Personajes principales: Millicent Mims, Milton Mims, Mildred Mims, Miriam Mims.
Personajes secundarios: ???.
Advertencias: Esto ocurre días después del baile de la luna azul en mi historia original. Menciones de muerte.
Título: Una visita incómoda.
Escenario: La prisión mágica para seres tenebrosos.
Universo: Twisted Wonderland.La abuela y madre de Millie estaban muy preocupadas de que su pequeña haya estallado de esa forma en el baile de la luna azul.
Mildred: Ni siquiera sabíamos que ese encantador príncipe con cuernos era tu novio ju ju.
Millie: Lo siento mami pero todo pasó tan rápido.
Miriam: ¡Casi te mueres! ¡y por un hombre igualito a tu padre!
Mildred: Mamá no compares... se ve que ese hombre quiere mucho a mi hija ju ju además no la culpo es muy guapo.
Miriam: ¡Lo mismo decías de Midas! ¡y mira cómo acabó!
Millie: Tranquilas no se peleen.
Miriam: Haber cómo le explicas a tu tío que por poco te meten a la cárcel cómo a él.
Millie: ...
Las tres mujeres habían llegado a la prisión mágica para seres tenebrosos una isla con dos calaveras donde se encontraron con el comandante Stevens el actual jefe de dicha prisión.
Comandante Stevens: Buenas tardes señoras y señorita Mims ¿vienen a visitar a su familiar?
Millie: Sí por favor déjenos verlo.
Comandante Stevens: Está bien pasen a la sala de visitas yo se los traeré.
Aquel hombre fue hasta las celdas de los presos que esperaban su llegada al corredor de la muerte dónde estaba encadenado Milton Mims el hombre que había asesinado a su propio cuñado en una arranque de locura y a sangre fría.
Milton: ¿Quién es?
Comandante Stevens: Soy yo Milton vino tu familia a verte.
Milton: Genial.
El comandante Stevens le quitó sus cadenas a Milton y el médico de la prisión lo inyectó con una poderosa droga mágica que le anulaba sus poderes y que lo iba debilitando para que fuera más fácil matarlo en su futura ejecución.
Comandante Stevens: Ya estás listo.
En la sala de visitas Milton recibió a su familia con una cálida sonrisa a pesar del infierno en el que vivía desde que lo habían encerrado. Lo único que lo consolaba es que pronto acabaría su sufrimiento aunque también dejaría a esas pobres mujeres solas le dolía.
Milton: Me alegra tenerlas aquí.
Miriam: No creerás lo que tu sobrina hizo.
Millie: Casi muero en el baile de la luna azul por intentar lastimar a mi novio.
Milton: Vaya no sabía que tenías novio pero pudiste haber terminado aquí Millie.
Millie: Eso quería para estar contigo y que no estuvieras tan solo... pero mi futuro esposo y mis amigos no me lo permitieron.
Miriam dándole un zape a Millie: ¡Chamaca del demonio!
Milton: Ay mamá~ bueno por lo menos no terminaste aquí y suerte con ese chico ojalá te haga feliz.
Millie: Lo intentaré.
Un rato después.
Comandante Stevens: Señoras, señorita el tiempo de visitas ya acabó debo pedirles que se retiren.Millie: Adiós tío.
Milton: Adiós Millie.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).
FanficTercera parte de mis ocs de Twisted Wonderland entre otras cosas espero les guste.