Personajes principales: Sheila Tigerson, Luciana Monk, Jack Howl.
Personajes secundarios: Vil Shoenheit.
Advertencias: Creo que ninguna.
Título: Entrenamiento matutino.
Universo: Twisted Wonderland.Sheila Tigerson junto a su amiga Luciana Monk habían decidido salir a correr juntas y en el camino se les pegó también ese chico de primer año de Savanaclaw Jack Howl.
Luciana: Uy que rico está el lobito~
Sheila: Ya Luciana no lo incomodes ja ja.
Jack: Gracias princesa Sheila... me alegra encontrar mujeres que les guste a salir a correr tan temprano.
Sheila: Así soy yo Jack me gusta levantarme y comenzar el día con mucha energía je je.
Jack: (Que amable es y aparte muy atlética lástima que sea una princesa o... ¿qué estás pensando Jack? ¡no es cómo si quisieras estar con ella!).
Pero a la carrera se unió también Vil Shoenheit.
Vil: Hola Jack ¿listo para correr juntos? y hola princesa Sheila~
Sheila: Hola Vil Jack estaba corriendo con nosotras lo lamento por quitártelo, pero si quieres te puedes unir a nuestra carrera ja ja.
Vil: Me encantaría.
Jack: (Cómo dije no tengo ninguna oportunidad con ella).
Luciana: ¡Vamos Jack quita esa cara tan seria y vamos a correr!
Jack: ¡Ya voy!
Los cuatro comenzaron a correr y para sorpresa del lobo Sheila era la que mejor condición física tenía del grupo sin duda era claro porqué era la líder del dormitorio Jungledor. Lo equivalente a Savanaclaw en el Twilight High School.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).
FanfictionTercera parte de mis ocs de Twisted Wonderland entre otras cosas espero les guste.