Treinta y dos.

671 78 11
                                    

Habían tenido que cancelar su cena e irse a la casa de Betty, ella estaba furiosa, podía verse en su rostro, pero detrás de esa expresión se escondía el miedo y la preocupación que la inundaba. 

En cuanto llegaron, Jughead se sorprendió al ver a Bret ahí, supuso que era con él que Betty hablaba durante el camino.

—No podemos buscar las placas de su coche, porque son falsas. —Bret informó haciendo suspirar sonoramente a Betty y Jughead la miró.— 

—Bien, entonces centremonos en el modelo de su auto. —Sugirió Betty.— Jughead ¿Puedes describirlo? 

Jughead maldijo internamente, solo recordaba que era un auto negro, nunca se había fijado en las placas y el modelo.

—Bueno, yo… 

—¿Se parece? —Bret lo interrumpió mostrándole una foto de un BMW negro y Jughead asintió.—

—Si, justo como este. 

—¿Y él? —Preguntó nuevamente Bret, mostrándole una foto de Glen.—

—Es él mismo. —Respondió Jughead mirando con detenimiento el retrato del hombre desconocido.— ¿Quién es? 

Preguntó mirando a Bret, y él miró a Betty. Ella respiró profundamente frotando su frente con la palma de su mano. —Un psicópata. —Respondió Betty mirando a Jughead quien estaba sentando en el borde de su escritorio.— 

—¿Un psicópata? —Preguntó aturdido, Betty estaba sentando en su cómodo lugar detrás de su escritorio.— 

—Si. —Se limitó a responder Betty.—

—Bien, nos centraremos en buscar este modelo de autos en Riverdale. —Bret interrumpió nuevamente y Betty asintió.— 

—Perfecto, infórmame si logras encontrar algo. 

—No lo dudes. —Respondió y miró a Jughead. —Jones. —Murmuró en forma de despedida, marchandose de ahí.—

—Ahora puedes decirme ¿De quién se trata? —Habló sereno Jughead en cuanto los dos se encontraron solos.—

Betty guardó silencio por un momento, pensando en la mejor forma de relatar las cosas, aquello era delicado para ella y temía que Jughead tuviera algún tipo de iniciativa para buscarlo por su cuenta.

Se puso de pie y rodeó su escritorio para estar cerca de él. —Antes de regresar a Riverdale, yo salí algunas noches con él. Sin embargo, no llegamos a algo serio. —Comenzó a relatar Betty sentándose a su lado.— Una noche se declaró ante mi y yo lo rechacé, se volvió loco, se había obsesionado conmigo. Después supe que fue sometido a un hospital psiquiátrico y arruinó toda su vida. Ahora, parece que escapó, no lo sé...

Jughead la miro, escuchando con atención cada palabra que ella decía.

—¿Puedes imaginar él por qué ha vuelto? —Preguntó  y Jughead asintió ligeramente con la cabeza sintiendo su piel erizarse. Ahora él podía entender la razón del porqué se había escabullido la noche en el Whyte Wyrm y también entendía el porqué lo había apuntado con un arma de fuego.— Al parecer se ha enterado de nuestra relación. 

Jughead se puso de pie pasando una mano por su cabello, sintiéndose aturdido. Sentía miedo, si. Pero no por él, si no por Betty.

Era claro que ella había omitido la parte en que Glen quiso abusar de ella y no estaba dispuesta a decírselo.

—Ahora necesito que te quedes conmigo para protegerte. —Murmuró acercándose a Jughead y él la miró con preocupación.— Tal vez tengamos que retrasar nuestras vacaciones, hasta encontrarlo.

『Sugar mommy』❁Bughead || C O M P L E T A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora