Betty volvió a preguntar en cuánto pasaba por el lado de Bret y él la detuvo al ponerse de pie tomándola por el brazo.—

—¿A dónde crees que vas Elizabeth? 

Betty lo miró desconcertada y con las lágrimas amenazando en salir.

—Tengo que verlo. —Respondió obvia intentando zafarse de su agarre pero las fuerzas le faltaban.—

—De ninguna manera, no se te ocurra hacer eso, recuerda que eres la alcaldesa y se te ven entrar ahí en ese estado preguntando por él, tendrán sus sospechas, tienes que ser discreta y cuidar tu imagen ¿Entiendes?

Betty apretó los dientes con fuerza mirando a Bret con rabia, él tenía razón, no podía entrar luciendo de esa manera preguntando por Jughead. Pero ella estaba muriéndose por dentro al no saber de él, todo el camino se había estado culpando de las cosas. Tenía miedo de que alguien haya descubierto su aventura con él, y fueran en su contra. Si eso ocurriera, Betty nunca se lo perdonaría.

—Debes tranquilizarte, él no está muerto. —Bret la tomó por los hombros intentando calmarla.—

—Pero ¡¿Cómo sucedió?!

—Se trata de Penny.

—¡¿Penny?! ¡Ella está muerta Bret!

—Pero su hermana no, he pensando en esto. Creo que ella volvió para vengarse.

—¡Maldita sea!

—Eso fue lo que pude escuchar en cuanto estaba fuera del Whyte Wyrm, al parecer a Jughead  le habían organizado un festejo, desconozco eso. —Explicó apartándose un poco de ella.— Esperaba ahí y en cuanto lo vi salir supe que algo andaba mal, hablaba por teléfono con alguien que le daba instrucciones, en cuanto se marchó yo lo seguí pero lo perdí por un momento cuando él aparcó su moto. Lo busqué un momento y al escuchar un disparo supe que estaba cerca, fue ahí cuando llegué y pude salvarlo, estaban apunto de matarlo.

Betty respiró hondo pasando su mano por su cabello, no podía soportar imaginar eso.

—Pero hay algo más. —Bret apretó los labios dudando en si decirle y Betty lo miró con ceja alzada esperando a que hablara.— Jessica se encontraba ahí…

—¡¿Jessica?! ¿Qué demonios hacía ella ahí?

—¡No lo sé Betty! Ella también está aquí, estaba inconsciente cuando llegué.

—Pero ¿Quién demonios fue el responsable? ¿Dónde están?

—Escaparon…

—¡¿Qué?!

—No pude detenerlos, alcancé a dispararle a uno de ellos pero los otros escaparon, era la única manera de salvarlos…

—Está bien, está bien. —Betty lo interrumpió.—

—Me encargaré de ellos. —Bret dijo decidido a marcharse.—

Betty lo detuvo. —Los quiero vivos, yo misma los mataré. —Bret asintió y se marchó dejando a Betty sola en el estacionamiento. —

『Sugar mommy』❁Bughead || C O M P L E T A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora