Sistemas de seguridad de cada dormitorio

28 3 24
                                    

Debido a que muchas estudiantes se jugaban muchas bromas entre ellas la directora Boss decidió poner sistemas de seguridad para cada dormitorio y así evitar que chicas de otros dormitorios se metieran a estos.

Neverland
Para entrar a Neverland la alumna tiene que pisar varias piedras en el orden correcto y decir al final "Tic Toc el cocodrilo está aquí" si otra alumna dice esta clave será empapada en agua y obviamente no podrá ingresar al dormitorio.

Jolly: Ja ja ja buen intento merluza pero no podrás con nuestro sistema de seguridad.

Jungledor
Aquí simplemente la alumna tiene que dar un gran rugido a la cabecera del tigre que cuida la puerta si otra alumna intenta rugir el tigre tomará vida y perseguirá a la alumna hasta los patios de la escuela.

Sheila: Tranquilo tigre... ya pasó... no te la vayas a comer.

Falconia
Para entrar a este dormitorio se tiene que decir solamente Dios halcón por lo que el dormitorio abrirá las puertas cómo si fueran un par de alas, si otra alumna hace esto una gran ráfaga de viento la lanzará lejos.

Shana: Hay~ estas niñas de ahora.

Madness
Simplemente se tiene que hacer una bola de magia negra y el dormitorio al ver que eres una bruja oscura te dejará entrar si intentas engañar a la puerta con una esfera oscura falsa te lanzará un hechizo que te hará más feo de lo que ya eras.

Millie: Ni modo chicas de Motherhood más suerte para la próxima ju ju.

Motherhood
Tienes que cepillar tu cabello por diez segundos frente al espejo y cantar "sabia es la madre sabia" si otra alumna intenta eso el espejo le lanzará un poderoso perfume que la dejará como estatua por unos minutos. Los suficientes para llamar a la directora.

Gretel: Ya estoy llamando a la directora infractora prepárate para un buen castigo ja ja.

Empressvil.
En Empressvil no se andan con rodeos y ponen un sistema de reconocimiento facial en la entrada si otra alumna intenta entrar a dicho dormitorio se le lanzará una poción que la convertirá en llama 🦙 por varias horas.

Kendra: Mire Lyzma senpai ya vi tres llamas caminando por la escuela.

Lyzma: Sí ya lo noté ja ja~

Infernam.
Tienes que entonar una melodía alta para que la gárgola te deje pasar sobre unas flamas que no te afectarán si eres alumna de Infernam pero sino lo eres prepárate para la rosticería de tu vida.

Claudia: Por fortuna tenemos pocos casos nadie es tan estúpida para entrar a un dormitorio consagrado al fuego.

Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora