🏰 Marion Quinson 🏰

29 3 12
                                    

Ahora sigue el sobrino de Julianne Marion Quinson.

Marion: Hola tía ~

Julianne: Hay este niño.

Lyzma: La comprendo.

Leona: X2.

Información biográfica

Edad: 7 Años.
Altura: 1.02 cm.
Color de ojos: Negros.
Color de pelo: Naranja.
Especie: Humano.
Patria: Castlelott.
Familia: Padre.
Rita Quinson (Madre).
Julianne Quinson (Tía materna).

Situación profesional

Príncipe heredero de Castlelott.

Hechos divertidos

Mano dominante: Derecha.
Comida favorita: Los chocolates con almendras.
Comida menos favorita: La sopa de mariscos.
No le gusta: Que lo sobre protejan.
Pasatiempo: Bailar tap.
Talentos: Escaparse de los guardias y su carisma.

Personalidad
Como cualquier niño es tierno, simpático muy travieso y juguetón.

Habilidades
Magia básica: Es instruido por su mentora Merlina Reginald.
Etiqueta: A pesar de ser muy pequeño tiene muy buenos modales en las cenas reales.
Curiosear: Este niño es demasiado curioso.

Curiosidades sobre Marion Quinson.

🏰 Está inspirado en Lady Marian el interés amoroso de Robin Hood y sobrina del príncipe Juan.

🏰De hecho se interesará en Robyn la chica que es contraparte de Robin Hood.

🏰 Él ama a su mamá, pero también quiere a su tía por lo que va a visitarla cada vez que puede burlar a los guardias.

🏰Es muy amigo de Cheka Kingscholar ambos son príncipes y no paran de hablar acerca de sus tíos.

Cheka: Mi oji tan es muy fuerte je je.

Marion: Pero mi tía es muy inteligente.

🏰Su madre le puso a Merlina Reginald como mentora después de poner a los mejores magos jóvenes a competir por ese puesto.

Merlina: Buenas tardes caballero Marion ya vine para darle sus lecciones.

Marion: ¡Sí!

🏰Le encantan los baños de burbujas.

🏰Robyn se volverá su amigo para ganarse su confianza y después secuestrarlo.

Cornelia: Es la única forma en la que me voy a asegurar que el reino de Castlelott no pueda ayudar a las guerreras ni a los siete grandes si es que quieren volver a ver con vida a su príncipe.

Julianne: Rayos.

🏰Pero gracias a Robyn, Sandy y Josh logrará huir de Clarissa a duras penas y reunirse con su familia.

Clarissa: ¡Vuelvan acá mocosos del demonio!

Los tres: ¡Mamá!

🏰Terminada la guerra volverá a tener una vida normal y ayudará a sus amigos a empezar una nueva vida.

🏰Al final se volverá rey de Castlelott intentando volverse un rey justo junto a su linda reina.

Cuando se vuelva rey se verá así.

Cuando se vuelva rey se verá así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora