Había algo en Jughead que no lo hacía concentrarse en sus clases, y no, esta vez no se trataba de Elizabeth Cooper. Era algo más. Tenía la sensación de que algo malo estaba por llegar y sentía ese mismo miedo que los demás.
¿Cuánto tiempo había pasado desde el último cadáver que habían encontrado? Lo suficiente para que lo hayan olvidado y hayan seguido como si las cosas estuvieran bien, cuando no era así, el asesino estaba suelto.
Su tercera clase terminó y lo primero que hizo fue ir directamente a su oficina, su lugar tranquilo en el Azul y Oro, tal vez era momento de retomar sus investigaciones. No tenía mucha información, pero aprovecharía su tiempo libre para recaudar más.
Se sentó frente a su laptop abriendo el archivo con sus últimas y únicas evidencias. Había algunas notas sobre los cadáveres encontrados en los últimos meses, comenzando con el de Evelyn Evernever.
“En una caneca de basura fue encontrado el cuerpo sin vida de Evelyn Everner, mujer de 30 años.”
Evidencias: No mostraba ADN de un tercero u otras.
La víctima mostraba marcas de golpes en el rostro junto a una costilla rota.
Causa de la muerte: Disparó en la frente.
Relación: Edgar Everner. —2do.
“Hallan el cuerpo sin vida de Edgar Evernever, un aterrador homicidio.”
Evidencias: No mostraba ADN de un tercero u otras cosas.
La víctima mostraba marcas de tortura en las manos, rostro y cuerpo.
Causa de la muerte: Envenenamiento.
Lo único que Jughead tenía con ellos, era la relación que tenían. Un matrimonio. Los dos asesinados cruelmente. Pero ¿Cuál había sido la razón?. Jughead no conocía nada de ellos, solo los había visto algunas veces en el pueblo, eran amables. Y por lo que sabía era que ellos habían llegado a Riverdale a vivir solo dos meses, no más.
Después estaba la desaparición de la chica que probablemente tenía la misma edad que él, la chica de servicio de Betty. Confiaba en ella y sabía que la búsqueda seguía en pie. Aquello lo llevó a recordar la pelea que tuvieron al hablar de ese tema, pero volver a recordar le hizo pensar en algo que no le agradaba y que sabía que estaba mal.
Elizabeth Cooper.
¿Era una coincidencia? Una coincidencia que ella había llegado y las muertes tenebrosas a Riverdale también. Jughead negó con la cabeza borrando cualquier cosa que sus pensamientos le llevaban. ¿Por qué pensaba en eso? Ella no tenía nada que ver, ella estaba contribuyendo en la búsqueda.
Respiró profundo, mirando el techo pensando ¿Qué relación podría tener Betty con el matrimonio de los Evernever? Ninguno. Tal vez con la chica que trabajaba para ella sí, pero con ellos no.
Se sintió confundido y agotado, era como si su espíritu detective muriera lentamente. Pero pensar en que él podía encontrar algo para ayudar serviría de mucho, se puso en marcha. Y justo al revisar las últimas noticias del cuerpo decapitado que habían encontrado, quedó perplejo.
La noticia se basaba en que ya habían reconocido el cuerpo, y se trataba de Joe Anderson, él mismo hombre que Jughead había golpeado la noche del viernes. Su pulso se aceleró ante el miedo y la desesperación. El camino ahora lo llevaba nuevamente a Betty, ella, Cheryl y los que se encontraban en esa fiesta lo conocían.
ESTÁS LEYENDO
『Sugar mommy』❁Bughead || C O M P L E T A.
Fanfiction『Tras el regreso de la inteligente y atractiva Elizabeth Cooper al pueblo de Riverdale despues de nueve años, se ve envuelta en una aventura amorosa con Jughead Jones, un estudiante de último año de preparatoria, hijo del alguacil FP Jones. Sin emb...