Veinticuatro.

688 80 42
                                    

Era una tarde gris y lluviosa en Riverdale, las calles estaban mayormente vacías, eran pocas las personas que se atrevían a caminar bajo la lluvia. El día de trabajo para Betty había terminado, afortunadamente no había sido otro día con dolor de cabeza, fue un día normal sin estrés. Antes de irse a casa se despidió de Agatha quien recogía sus cosas también. 

Al salir se encontró con Charlie esperándola con un paraguas, ella agradeció y se apresuró a subir al coche. El camino a casa fue silencioso, Betty trataba de poner en orden sus pensamientos, en unas horas tendría una cena con Archie, ella sabía que él quería una respuesta después de haber esperado tanto tiempo. 

Una respuesta que estaba dispuesta a darle, se había presionado para pensar y tomar una decisión. Se culpaba por haber dejado que las cosas avancen y él tenga esperanzas de una posible reconciliación. Lo único que estaba segura era que se sentía atraída y eso era lo que la ataba a él, solo quedaba a eso. Aunque Archie se había portado tan paciente y caballeroso con ella, Betty estaba segura que no volvería a enamorarse de él. 

Cuando llegaron a la mansión Betty se apresuró para cambiarse y aquello la llevó a recordar las noches en las que Archie la invitaba a cenar cuando estaban juntos. Betty amaba salir con él, le encantaba que la vieran tomados de la mano y que todos sean testigos de su amor. Se arreglaba tan pacientemente para impresionarlo, y aunque él le repetía que eso no era necesario, a Betty le gustaba hacerlo. Todo era tan diferente ahora, aquella noche no sentía emocionada por impresionarlo, solo se sentía agotada y vacía. 

Cuando estuvo lista se miró al espejo una última vez, había elegido un bonito vestido floreado junto a un peinado medio recogido. Se rió de sí misma sintiéndose estúpida. ¿Con quién saldría esa noche? Con un hombre que le había temido a su padre y huyó dejándola con un corazón roto por años. ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué saldría con él? 

“Para terminar con todo.” le respondió su subconsciente. 

Tomó su bolso junto a su abrigo negro y salió de ahí, Archie la esperaba afuera. En cuanto bajó las escaleras se sorprendió al verlo esperando dentro de su casa y él sonrió en cuanto la vió bajar. 

—Te ves radiante. —Halagó él y Betty sonrió forzadamente.— 

—Gracias ¿Nos vamos? 

—Por supuesto. 

Como un caballero él abrió la puerta de su coche y Betty entró, respiró hondo cuando cerró la puerta y rodeó el coche para entrar en el lugar del piloto. 

—Es una noche muy fresca. —Dijo él cuando encendió el motor del auto, Betty miraba por la ventana.— 

—Siempre lo son. —Susurro ella.— 

—Es bueno volver a Riverdale, había extrañado mucho las cosas aquí. 

—Lo es, ¿Cómo va todo en Riverdale High? —Preguntó ella cambiando rápidamente el tema porque sabía que aquello los llevaría a contar cosas del pasado, cosas que Betty no quería recordar.— 

—Muy bien, es emocionante. —Respondió.— Whatherbe pidió que diera algunos cursos durante las vacaciones para los alumnos de los grados más bajos. 

—¿Aceptaste? —Betty preguntó mirándolo.—

—¡Por supuesto! Aunque no sé si ellos querrán ir a la escuela por las vacaciones, se supone que aquellos días son para librarse de ella. —Archie rió dándole una rápida mirada. — 

—¿Y cómo vas con los estudiantes de último año? —Betty preguntó tratando de no sonar tan interesada.— 

Archie pareció pensar en su respuesta por un momento. —Ellos tienen otra mentalidad, algunos parecen estar preocupados por sus calificaciones y el examen de universidad, mientras que otros parecen desinteresados, solo les imparto la materia de Historia. —Le recordó.— Así que es evidente que no es su materia favorita. 

『Sugar mommy』❁Bughead || C O M P L E T A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora