♥️ Riddle conociendo a Rosella 🥀

50 4 10
                                    

Advertencias: Esto ya ocurrió en mi historia original (Twilight High School Mystery) pero desde la perspectiva de Riddle daré mi mejor esfuerzo de que salga cómo él piensa.

Chicas igual a problemas, con mi madre y con mi prometida Ashlynn Heartless ya tenía más que suficiente para encima tener que recibir a las chicas del Twilight High School, unas eran tranquilas y no armaban problemas pero otras si que me daban ganas de cortarles la cabeza.

Estaba en la cafetería asegurándome que las señoritas comieran bien y los chicos las trataran con respeto cuando vi a una chica de pelo rosado, de baja estatura y de ojos dorados que estaba con la líder de Neverland regañándola por decir una de sus acostumbradas imprudencias.

???: No juegues con la muerte Jolly que se te puede cumplir.

Entonces tomé la decisión de acercarme a la mesa de aquella chica que también estaba con Ace y Deuce y hablarle.

Riddle: Vaya, hasta que por fin escucho a alguien con sentido común.

Ace y Deuce: ¡Líder!

Ella me miraba con un poco de incomodidad pero igual fue la que dio el primer paso en hablarme levantándose de su asiento y haciéndome una reverencia esto sorprendió mucho a los y las chicas con los que estaba.

???: Saludos su excelencia serenísima, me llamo Rosella Enchantress estoy encantada de conocerlo.

Riddle: Gracias por el saludo tan educado señorita Enchantress, pero me puedes decir Riddle o Rosehearts samma si lo prefieres.

Rosella: Creo que prefiero Riddle senpai ¿está mejor no?

Riddle: Sí señorita Enchantress, perdón Rosella.

Era agradable no lo podía dudar, ¿pero que hacía con Ace y Deuce? esos chicos son muy problemáticos sin mencionar al nuevo que aunque me salvaron del estado overblot se siguen metiendo en líos.

Riddle: Ace, Deuce tienen quince minutos para terminar de almorzar e ir a bañar a los flamingos ya que es su turno.

Ace: ¡¿Hoy?! pensé que con la visita de las chicas las reglas de la reina de corazones se cancelarían.

Menudo idiota.

Riddle: ¡No usen a las chicas cómo excusa para evadir sus responsabilidades! ¡vayan a bañar a los flamingos en quince minutos o les cortaré la cabeza!

Ace y Deuce: ¡Sí líder!

Rosella me miraba con algo de curiosidad pero tuvo que venir mi prometida Ashlynn a arruinarlo todo.

Ashlynn: Aquí estás Riddle, te estuve buscando por todas partes.

Riddle indiferente: ¿Qué quieres Heartless?

Ashlynn: Pues almorzar contigo novio mío.

Menuda indiscreta~

Riddle: Tú y yo no somos novios Heartless.

Ashlynn: Todavía no, pero conociendo a tu mamá y a la mía lo seremos muy pronto.

Ese era un buen punto para mi desgracia.

Ashlynn: Será mejor que te vengas conmigo Riddle o le digo a tú madre que me adora cómo a su propia hija lo mal que te portaste conmigo cuándo vine a tu escuela.

Riddle: Está bien.

Me tuve que ir con Ashlynn pero ese sólo sería el comienzo de mi relación con Rosella.

Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora