Drabble

36 3 22
                                    

Personajes principales: Millicent Mims y Malleus Draconia.
Personajes secundarios: Lilia Vanrouge y Sebek Zigvolt.
Advertencias: Tiene a los personajes de Twisted Wonderland pero en una nueva historia. Esto ocurre después del random con mi socia lalocadelyuri101
Título: Presentándose ante el rey.
Escenario: Sala del trono.
Universo: Medieval.

La antigua criada de la princesa Gretel iba cabalgando en aquel caballo que le había dado la mejor ladrona de su reino buscando al padre de su bebé el rey más temido de todos los reinos Malleus Draconia.

Millie: Me siento mal de haber dejado a Erica ahí, espero que puedo hablar con tu padre y decirle que existes bebé.

Dijo aquella mujer sosteniendo con la mano que tenía libre su vientre, ella amaba aquel rey a pesar de que todos le temieran se enamoró de su verdadero ser y se entregó a él sin que este la obligara a nada.

Pero ahora era una fugitiva y de seguro la princesa Gretel quería su cabeza por haberse metido con el rey con el que planeaba casarse.

Lilia: Majestad~

El rey Malleus el más temido de los monarcas por gobernar a su gente con justicia y mano de hierro volteó a ver a su guardián y mentor.

Malleus: ¿Qué ocurre?

Lilia: La sirvienta del reino vecino Millie está afuera de su castillo, pero Sebek no la deja pasar.

Malleus: Dile a Sebek que la deje pasar sino quiere que lo mande ejecutar.

Lilia: En seguida rey Malleus.

Lilia fue hasta Sebek quién le estaba gritando a la pobre chica.

Sebek: ¡Mejor vete y no me molestes a mi rey!

Lilia: Sebek cállate o el rey Malleus te mandará a quemar en la hoguera acompáñeme Millie.

Millie: Gracias caballero Lilia ju ju.

La chica dejó su caballo y medio temblando fue a la sala del trono dónde estaba aquel rey alto de ojos verdes y ropas oscuras.

Malleus: Millie... ¿a qué viniste?

Millie: Yo tengo algo que decirle y es que...

Malleus: Te escucho.

Millie: Estoy... esperando un hijo de usted.

Malleus: Ya veo... ¿por eso viniste a buscarme?

Millie: En parte sí y la segunda porqué casi la princesa Gretel me mata yo sólo quería que lo supiera me retiro.

Malleus: ¡Espera! ¿porqué te vas?

Millie: No quiero que mi hijo y yo seamos una carga para usted no soy de su mismo nivel.

Malleus: Eso no me importó esa noche que estuvimos juntos... por favor Millie no te vayas sé mi esposa por favor.

Millie: ¿Qué?

Malleus: Llevas en tu vientre un hijo mío no puedo dejarlos a su suerte y menos con esa princesa que quiere matarlos yo los protegeré.

Millie: Rey Malleus.

Millie abrazó al hombre con dulzura y después aquel rey se acercaría al vientre de esta para estar cerca de su futuro hijo y darle un pequeño beso.

Malleus: Serás un gran rey pequeño.

Millie: Espero que sea tan guapo como usted ju ju.

Malleus: E igual de amable que mi futura reina.

Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora