Cinco.

2.2K 128 18
                                    

El fin de semana había llegado y con eso el fin de los exámenes en Riverdale High, la emoción en los estudiantes era tan evidente. Pero no para Jughead Jones, quien seguía con sus insistentes preguntas sobre Elizabeth Cooper. 

Habían pasado algunos días desde que no había vuelto saber de ella, tal como cuando tuvieron su primera noche juntos y Jughead se pregunta ¿Había hecho algo malo? ¿Por qué ella lo había tratado de esa manera la última vez?Pero era claro que no tenía ninguna respuesta. Sus horas extras en el Azúl y Oro llegaron a su fin, respiró profundo, al fin había terminado el artículo de la escuela. Guardó sus cosas y en cuanto salió sintió el aire frío del pasillo silencioso, solo el intendente se encontraba en la escuela. 

—Lo siento. —Se disculpó Jughead en cuanto pisó el suelo recién limpió.— 

—Es mi trabajo señor Jones, que tenga una excelente tarde. —Respondió.— 

—Una excelente tarde también para usted. —Jughead se despidió saliendo del edificio de Riverdale High. En cuanto salió la fría tarde hizo que su piel se erizará, la calle estaba tan sola, el ruido de los autos podía escucharse a lo lejos, pero ninguno de alguna persona. Se subió a la banqueta poniéndose los audífonos y buscando una canción que le agradará, gruñó levemente cuando puso en aleatorio su lista de música y comenzó a sonar una que en su tiempo fue su favorita, que en ese momento ya no lo era tanto. Paró en seco en cuanto escuchó esa melodiosa voz que tanto le encantaba, Elizabeth Cooper.  

—¿Quieres que te lleve a tu casa? —Preguntó ella deteniendo su auto, y ahí estaba el sumiso Jughead Jones ante los encantos de su sugar mommy.— Anda sube. —Jughead estaba estático dudando en si debía hacerlo.— Te he dicho que subas Jughead. —Ordenó Betty perdiendo un poco de su paciencia, pero sirvió, Jughead rodeo el coche y se subió al lugar del copiloto. Betty sonrió y puso el coche en marcha.— ¿Eres el último en irte de la escuela? 

—No. —Jughead carraspeo mirando por la ventana.— Los del último año siguen en clases, me he quedado a terminar de redactar el artículo de la escuela, antes de salir de vacaciones. 

—¿Irás a algún lugar con tu familia en las vacaciones? —Preguntó Betty dándole una rápida mirada.— 

—No lo creo, mi padre está muy ocupado con su trabajo, no es conveniente salir ahora de Riverdale para él.

—¿Entonces qué harás? —Preguntó ella deteniendose cuando la luz del semáforo estaba en rojo.—

—No lo sé. —Respondió él apartando su vista de la ventana para mirarla, evitando soltar un suspiro ante la gran belleza de ella.— Tal vez buscar un trabajo durante esos días. 

Betty rió negando.— Eso no niño lindo. —Musitó antes de lanzarse sobre él y besarlo, Betty admitía que había extrañado tanto esa boca. Pero su beso fue interrumpido en cuanto escucharon el sonido de los claxon de los autos detrás de ellos.— Idiotas. —Murmuró Betty separándose de su pequeño chico.— 

—Mommy… ¿A dónde vamos? —Preguntó Jughead en cuanto Betty giró a la izquierda, a la salida del pueblo.— 

—Tranquilo niño lindo, te gustará tanto como a mí. — Respondió con una enorme sonrisa en su rostro, claro que ella había planeado todo, espero a Jughead fuera de la escuela hasta que saliera, habían pasado algunos días y ella lo necesitaba ahora.— Espero que nadie te espere en casa.

Jughead la miró comenzando a excitarse, y una leve sonrisa apareció en su rostro, estaba fascinado con eso, hablaría con su mamá más tarde, cualquier regaño que ella le diera valdría la pena, todo valía si se trataba de la gran Elizabeth Cooper.

『Sugar mommy』❁Bughead || C O M P L E T A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora