Doce.

974 104 10
                                    

Jughead no podía prestar atención a sus clases, era como si tuviera un gran bloqueo. Le parecían aburridas y cansadas, aunque no hiciera nada. Miró la hora en su celular, se sentía fastidiado.

Se propuso evitar a Betty en cuanto ella le hablará, pero ella no lo había contactado en una semana, no es que estuviera esperando alguna señal, pero le parecía raro. Y ciertamente la extrañaba.

—Joven Jones, si la clase no está siendo importante para usted, le pediría que se retire. —Jughead levantó la mirada ante el llamado de atención por parte de la profesora, todos lo miraban, pero sin pensarlo tomó sus cosas y se puso de pie. Disculpándose salió de ahí.

Caminó por el solitario pasillo hasta salir, faltaría a la última clase, pero se excusaria después con alguna receta medica falsa. Salió de la escuela sintiendo la fría briza, se sentía perdido en ese momento, no sabía a dónde ir.

No quería ir a su casa, evidentemente su madre le haría un sin fin de preguntas del porqué había llegado temprano. Y su único lugar era Pop's.

No dudo en ir, una hamburguesa no resolvería sus problemas, sin embargo cambiaría su estado de ánimo.

—Jughead Jones. —Tabitha Tate lo nombró en cuanto lo vió llegar, Jughead se llevó la sorpresa de que el lugar se encontraba vacío, y bueno, es que a medio día la gente no solía ir.—

—Hola. —Saludo él con una sonrisa forzada. —

—¿Lo mismo de siempre?

—Por favor. —Respondió él sentándose frente a la barra.—

—Creí que estarías en clases. —Murmuró ella regresando con la orden de él.—

—Debería, pero no me siento bien para estar ahí.

Tabitha hizo una mueca. —Te entiendo.

—¿Cuántos años tienes tú?

—Diecinueve y si te preguntas si estudio, por el momento no. —Jughead levantó una de sus cejas, en efecto, eso era lo que él estaba por preguntarle.—

—¿Por qué?

La morena suspiró. —Mi abuelo está por retirarse, y me dejará a cargo de Pop's, ya que nadie de la familia quiso hacerlo, este restaurante es muy importante para él, de ninguna manera iba a dejarlo solo.

—¿Pop se retirará? —Preguntó Jughead dando un mordisco a su hamburguesa.—

—Si. —Podía deducir la preocupación en su tono, ¿Y cómo no?, 19 años y se haría cargo de algo importante para su familia.— Estaré necesitando ayuda, quisiera conocer a alguien confiable.

—¿Hablas de un trabajador?

—Si, alguien que trabaje por las tardes.

—Yo puedo hacerlo. —Se ofreció Jughead rápidamente, no es que necesitará trabajar, pero eso le ayudaría a mantenerse ocupado por las tardes y no pensar en Betty y todos sus problemas. También sería una gran excusa cuando ella pidiera verse.—

—¿Tú? —Tabitha rió y Jughead frunció el ceño.— Déjame pensarlo.

Pero por las opiniones por parte de Pop Tate, Jughead sabía que el trabajo era suyo.

──────────⊱❀⊰─────────

Betty respiró profundo mirando su hombro desnudo, su herida comenzaría a cicatrizar pronto, el doctor había sido cuidadoso de hacer que está quedara pequeña, sin embargo aquello le disgustaba. Su primera cicatriz.

『Sugar mommy』❁Bughead || C O M P L E T A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora