Personajes principales: Ace Trappola y Riddle Rosehearts.
Personajes secundarios: Deuce Spade y Rosella Enchantress (sólo se menciona).
Advertencias: Esto ocurrirá en mi historia original.
Título: Ace Cupido 💘.
Escenario: Dormitorio Heartslabyul.
Universo: Twisted Wonderland.Ace Trappola ya se había percatado que a su mejor amiga le gustaba su líder de dormitorio y tal parecía que esto era recíproco así que se le ocurrió una idea.
Ace: Los voy a unir Deuce.
Deuce: ¿A quiénes?
Ace: A Riddle y Rosella.
Deuce: ¿Pero porqué? Riddle está en una relación con Ashlynn.
Ace: Pero no la quiere Deuce además puedo sacar provecho de esa relación.
Deuce: Ya sé por dónde vas, te recomiendo que no lo hagas.
Ace: Baka de todas formas lo haré sólo quiero que mi mejor amiga sea feliz y que el líder ya no esté tan amargado.
Deuce: Ahora que lo dices Rosella sí lo podría calmar... ¡únelos!
Ace: Ja ja gracias.
Entonces Ace se dirigió al campo de croquet para ver a Riddle.
Riddle: Ace ¿qué haces aquí?
Ace: Vengo a proponerle algo líder.
Riddle: No dejaré que te comas mis tartas.
Ace: Es sobre mi mejor amiga Rosella Enchantress ¿a usted le cayó bien no?
Riddle: Ve al grano Ace y sí sí me cayó bien.
Ace: Pues yo puedo lograr que se conozcan más he notado que hay una cierta química entre ustedes.
Riddle todo rojo: ¡Claro que no!
Ace: Claro que sí~ yo puedo ayudarlos a que estén juntos sin que nadie se entere menos Ashlynn, pero eso sí tiene que darme ciertos privilegios líder.
Riddle: ¿Me estás sobornando con tu amiga? que terrible mejor amigo eres.
Ace: Me lo agradecerá después ja ja ¿qué dice acepta mi ayuda?
Riddle: No puedo creer que diga esto pero sí.
El naipe de corazón iría a cumplir su misión romántica.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).
FanfictionTercera parte de mis ocs de Twisted Wonderland entre otras cosas espero les guste.